ASSEN y los Españoles

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 ASSEN y los Españoles

Mensaje por Bus »

Foto historica e irrepetible

Imagen

Clasificacion en 50 cc

Imagen

Clasificacion en 125 cc

Imagen
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Ya te digo que tiene historia. Aspar ni se afeitaba en esa foto. Desgradaciadamente no recuerdo ninguna carrera de Tormo, pero leí que era un crack. Por cierto, ¿quien es el piloto que está entre Aspar y Nieto?. No me suena su cara.
Nunca mires atrás
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Es Manuel Herreros mas conocido como "Champi", campeon del mundo en 80 cc con Derbi.

V'sssssss
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

No, si después de escribir el post estuve dándole vueltas a su cara y me parecía el Champi, pero no sé por qué no le hacía yo ahí. Época de motociclismo del bueno, sin marico****s electrónicas ni leches.
Nunca mires atrás
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Mucha nostalgia produce esa foto, al menos para mí... lo bueno es que prácticamente todos siguen vinculados a las motos de una manera u otra excepto el desafortunado Ricardo Tormo (DEP) y Champi, que me parece que está un poco al margen del mundo motociclista. Creo que lo olvidaron bastante justo después de ser Campeón Del Mundo de 80cc

Pero tampoco nos podemos ni debemos quejar, seguimos teniendo una cantera extraordinaria y hay que disfrutar el momento que nos toca vivir.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Ricardo Tormo sigue vinculado al mundo de las motos dando nombre al circuito de velocidad de su tierra. Un gran luchador en todas las facetas de su vida. Un hombre ejemplar muy querido por aquí.
Tenía que decirlo ;-)

A Champi me lo crucé hace unos días saliendo del banco en su ciudad, Torrent.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Champi no esta tan desvinculado y olvidado, junto a Hector Faubel en la manifa contra las cuchillas del 16/12/06 se sumaron a la causa y en la puerta de la Delegacion del Gobierno aqui en Valencia y leyeron el manifiesto.

Tambien esta presente en el Circuito de Cheste tiene un busto y hay una curva con su nombre (creo).
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”