Pues ya llevo unos cuantos años limpiando la cadena con gasoil cada 2000km o cuando llueve mucho y se engüarra antes de echarle la grasa pero he leido en alguna parte que el gasoil se puede comer las juntas. Me extraña pero alguién ha tenido alguna experiencia al respecto.
:-/
Limpiar la cadena con gasoil
-
- Tímido
- Contactar:
-
- V.I.P.
Pues al igual que a ti me han comentado que se come la junta de los eslabones pero pruebas o estudio no tengo
De todas formas si en el manual viene lo del queroseno y con lo barato que es, ¿no te vendria mejor probarlo?. Deja la cadena perfecta.

De todas formas si en el manual viene lo del queroseno y con lo barato que es, ¿no te vendria mejor probarlo?. Deja la cadena perfecta.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Mas barato es el gasoleo que con medio vasito ya basta.
Yo las he limpiado siempre con gasoleo y un pincel, NUNCA he tenido problemas.
Es cierto que en el manual pone limpiar con queroseno (un litro de liquido para encender barbacoas 2 euros en cualquier supermercado) y la ultima vez estrene un kettenmax que tenia desde hace mas de un año y use keroseno por el tema de los olores, sino seguiria usando gasoleo
Yo las he limpiado siempre con gasoleo y un pincel, NUNCA he tenido problemas.
Es cierto que en el manual pone limpiar con queroseno (un litro de liquido para encender barbacoas 2 euros en cualquier supermercado) y la ultima vez estrene un kettenmax que tenia desde hace mas de un año y use keroseno por el tema de los olores, sino seguiria usando gasoleo
- Luca
- V.I.P.
Los coches diésel pueden funcionar con queroseno, a lo que voy, que el diesel es exactamente lo mismo,pero menos refinado. No se te van a picar las juntas ni nada, con gasolina si es posible que ataque algo.
PCIII + cam swap = vstromero feliz