Alguien conoce estos cascos?
- pedales
- V.I.P.
#1 Alguien conoce estos cascos?
Pues eso, que bicheando por ahí he visto esto
http://www.gmaceurope.com/index.php?men ... =28&swift=
Para ser de fibra composite no me parece caro y tampoco me parece muy pesado (1200 gr) ¿alguien lo tiene para darme una opinión?
http://www.gmaceurope.com/index.php?men ... =28&swift=
Para ser de fibra composite no me parece caro y tampoco me parece muy pesado (1200 gr) ¿alguien lo tiene para darme una opinión?
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Pues no te puedo decir qué modelo es exactamente el que tuve entre mis manos pero por las entradas de aire se parece mucho al Pulsar aunque no con esos colores...
Muy ligero, casi sin mullido en el interior y las entradas de aire eran de un plástico que cada dos por tres se desencajaba y se salía.. Ah, y poner la visera a su sitio (a su propietaria se le cayó de las manos el casco y se soltó un lado) es trabajo de chinos volverlo a ponerlo a su sitio... Eso sí... barato barato
EDITO: El modelo dle que hablo es el Force
Muy ligero, casi sin mullido en el interior y las entradas de aire eran de un plástico que cada dos por tres se desencajaba y se salía.. Ah, y poner la visera a su sitio (a su propietaria se le cayó de las manos el casco y se soltó un lado) es trabajo de chinos volverlo a ponerlo a su sitio... Eso sí... barato barato
EDITO: El modelo dle que hablo es el Force
- J-Pepe
- Moderador
Veo que estas mirando integrales Pablo, ¿te vas a pillara uno?
Estaba mirando las ofertas de Motocard y me he encontrado con esto,
porque no hay talla para mi melon...
http://www.motocard.com/sp/Articulos/de ... =M-0020611
No se, por lo menos a mi me da mas confianza que los Gmac esos y por ese precio, ni me lo pensaba.
a ver que te parece...
:wa) :wa)
Estaba mirando las ofertas de Motocard y me he encontrado con esto,
porque no hay talla para mi melon...
http://www.motocard.com/sp/Articulos/de ... =M-0020611
No se, por lo menos a mi me da mas confianza que los Gmac esos y por ese precio, ni me lo pensaba.
a ver que te parece...
:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- V.I.P.
Pues si te vale el ARAI yo ni lo pensaba. Pocas oportunidades vas a tener de pillarlo a ese precio.
El que no te recomiendo es el Premier. Al menos el tornado esta aparcado en el armario despues de romper tres visera en un año.
El que no te recomiendo es el Premier. Al menos el tornado esta aparcado en el armario despues de romper tres visera en un año.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- J-Pepe
- Moderador
Jejejejeje...¿has visto lo que hay antes de la L ?...de esas X's, yo necesito al menos tres. ;-)pedales escribió: ¿que le pasa a tu melón, ta engordao con la caló u que?
Hombre, bonito lo que se dice bonito, no es, pero por el precio...
ten en cuenta que el pones en el enlace ya cuesta los 200€...y por
la diferencia de precio, yo me iria a por el ARAI sin ninguna duda.
P.D.: Oye... y mañana que?...nos vamos de mambo?
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- spauser
- V.I.P.
G-Mac Europe es un importador, no fabricante, que trae cascos de China (creo) y tiene sus propios modelos con sus propios gráficos, etc.
Sobre la calidad no te puedo decir, pero ese fabricante le hace cascos a otras marcas más conocidas. Sin asegurar porque lo digo por similitudes en las calotas, posiblemente le fabrique también a Shad y otra marca que ahora no recuerdo ( ¿tal vez Nitro? )
Pero vamos, si los gráficos te dan igual el Arai es un pedazo de chollo.
Sobre la calidad no te puedo decir, pero ese fabricante le hace cascos a otras marcas más conocidas. Sin asegurar porque lo digo por similitudes en las calotas, posiblemente le fabrique también a Shad y otra marca que ahora no recuerdo ( ¿tal vez Nitro? )
Pero vamos, si los gráficos te dan igual el Arai es un pedazo de chollo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Moderador
Correcto, te me has adelantado es el tipico casco de killo ( con todos mis respetos), lo he visto mucho en los chavalines en ciclomotores, tu seguro que tambien pedales, muchos de esos chavalines que te van a clase con ciclomotorfijate que seguro que lo vesspauser escribió: ( ¿tal vez Nitro? )
idem, un ARAI a ese precio, es una buena oportunidad, pero que nadie se equivoque no es el RX7, es el modelo CONDOR y con la decoracion del año pasadospauser escribió:Pero vamos, si los gráficos te dan igual el Arai es un pedazo de chollo.
