A vueltas con las cupulas

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Zak
Cansino
Cansino

#1 A vueltas con las cupulas

Mensaje por Zak »

Hola a todos:
Queria haceros una consultilla...
Mido 194 y la verdad q supongo q en parte por mi altura y en parte por ls famosas turbulencias el aire me pega en todo el casco y es molesto .....
¿Alguno teneis instalado la pantalla givi o la mra?
¿Q tal os va?
¿Habeis montado el madstad? (supongo q es para eliminar las turbulencias pero realmente no se como funciona... si me lo explicais os lo agradezco)
Un saludo ..... y gracias por vuestro tiempo.
PD. No veas q dia de calo hace en Málaga... jeje
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

En nuestra moto las turbulencias viene por un mal diseño de la pantalla y porque la posicion del piloto esta bastante alejada. De esta manera se crea un vacio entre el piloto y la pantalla y aparecen las turbulencias. Esta es la teoria mas extendida pero tambine influye la altura, el baul atras, el gran frontal de la moto, los retrovisores......Como ves alguna vuelta le hemos dado al tema.

Para que veas lo que es el Madstad creo que no hay mejor post que este:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ht=madstad

Permite regular la cupula original en muchisimas combinaciones.
En cuanto a mi experiencia yo lo tengo y encantado pero con mi 1,72 te va a servir de poco lo que te cuente.
Tampoco tengo la GIVI ni la MRA pero si das al buscador por pantallas o por estas palabras encontraras un monton de información.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Zak
Cansino
Cansino

Mensaje por Zak »

Asias tio.
A ver lo q encuentro.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”