OFERTAS BOTAS TOURING...BUSCO!!

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#1 OFERTAS BOTAS TOURING...BUSCO!!

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Holaaa!!

Pues de cara a la concentración de Sanabria ando buscando unas botas que sustituyan a las que he estado usando hasta ahora, ya que estas no me hacen el apaño adecuado....suela escasa y se calan con la lluvia...

He probado la marca Dainese y me resultaron bastante cómodas, más que Alpinestars por ejemplo...

El tipo de bota que me interesa es tipo touring: cómoda, de caña media, con buena suela, que no se cale y que se pueda usar en cualquier estación del año...vamos una bota para todo!!

No hace falta que sea un modelo específicamente de chica pues mi pie no es precisamente fino, tengo una horma normal...

Recomendáis algún modelo y oferta en especial??

Gracias de antemano :ch)
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
germandiaz
Asiduo
Asiduo

Mensaje por germandiaz »

Mira las botas de la marca FORMA, son muy comodas y tienes media cañay botin. el lunes pondre precios que de memoria no me los se
Decora España................. ¡¡TATUATE!!.

germandiazc@hotmail.com
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

Pues la respuesta te la das tu misma......... si las dainesse te gustan y te parecen comodas..... seguro que no son malas...... el precio ya será otra cosa............
No pones precios aproximados.........
Lo que no me termina de cuadrar es lo de botas para todo........... tal vez sea cosa mia...... si la bota es impermeable y abriga....... para mi en verano se convertirá en un cocedero.........
Si es impermeable de "verano".... y te pones buenos calcetines........... tal vez te hagan el apaño.... no sé
Yo tengo unas richa de "verano" con tratamiento impermeable (hasta ahora no me han calado) solo para asfalto por su suela, para el invierno he repescado mis antiguas botas militares, con sympatex, calentitas, impermeables...... muy aptas para las salidas off road y con mas proteccion que muchas touring específicas...... tambien he repescado unas botas militares de jungla para el of road veraniego..........

Bueno, que me voy del tema............
has visto las Diadora GT2 (edito por que no me acordaba que las quieres de caña media, estas son mas altas).... (por suela que no sea) tienen muy buena pinta pero tal vez una estetica demasiado of road...... igual mejor los modelos cruise o avenue........ Por aportarte otras....las richa sprinter o las touring aqua.......................

Lo principal es que te resulten comodas en la moto, "ágiles" cuando andes, que te den buen tacto............ y que tengas suerte con lo de todo tiempo...

Ya nos contarás algo sobre tu decisión............
Última edición por tubarro el 01 Jul 2007 22:43, editado 1 vez en total.
JARC
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JARC »

Hola,

Yo uso las Mig y las Quito, ambas de Dainese, y estoy contento con ambas.

Saludos,

Jarc
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Yo despues de probarme varias Dainese ( Mig, D23 ) y alguna Alpinestars, decidi comprarme unas Sidi Strada Mega Goretex.
Imagen
Lo que me decanto por las Sidi fue la comodidad.
Son un termino medio entre las mas racing Oxtar TCS y las mas touring Dainese D23
Que buenos ratos!
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Gracias germandiaz, pero la marca Forma no la conocía y no la encuentro en el buscador...¿por donde anda?.

En cuanto a las Dainese me parecen una buena elección y como apunta luipy de las SIDI pues igual...para ciclismo no hay quien me cambie de esta última elección, por horma, acabado y comodidad.

Me intentaré probar Dainese, Oxtar y si encuentro Sidi e igual encuentro en las tiendas FORMA...

Gracias!!
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

germandiaz
Asiduo
Asiduo

Mensaje por germandiaz »

Imagen

botin y bota sobre los 100€

Imagen
La bota roja 130€ y la otra 180€.

Estos precios son en alicante, pero me imagino que mas o menos estaran igual por todas partes, si las encuentras pon el precio para comparar.
Decora España................. ¡¡TATUATE!!.

germandiazc@hotmail.com
XTAR
Conocido
Conocido

Mensaje por XTAR »

Mirate este enlace por si te cuadra algo ;-)

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ight=botas
EL SER HUMANO ES RARO, RARO,RARO.......
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

A mi mujer le compre las Dainese Dainesella y esta super contenta.

Son estas

Imagen

Ella lleva moto tambien y dice que la van estupendas.
Última edición por gabri_35 el 05 Jul 2007 11:09, editado 2 veces en total.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Gracias chicos por la ayuda!!

Ayer me estuve probando la marca FORMA en MOTOS SORIA, que parece que es la 2ª marca de Diadora??, si no recuerdo mal...no estaban mal, pero me quedé con la duda de seguir mirando más modelos y marcas.

En cuanto a Gaerne no la he visto en ninguna de las tiendas de Madrid que he visitado, por lo que no puedo comprobar qué tal están relación calidad-precio...

Las Dainese Estella que comentas gabri tampoco las he podido ver en catálogo.

Veo que no busco un modelo 100% chica, pues suelen hacerlos con forma y sin tanta suela y en mi caso busco todo lo contrario...comodidad y fiabilidad para dirigir la moto en parado, en marcha y andar...jolin, qué exigente!!...jejeje :mrgreen:

Sigo mirando...

SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

te puedo decir que yo tengo las FORMA (la de caña larga) y mi artillera también.
Mi impresión es que para invierno son perfectas, pero para los calores del verano ... SOCOROOOOOOOOO ... QUE ME VOY A QUITAR LAS BOTAAAASSS, :- :- :-
Con lo cual, si las quieres para invierno van perfectas, pero necesitaras otras para el veranillo, que por cierto ... en eso ando ahora ... buscando una botilla de verano buena-bonita-barata ... a ver si me recupero de lo de las maletas.... :mrgreen:

V´ssss y rafagas
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo creo que es mejor tener dos, o sea que es dificil bota para todo, ya que luego somos muy brutos y salimos desde nevando a lloviendo, pasando por agosto a 40 grados.........lo mejor dos, yo tengo unas oxtar de invierno, 180€, y como no puedo gastar mas dinero ahora pos me estoy aguantando, pero poco a poco ire doblando el equipo de invierno- verano entero
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues tenéis razón en esa cuestión...pasa igual que con la ropa...con la chupa veraniega no irias en invierno y viceversa....el problema principal es la pasta que te vas dejando en cada artículo que vas pillando, vamos, un dineral!!

Continúo la búsqueda!!...

Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Mi novia tiene las Dainese Dainesella y son la caña. Eso sí, tienen una protección en el tobillo que te puede dar bastante trabajo a la hora de subir las cremalleras si tienes el tobillo ancho, pero a ella le van de cine. Tienen tejido DDry, no sé si en verano puro y duro serán un cocedero pero como ella es friolera hasta en verano pues le van de perlas. A mí me salieron en unos 130 más o menos. No sé si en la tiende web de motocard las tienen, recuerdo haberlas visto en Autoservicio del Motorista. Suerte con tu busqueda. VSSSSSSSS
Nunca mires atrás
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues por ahí han ido los tiros!!...por DAINESE...y por 130 lereles...

Imagen

DAINESE APACHE

En cuanto a comodidad de lo que me he ido probando pues de lo más llevable...caña alta, horma normal, suela no tan fina como las Falco que tenía antes, tejido D-Dry, velcro que permite ajustar la parte alta a tu gusto...y que conforme me las ponía me decían..llévame!!...por cómodas. :mrgreen:

Así que pa alante fueron y oiga...que se van de viaje este finde y a ver más impresiones al regreso!!... .-1

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Por cierto Paco (oraft), imaginé más o menos que eran esas botas las que me explicaba zizustrom, pero no buscaba algo tan racing para el día a día...

Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Bonitas botas Mariana, ahora a estrenarlas como Dios manda. Un saludete.
Nunca mires atrás
gabmarmo
Tímido
Tímido

Mensaje por gabmarmo »

Hola a todos.

Yo también busco botas. Me han gustado las SIDI Strada que ha puesto el compañero en la página anterior.

¿Alguien sabe alguna tienda donde las venda por la zona de Levante? Comprarlas por Internet es muy arriesgado por la talla.

Gracias y si conocéis otra bota similar, me gustaría conocerlas.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”