Hola compis, no quiero ser un aguafiestas, ni nada parecido, pero creo adecuado informaros de una situación que al final ha tenido sus consecuencias...
Yo vivo en Tossa como ya hos he comentado y voy casi cada dia a Gerona o cualquier otro sitio de la geografia española a trabajar, por lo que paso por las carreteras que mencionare diariamente...
Desde hace unos dias, que llueve estas gotas intempestivas, que no son lo suficientemente grandes como para limpiar la carretera y que no son tan pocas como para que no impregne un poco el suelo... estas carreteras tienen un gran numero de desplazamientos de autobuses i otros elementos de gran tonaje.
Concretamente en la carretera de llagostera a tossa, Gi-681, existen un par o tres de empresas de traslado de material arenoso, por asi decirlo.. a parte de un vertedero de reciclaje... a parte hace dos años paso la vuelta ciclista i algun forofo del tema pinto una serie de cosas en medio de las curvas, y alguien, por que no se quien ha sido, en vez de quitar la pintura, ha pintado encima...
Gi-682 Lloret-Tossa de mar, tenemos un nivel de circulación de Autobuses increhibles, los cuales dejan una gran cantidad de residuos en la carretera, si no llueve aún, pero con un poco de lluvia un desastre...
A parte de todo esto, hay un gran numero de animales que cruzan la carretera puesto que hay los pasos que utilizan ellos de toda la vida, sin contar con la perrera de la comarca...
La situación ha llegado a tal limite, que ayer una buena mujer perdio la vida en la carretera Gi-681 después de caer una leve lluvia en pocos instantes, iba en coche i se le descontrolo el vehiculo, segun lo explicado no iba a mucha velocidad i perdio totalmente el control del vehiculo.
No quiero ser pesado, pero compis, vigilar en estas carreteras que son como muy, muy peligrosas... si quereis realizare un plano de los puntos más dificiles de esta, para que tengais constancia...
Saludos a todos
Joan
Cuidadin
-
- Tímido
- Contactar:
-
- V.I.P.
- Contactar:
De pesado nada, es una buena iniciativa.
A ver si se puede ampliar y los compañeros de los distintores sectores pueden hacer lo mismo y entretodos podemos tener un mapa de carreteras señalando los distintos puntos negros.
Alguien sabe si el RACE, RACC, la DGT o algún programa de navegador tiene algo similar?
Salut! :ch) :ch)
A ver si se puede ampliar y los compañeros de los distintores sectores pueden hacer lo mismo y entretodos podemos tener un mapa de carreteras señalando los distintos puntos negros.
Alguien sabe si el RACE, RACC, la DGT o algún programa de navegador tiene algo similar?
Salut! :ch) :ch)
-
- Tímido
- Contactar:
#3 Navegador
Bueno, dado a mi trabajo, utilizo frecuentement el navegador y si que hay una manera, o eso he leido, de la misma manera que hay para poder ponerte en el programa TomTom los Radades, se puede hacer un simbolito que signifique peligro o cualquier otra cosa... me parece que se llaman POI...
Un saludo
Joan
Un saludo
Joan
-
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Navegador
En el tomtom se le puede añadir como "punto negro".Joan Prats escribió:Bueno, dado a mi trabajo, utilizo frecuentement el navegador y si que hay una manera, o eso he leido, de la misma manera que hay para poder ponerte en el programa TomTom los Radades, se puede hacer un simbolito que signifique peligro o cualquier otra cosa... me parece que se llaman POI...
Un saludo
Joan
-
- Nuevo
Gracias Joan por tus advertencias, por proximidad lo tendre en cuenta.
Referente al tema del navegador siento mucho no poderte ayudar ya que desconozco bastatante el tema.
Salu2. ;-)
Referente al tema del navegador siento mucho no poderte ayudar ya que desconozco bastatante el tema.
Salu2. ;-)
El que se pica, ajos come.
Derbi FDT / Vaspa Primavera 125/ Daelim 125 NSIII/Xmax 250cc./Vstrom DL 650 K6 Negra.
Derbi FDT / Vaspa Primavera 125/ Daelim 125 NSIII/Xmax 250cc./Vstrom DL 650 K6 Negra.