Hola gente!!
Simplemente quería informaros que dentro de 20 dias, concretamente el 22 de julio, salgo hacia Sicilia. Voy a bordear toda la costa adriática italiana hasta llegar a Lecce (en el tacón de la bota), luego iré bordeando la suela de la bota y cruzaré a Sicilia donde voy a pasar 3 dias. En total, unos 3500-4000 km... de curvas y carreteras al ladito del mar.
Alguien se apunta?
Algún consejillo?
Alguien tiene pensado venirse para Eslovenia o Croacia este verano?
Vs!
:ch)
naco
Sicilia Verano 2007
-
- Conocido
- Contactar:
- seveyn
- Administrador
Joer!!!!, todo quisque se larga a recorrer quilómetrosssssss, ainsss, que envidia de la buenaaaa
Pasadlo muy bien.
Pasadlo muy bien.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
Que viaje más guapo. Espero que lo disfrutes mucho.
No sé que tienes pensado por Sicilia, pero supongo que pillarás el Ferry que te deja en Mesina, yo te aconsejaría coger la costa sur y no dejar de visitar Taormina, el volcán y los templos griegos y romanos del valle de Agrigento... y si te da tiempo llegar hasta Palermo que es una ciudad muy peculiar.
Por cierto, los conductores más killer que he visto en mi vida están en Sicilia, así que al lorito.
Agur!
No sé que tienes pensado por Sicilia, pero supongo que pillarás el Ferry que te deja en Mesina, yo te aconsejaría coger la costa sur y no dejar de visitar Taormina, el volcán y los templos griegos y romanos del valle de Agrigento... y si te da tiempo llegar hasta Palermo que es una ciudad muy peculiar.
Por cierto, los conductores más killer que he visto en mi vida están en Sicilia, así que al lorito.
Agur!
DL1000 . K5