Regalo GPS AIRIS

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Mikestrom
Conocido
Conocido

#1 Regalo GPS AIRIS

Mensaje por Mikestrom »

Me han regalado un Airis T-920B, más que un regalo, mi artillera lo ha ganado en un concurso. A lo que iba... leo mucho por aquí que si Tom tones, que si Garmines, Zumos y no se que más. Supongo que se hablan de los que mejor se adaptan a las motos porque estan diseñados para ellas.
Mi pregunta es....puedo adaptar este Airis a mi V ? Alguien lo tiene en su moto? como lo ha hecho? da problemas? :mrgreen: Ya se que son unas cuantas preguntas y espero que alguien me pueda responder. ;-) .
Ah! El sistema de sujección es de ventosa, una más y me callo.Se le puede cambiar este sitema? :mrgreen:

Un saludo a todos. :wa)
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

joer mikestrom tio, no pongas esos titulosss que me habia ilusionado yo, que el dia 7 del 7 del año 7 me han robado mi navegador gps que tenia en el coche.... ignorantes porque es un navegador de "monte", para un 4x4, y no vale como navegador "calle a calle"... y voy, leo tu post y me digo... YO LO QUIERO, SI ME LO REGALAS!!!!!!
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

jod*r, a mi me ha pasado lo mismo: que regalan un GPS?. Pensé que alguien se habría vuelto loco.
a vivir que son 2 dias
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..Me tire de cabeza a ver si pescaba algo.... buahhhh ya me habia hecho ilusion... :'(
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Mi dirección es.......
joé...... que no regalan nada...... ;-1

Anda y que te zurzan mikestrom :mrgreen:

En el visor de una bolsa de sobredepósito te podría valer iagual... ¿no?
Solo quería dar ideas eh?...
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Imagen

Sobre el tema, supongo que no habrá problemas porque es un modelo parecido a tantos GPS, con una buena caja que sea estanca y una buena sujección listo
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

ToKoTo escribió:Imagen

Sobre el tema, supongo que no habrá problemas porque es un modelo parecido a tantos GPS, con una buena caja que sea estanca y una buena sujección listo
.... eso Tokoto.....bien dicho estos impresentables....... :mrgreen:
Soy en único que estoy aquí por razones obvias...... :mrgreen:
--JC

P.D.: Pssssttt......oye..........y tu......¿¿que haces aquí??...je je :mrgreen:
Mikestrom
Conocido
Conocido

Mensaje por Mikestrom »

ja ja ja, realmente el post tiene gancho eh??? seré sincero, esta hecho a drede.
Tokoto!!! donde puedo conseguir esa caja estanca?

Saludos y perdonad a los que entreis en plan carroñero, pero ningún problema....yo tambien lo haría. ;-)
KARLITROS
Nuevo
Nuevo

Mensaje por KARLITROS »

Joer pues yo también he picado como un capullo, veo que aún quedamos ilusos por la vida, pero k pringaillos somos... :-2
March
Pesao
Pesao

Mensaje por March »

Pues no eres el último, yo también he picado, pero ya iba con un poco de "desilusion" ya que he visto que habían algunas respuestas....Ilusos que somos....

V'sss
Salut! I força al canut!!!!
Mikestrom
Conocido
Conocido

Mensaje por Mikestrom »

Pues, no se si al final acabaré regalandolo. Hoy he ido a una tienda especializada en Gps y solo tenian el soporte del Tom tom Rider. La verdad es que estoy hecho un lio. No es estanco, osea que si coje humedad de jode, encima tengo que ingeniarmelas para poner un soporte. Al final le haré caso a Seveyn y los llevaré la bolsa sobredepósito. ;-1
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Seveyn ????
....en fin.....
Y si le das dos vueltas con un pulpo en vertical y otras dos en horizontal??...vale no verías la pantalla, pero tampoco se te soltaría :mrgreen:

Vale vale.. :-3 ya me doy....
Saludos. --JC
gaizkastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por gaizkastrom »

Acabo de comprar un soporte + caja estanca RAM Mount para mi PDA. Ha sido caro, pero fabricármelo por mi cuenta me daba una pereza enorme. http://www.topnav.es sección "Soportes RAM Mounts".

Bolsa sobredepósito: Yo he adaptado la bolsa sobredepósito para llevar la PDA evitando que "baile" con alimentación desde la batería, etc. El problema es que, con el casco no se ve bien porque hay que apartar mucho la vista de la carretera. En definitiva, que el sitio no me gusta.

Saludos.
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Imagen

Aprovechando la funda de magnesio de la pda y con un soporte tipo del mando de los puños calefactables pues ya tengo el soporte. Eso si, no es estanco...aunque con el calor que genera la maquinita...no sé que será mejor...y si llueve hay que quitarla...pero tb su uso es ocasional.

Aquí entrando en Sant Gallen. También la utilizamos para no pasar por Turín e ir por carreteras secundarias.

Está muy bien llevarla como complemento o si no dispones de mapas con mucho detalle.

Vsss
Firra
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Firra »

GAIZKASTROM Lo siento no lei este hilo antes :cry: .... Espero poderte ayudar.... Mirate esta pagina https://www.orvaes.es/shop/category.cfm ... nguage=esp Yo lo compre aqui, el anclaje a la moto la caja estanco y accesorio para la camara de video. Total puesto en casa 102€. Creo que es el mismo que tu comprastes... Espero haberte sido de ayuda.
NO POR MUCHO MADRUGAR....AMANECE MAS TEMPRANO.
PERO APROVECHAS MAS LA MAÑANA....
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Yo compré un soporte para mi GPS en Orvaes.es y muy bien por la firma: en menos de 24 h, en casita. Tuve además un problema con la tarjeta por un error mío y lo solucionaron sin problemas sobre la marcha. Estupendo servicio.
ImagenImagenImagen
Firra
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Firra »

Reitero lo dicho por Mariano. Lo pedi el jueves por la mañana y recivido el viernes antes de las 12 am
NO POR MUCHO MADRUGAR....AMANECE MAS TEMPRANO.
PERO APROVECHAS MAS LA MAÑANA....
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por vientoymar »

No se exactamente ese modelo de Airis, yo tenía la 206 o 306 (como Peugeout jejeje) y me venía con una ventosa con un palo flexible y un soporte, pensado para pegar en el parabrisas del coche claro.
Con mi otra moto me las apañé usando solo el soporte y alambre de frenar y gomas, totalmente temporal. Ahora tengo otra pda mejor y uso una funda de magnesio con un soporte que me he currado yo con una chapa de acero inoxidable y como brida al manillar la chapa de la carcasa de una fuente de alimentación de ordenador junto con la cinta adhesiva - espuma que utilizan los frigoristas y me ha quedado de vicio, ya te pondré fotos con más detalle si quereis.
Evidentemente si llueve si moja como el patio de los demás, pero como está protegida por la pantalla y demás, estoy a ver si me hago de un plástico transparente (tipo a las fundas estas que regalan para meter el movil e ir a la playa).
Para el resto de usuarios de pda-tomtom-etc os recomiendo estas páginas:

Actualizaciones de radares

El rincon de Dey

Que os aproveche ;-) Bienvenidos al mundo digital.
Mikestrom
Conocido
Conocido

Mensaje por Mikestrom »

Gracias por la información, pero estoy intentando fabricar un artilugio a ver si me sale. Pondré fotos.
Saludos.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”