mezclar mixta con una de carretera?
- alexandre
- Cansino
#1 mezclar mixta con una de carretera?
hola a todos ya hace tiempo que os sigo por el foro y ahora que tengo internet me he animado a escribir. Os contare lo que me paso en andorra el viernes. Fui a la casa bridgestone para ponerle una trasera BT020 y el mecanico me dice que solo me la montara sin factura porque no quier hacerse responsable de mezclar una delantera mixta (anakee) con una de carretera. Que me la voy a pegar. Yo flipando , como subo a menudo no hago nada,y sino me la compro por internet y ya la montare por lleida. No lo havia oido nunca,sabeis algo vosotros??? deciros que mi moto es la KLV 1000 que cuando domine mas el ordenador os la presentare
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
SUpuestamente tendra mas agarre una de asfalto que una trail, siendo ademas la delantera logico que no quiera hacerse responsable (mas , tal como estan los tiempos) y sin saber tu tipo de conduccion, mas
-
- V.I.P.
- Contactar:
..En la unica moto donde he visto que mezclan es en las supermoto (por razones obvias... todo el chiste se concentra en hacer derrapar la rueda trasera..)
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- alexandre
- Cansino
pues gracias por las respuestas,hizo bien el mecanico ya que a veces voy rozando,incluso con la mujer a bordo. Angel ya sabes como es el doll y mañana mismo encargo una anakee para la trasera . Angel hay un club de v's en lleida? somos unos cuantos, gracias a todos
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Hombre, tienes un comando Cat, pero no son muchos :D y por Lerida y alrededores si que hay alguien.
Creo que hay uno con barba que da mucho mal con una compañera ligera de cascos (como el mismo dice)
Por cierto, si vas rozando como dices, ¿no seria mejor dos BT020?
Creo que hay uno con barba que da mucho mal con una compañera ligera de cascos (como el mismo dice)
Por cierto, si vas rozando como dices, ¿no seria mejor dos BT020?
- alexandre
- Cansino
si es lo que queria pero la de delante le kedan km. ahora pondre una anakee y cuando cambie las dos decidire si unas pilot road o unas bt020.
las bt020 son codigo w se pueden poner? no es demasiado? las pilot en codigo v me salen por200 en internet. me parece que ya se de kien hablas
las bt020 son codigo w se pueden poner? no es demasiado? las pilot en codigo v me salen por200 en internet. me parece que ya se de kien hablas
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-