- pedales
- V.I.P.
Ah, si los Nitro, si los he visto, son esos que los venden baratos porque no tienen agujero pa meter el melón, ya que a todos los que veo con ciclomotor y esos cascos los llevan en plan boina
Igual son cascos especiales para no despeinarse ni abollarse la gomina del pelo :-3
Gracias a todos por la información, tendré que ahorrar un poco más y pasar de marcas raras :ch) :ch) :ch)
Igual son cascos especiales para no despeinarse ni abollarse la gomina del pelo :-3
Gracias a todos por la información, tendré que ahorrar un poco más y pasar de marcas raras :ch) :ch) :ch)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- V.I.P.
Yo cuando fui a pillarme el casco queria el Shoei XR1000, como no habia de mis talla y eran las 8:00 de la tarde y al dia siguiente me daban la moto, el de autoservicio del motorista me ofrecio el Arai Condor, que si muy bueno, que si bla,bla, bla. total que me lo lleve.
Cuando llege a casa estaba un poco fastidiado, habia estudiado el tema del casco, habia tomado una decisión y en el ultimo momento habia tenido que cambiarla por un casco que no entraba en mi planteamiento.
Total que me puse a investigar el Condor y encontre esto:
http://revista.consumer.es/discapacitad ... analisis2/
En esta comparativa dice que la mentonera del Arai Condor no cumple con lo minimo:
"Pero, sin duda, el más importante de los ensayos es el de absorción de impactos, que mide cómo se desenvuelven los cascos cuando deben cumplir con su cometido de proteger al motorista. Para calcularlo, se midió la resistencia en seis partes distintas de cada casco golpeándolos con un yunque plano y otro en forma de cuña lanzados a 27 km/h y a 20 km/h, en condiciones extremas de calor (50ºC) y frío (-20ºC), para asegurar así su comportamiento correcto a temperatura ambiente. Tres cascos no llegaron al mínimo de resistencia que exige la norma y suspendieron el examen: AGV Ti-Tech suspendió porque los laterales del equipo no son suficientemente resistentes, en AGV Daystar además de los laterales, falló la parte superior del casco. Del mismo modo, la mentonera de Arai Condor es más débil de lo requerido. Todos estos fallos se dieron en condiciones de frío extremo. Curiosamente, el más barato de los modelos de AGV (el denominado Airtech) es el único de los tres de esta marca que aprueba. También cumplen la norma de seguridad los dos analizados de Shoei y los dos de Shark".
Me acorde del dependiente y todos sus familiares, por suerte me devolvieron la pasta, me tome la tarde libre y me fui en busca del casco que yo queria y de alli a recoger la moto.
Cuando llege a casa estaba un poco fastidiado, habia estudiado el tema del casco, habia tomado una decisión y en el ultimo momento habia tenido que cambiarla por un casco que no entraba en mi planteamiento.
Total que me puse a investigar el Condor y encontre esto:
http://revista.consumer.es/discapacitad ... analisis2/
En esta comparativa dice que la mentonera del Arai Condor no cumple con lo minimo:
"Pero, sin duda, el más importante de los ensayos es el de absorción de impactos, que mide cómo se desenvuelven los cascos cuando deben cumplir con su cometido de proteger al motorista. Para calcularlo, se midió la resistencia en seis partes distintas de cada casco golpeándolos con un yunque plano y otro en forma de cuña lanzados a 27 km/h y a 20 km/h, en condiciones extremas de calor (50ºC) y frío (-20ºC), para asegurar así su comportamiento correcto a temperatura ambiente. Tres cascos no llegaron al mínimo de resistencia que exige la norma y suspendieron el examen: AGV Ti-Tech suspendió porque los laterales del equipo no son suficientemente resistentes, en AGV Daystar además de los laterales, falló la parte superior del casco. Del mismo modo, la mentonera de Arai Condor es más débil de lo requerido. Todos estos fallos se dieron en condiciones de frío extremo. Curiosamente, el más barato de los modelos de AGV (el denominado Airtech) es el único de los tres de esta marca que aprueba. También cumplen la norma de seguridad los dos analizados de Shoei y los dos de Shark".
Me acorde del dependiente y todos sus familiares, por suerte me devolvieron la pasta, me tome la tarde libre y me fui en busca del casco que yo queria y de alli a recoger la moto.