SCHUBERTH C2 !!!330€¨¨¨¨
-
- Tímido
#1 SCHUBERTH C2 !!!330€¨¨¨¨
Pues eso que hoy iba buscando casco y me encuentro con uno de estos plata precioso por 420€ y cuando lo estoy comprando veo que tiene una rayita ( si una rayita - como esto), y le digo al dependiente que ese no lo quiero y tal.... ya sabeis, el rollito y me lo rebaja a 330€, esto ha sido en una tienda de Granada, que como podeis imaginar me ha hecho cliente para siempre, y ya esta creo que he hecho una buena compra, elcasco es un pason. RafagaSSSSSSSSS :-8 :-8 :-8
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
joer, yo tambien quiero una rayita, jajajaaja.
Felicidades por la adqusición. A ver si encuentro una alma caritativa que me rebaje una pasta por una rayita.
Felicidades por la adqusición. A ver si encuentro una alma caritativa que me rebaje una pasta por una rayita.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Moderador
no esta nada pero nada mal, el otro dia en 2tomoto de valencia me lo dejaban a mi por 390 € (creo recordar) por lo que aun asi 50 €, bien valen una cenita o muchos litros de gasolina o unos guantes de verano o ...........
-
- Cansino
Y total la rallita te iba a aparecer tarde o temprano. Es lo peor de este casco, la pintura. Nunca tuve un casco tan delicado en ese aspecto.
Un saludo.
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Socio Mutua Motera nº: 17100.
- palistrom
- V.I.P.
dos cositas me vienen a la cabeza...
la primera que los marjenes en que se mueven con la venta del los cascos son grandes...
y la segunda que voy a enviar a alguien que le haga una rayita al casco que me gusta, y al ratito entrar yo a provarmelo y detectar "el accidente" a ver si cuela.
la primera que los marjenes en que se mueven con la venta del los cascos son grandes...
y la segunda que voy a enviar a alguien que le haga una rayita al casco que me gusta, y al ratito entrar yo a provarmelo y detectar "el accidente" a ver si cuela.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Tímido
Oye, pues no es mala idea, y podemos hacer lo mismo con la ropa, un piquete con un tenedor, o algo asi, jjajaja, mira que como sois
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ups, :oops:ToKoTo escribió:Joer, 90 euracos... muy buena compra si la rayita es pequeña, jeje
ToKoTó, lo siento, tú no podrías haberlo comprado ;-) :
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ht=asiento
Por cierto, josegranada, muy buena compra.
Sí, señor.
Salut! :ch) :ch)
- ebanistas
- V.I.P.
El Racambios Aguadulce (Aguadulce - Roquetas de Mar - Almería) los venden a 340€ nuevos. EL forero PACO compró hace poco 2 a dicho precio en Gris Antracita.
Si buscáis en el Google encontráis el tlf.
Saludos
Si buscáis en el Google encontráis el tlf.
Saludos
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
No lo había visto.. grwdsdiduhflisdfhsldfyhsdfbbsdfPapaToni escribió:Ups, :oops:ToKoTo escribió:Joer, 90 euracos... muy buena compra si la rayita es pequeña, jeje
ToKoTó, lo siento, tú no podrías haberlo comprado ;-) :
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ht=asiento
Por cierto, josegranada, muy buena compra.
Sí, señor.
Salut! :ch) :ch)
-
- Conocido
Muy buena compra, yo lo intente eso en la feria de Madrid pero el vendedor no me lo rebajo, le faltava a pequeña carcasa de plastico blanco dl lateral no hubo manera.
Muy buena compra yo lo tengo en negro y es la caña.
Muy buena compra yo lo tengo en negro y es la caña.
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO