Cual os gusta más?
-
- Pesao
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
#1 Cual os gusta más?
Mi V es [glow=red]roja[/glow] y necesito un JET para el duro verano valenciano
¿Cual os gusta más calidad-precio?
1º 89,95 € Casco Bikers Flash. Casco tipo jet fabricado en policarbonato. Homologación 05. Diseño urbano exclusivo. Ergonómico con especial confort. Forro interior fijo. Laterales desmontables. Pantalla extra larga incorporada en calota, pudiendo ser "ahumada" de manera opcional. Acabado en pintura de primera calidad
2º 89,95 € Casco Bikers Flash. Casco tipo jet fabricado en policarbonato. Homologación 05. Diseño urbano exclusivo. Ergonómico con especial confort. Forro interior fijo. Laterales desmontables. Pantalla extra larga incorporada en calota, pudiendo ser "ahumada" de manera opcional. Acabado en pintura de primera calidad
3º 136,95 € Casco Dainese Jet Stream Tourer. Se trata de la última frontera en cuanto a tecnología deportiva. Calota fabricada en resina termoplástica. Su revolucionario sistema de ventilación, accionable desde la visera, genera un continuo y silencioso flujo de aire dentro del casco, que absorbe la humedad y el calor, haciéndolo salir por la parte posterior de la calota. La visera ahumada ocultable, el alojamiento para las gafas y el interno en tejido antialérgico y transpirable, completan el equipamiento de este casco, para un máximo confort en cualquier situación.
4º 107,96 € Casco Givi 10.D Tribal. Calota de tecno-polímero moldeada por inyección. Interior de microfibra antibacteriana, y antialérgico, visera de policarbonato antirayas con mecanismo de abertura exclusivo de Givi. Cinturilla con cierre rápido y toma de aire frontal con filtro de acero inoxidable.
[glow=red] :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) [/glow]
¿Cual os gusta más calidad-precio?
1º 89,95 € Casco Bikers Flash. Casco tipo jet fabricado en policarbonato. Homologación 05. Diseño urbano exclusivo. Ergonómico con especial confort. Forro interior fijo. Laterales desmontables. Pantalla extra larga incorporada en calota, pudiendo ser "ahumada" de manera opcional. Acabado en pintura de primera calidad
2º 89,95 € Casco Bikers Flash. Casco tipo jet fabricado en policarbonato. Homologación 05. Diseño urbano exclusivo. Ergonómico con especial confort. Forro interior fijo. Laterales desmontables. Pantalla extra larga incorporada en calota, pudiendo ser "ahumada" de manera opcional. Acabado en pintura de primera calidad
3º 136,95 € Casco Dainese Jet Stream Tourer. Se trata de la última frontera en cuanto a tecnología deportiva. Calota fabricada en resina termoplástica. Su revolucionario sistema de ventilación, accionable desde la visera, genera un continuo y silencioso flujo de aire dentro del casco, que absorbe la humedad y el calor, haciéndolo salir por la parte posterior de la calota. La visera ahumada ocultable, el alojamiento para las gafas y el interno en tejido antialérgico y transpirable, completan el equipamiento de este casco, para un máximo confort en cualquier situación.
4º 107,96 € Casco Givi 10.D Tribal. Calota de tecno-polímero moldeada por inyección. Interior de microfibra antibacteriana, y antialérgico, visera de policarbonato antirayas con mecanismo de abertura exclusivo de Givi. Cinturilla con cierre rápido y toma de aire frontal con filtro de acero inoxidable.
[glow=red] :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) [/glow]
-
- V.I.P.
- Contactar:
.Humm.. personalmente no me gustan cascos abiertos.. comprendo lo del verano (por aca agosto es durisimo!!) pero mejor aguantarse el calor que pagar cirugias reconstructivas de rostro (aunque en mi caso cualquier cosita seria para mejor.. jijijiji)
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- V.I.P.
Lo siento pero lo tenia que poner.
Si todavia piensas en el Jet. El Caberg Jusstisimo GT es un convertible que en verano le puedes desmontar la mandibula.
Tendrias el Jet en verano y modular para el resto de meses.
De precio ando por los 230.
Pero piensatelo que el suelo esta muy duro.
Si todavia piensas en el Jet. El Caberg Jusstisimo GT es un convertible que en verano le puedes desmontar la mandibula.
Tendrias el Jet en verano y modular para el resto de meses.
De precio ando por los 230.
Pero piensatelo que el suelo esta muy duro.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Asiduo
Bravo por el vídeo de youtube. Hace unos meses tuve un acciedente y en ese momento no llevaba el integral pues lo había llevado a reparar. Después de un golpe tremendo con el que perdí un instante la consciencia, salí despedido contra el suelo, contra el que caí de codos y rodillas, para después rodar por el suelo golpeandolo un par de veces con la cabeza. No quiero ni pensar que hubiera pasado si no hubiese recobrado la consciencia a tiempo de la caida contra el suelo. O que por no llevar bien abrochado el casco este hubiera salido disparado.
Disculpad si me he puesto un tanto dramático con mi narración pero hablamos de algo muy serio, por lo menos para mí.
Saludos,
Jarc
Disculpad si me he puesto un tanto dramático con mi narración pero hablamos de algo muy serio, por lo menos para mí.
Saludos,
Jarc
-
- V.I.P.
NO me gustan los jets pero si quieres uno más seguro que el resto busca el Schuberth que lleva una barra en la barbillera.
Vssss
Vssss
- maxipunto
- V.I.P.
eso si estas dispuesto a pagar los 400 leuretes que vale....Adi Kaifern escribió:NO me gustan los jets pero si quieres uno más seguro que el resto busca el Schuberth que lleva una barra en la barbillera.
Vssss
hay cascos muy bien refrigerados por el mercado....
saludos
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Me gustan el tercero o el cuarto y puestos a elegir me gusta mas el caberg breeze.
119 € en lo que es un buen precio: http://www.flandro.com/elemento_detalle ... emento=540
119 € en lo que es un buen precio: http://www.flandro.com/elemento_detalle ... emento=540
Última edición por Bus el 02 Jul 2007 20:03, editado 1 vez en total.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Ruedaslisas, las verdad, no me gusta ninguno (ey, opinion totalmente personal, eh!!). Y la verdad, no son recomendables los jets. Piensatelo bien antes de comprartelo porque la verdad se puede aguantar el calor y asi no te juegas a saltarte los piños en un accidente tonto.
De corazon, piensatelo bien.
De corazon, piensatelo bien.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Pesao
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
Gracias Bus, eres el único que me ha contestado a mi pregunta, a los demás tambien gracias por vuestros consejos, pero de normal cada vez que salgo a la carretera llevo un buen casco, al menos eso creo SHOEI RAID II. El Jet solo lo utilizaría para ir de tranqui por el pueblo y andando también me puedo caer y romperme la cabeza ;-) , de buen royo eehh!
Respecto al Caberg Brezee, lo encontre poco despues de poner el post y la verdad que tambien me gusta mucho
-Carcasa exterior de resina termoplastica
-Visera ahumada con tratamiento anti-rayas.
-Interior acolchado y desmontable antibacterias SANITIZED.
-Sistema posterior antiturbulencia.
-Cierre rapido.
-Ventilacion interior.
-Superficie exterior lacada y pintada
Y he superado tu precio Bus 98,60 € ¿Podra ser menos?
http://www.arsmoto.es/b2c/index.php?pag ... df=24&md=1
:wa) :wa) :wa)
Respecto al Caberg Brezee, lo encontre poco despues de poner el post y la verdad que tambien me gusta mucho
-Carcasa exterior de resina termoplastica
-Visera ahumada con tratamiento anti-rayas.
-Interior acolchado y desmontable antibacterias SANITIZED.
-Sistema posterior antiturbulencia.
-Cierre rapido.
-Ventilacion interior.
-Superficie exterior lacada y pintada
Y he superado tu precio Bus 98,60 € ¿Podra ser menos?
http://www.arsmoto.es/b2c/index.php?pag ... df=24&md=1
:wa) :wa) :wa)
- ALBERT
- V.I.P.
Vale, vale. Aceptamos que el tio ya sabe que con un jet se la juega un poquito, pero quiere comprarse uno igualmente y le gustaria .... el comodín del publico
Yo me quedaría con el Dainesse.
Al final ...... si te la pegas ..... mas feo no vas a quedar
Yo me quedaría con el Dainesse.
Al final ...... si te la pegas ..... mas feo no vas a quedar
- spauser
- V.I.P.
Hombre, por practicidad te recomiendo el Dainese: tiene doble visera escamoteable... que siempre puede amanecer bien y torcerse el dia y puedes optar por la visera oscura o la normal. O al reves, pero para el caso es lo mismo.
La opcion de Bus tambien es muy buena... pero si puedes comprar el Dainese a mejor precio del que pones casi que esa seria mi opcion. La de Bus debo reconocer que seria la segunda.
La opcion de Bus tambien es muy buena... pero si puedes comprar el Dainese a mejor precio del que pones casi que esa seria mi opcion. La de Bus debo reconocer que seria la segunda.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas