¿Documentación en la moto?

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Fry
Conocido
Conocido

#1 ¿Documentación en la moto?

Mensaje por Fry »

Buenas a todos:

He leído en algunos post's que algunos de vosotros llevaís siempre la documentación de la moto en el hueco de debajo del asiento.

Creo que es una opción muy cómoda, pero se me plantea la siguiente duda: ¿no tenéis miedo de que si os quitan la moto se lleven también la documentación? ¿no es más seguro tener la documentación y la moto por separado?

Por favor, a ver si me sacáis de dudas.

Un saludo.
mano
Pesao
Pesao

Mensaje por mano »

Hola:

Si es más seguro, yo llevo la documentación en el bolso de la cazadora, la cosa esta en que si un día cambias de cazadora y tal, pues se te olvida en casa fijo :oops:

Otra opción es hacer unas fotocopias y que te las compulsen en tráfico, te cobran como 6€, y solo llevas el original del recibo del seguro (que si pierdes o te roban te lo vuelven a hacer en el banco/caja en un pis pas), en teoria las fotocopias compulsadas son igual de válidas que los originales a la hora de enseñarselos a la guardia civil (por ejemplo), pero no pueden hacer una transferencia si te roban la moto.

Ahhh!!! Si sales fuera de España, dicen que hay que llevar la original ;-)

Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
stormy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stormy »

Llevo fotocopias compulsadas por la DGT, y de 6 euros como que no, me cobraron cada una unos 7,4 euros. Pero tras el "atraco" de la DGT, hice algunas indagaciones y también las compulsan en la Dirección General de la Guardia Civil en el deparatmento de atención al ciudadano y los mejor de todo -GRATIS-.
Setate0
Pesao
Pesao

Mensaje por Setate0 »

Pos yo la llevo debajo del asiento total la unica forma de que hagan algo con ella es no enterandote en mucho tiempo y no es mi caso la veo todos los dias.

Y si algun picolo le para pues no podra abrir el hueco para darle la documentacion, y se pediran datos, si has puesto la denuncia, les saldra robada y te llamaran dandote la alegria del siglo, sino pues ya la has visto el pelo en cuanto la desguacen de todas formas.

Vsssssssssssss y :ch) :ch) :ch)
txenoa
Conocido
Conocido

Mensaje por txenoa »

yo tambien llevo fotocopias compulsados y el seguro el original, que es lo que menos me va a importar si me la roban
y como dice stormy gratis
Fry
Conocido
Conocido

Mensaje por Fry »

Gracias a todos.

Pasaré por la Dirección General de la Guardia Civil a compulsar las fotocopias.
josev
Asiduo
Asiduo

Mensaje por josev »

Yo llevo los originales. al fin y al cabo si me roban la moto, lo menos importante es la documentación...

acaso en el coche no llevais tampoco los originales???? pues eso.

Pd, hace ya bastante tiempo q la GC no compulsalas documentaciones, por lo menos en mi zona, a no ser q conozcas a alguno q trabaje alli te dicen q nanay...
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”