Foto reportaje de curvitas

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#1 Foto reportaje de curvitas

Mensaje por Plegatin »

Pues celebrando un gran día para mí, Laura me hizo un gran regalo casi sin saberlo, y es que se subió a la moto camara de fotos en ristre y a ver que psas si... ¿y asá? ¿y si lo hago de esta forma?
El resultado es este:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

¿Que os parecen? ¿me estoy haciendo viejo y veo luces de colores, o son curiosas las afotos?

Gracias Laura por este regalo :-8
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Pue sí señor, son guapas las tomas.

Por cierto, arregla el TomTom porque en la primera foto te marca una curva cerrada de izquierdas y lo que se ve es una S izq. der. y posiblemente otra izq. :lol:
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Pos han quedao muuu bien las fotos. Jo también me he fijado en lo del tom tom...je jepero he pensao que como no tengo igual estas pequeñas curvas no las señala...es que yo soy de mapas.
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

La fotografa una profesional, bonitas fotos.

Saludos Vsssssssssss.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
stormbringer
Administrador
Administrador

#5 Re: Foto reportaje de curvitas

Mensaje por stormbringer »

Plegatin escribió:¿Que os parecen? ¿me estoy haciendo viejo y veo luces de colores, o son curiosas las afotos?
No te voy a contestar... que yo ya voy pa los 50 !!. :mrgreen:

Por cierto... y ese indicador de intermitente a la izquierda, cuando estás en plena curva a la derecha ??.
Si es que somos todos muy observadores !!.
;-)

Muy buenas las imágenes. Sin duda ofrecen una perspectiva poco habitual.

:ch)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

En cuanto a las curvas del Tontón :mrgreen: , hay tantas en tan poco espacio que hay veces que ni las marca, lo que si que es cierto es la media vuelta a la izquierda. Muchas veces dos curvas seguidas hacia el mismo lado las indica como una sola :-3

En cuanto a lo del intermitente a izquierdas en curva a derecha :oops: :oops: , nos habían adelantado dos scotters locales .-1 .-1 en zona urbana, con personal en pantalones cortos manga corta y chanclas, y una vez salidos a carretera abierta les quise arrancar las pegatinas cuando empezaran las curvas :wh) , y en ese instante acababa de adelantar a uno de ellos :mrgreen: :mrgreen:

[marq=left].-1(<-David i Laura ;-5 ;-5 )....................................................-1(primer pringao :mrgreen: )...........-1(segundo pringao :mrgreen: :mrgreen: )[/marq]
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Pues sí.... tienes a una fotografa en ciernes... la leeeñe :mrgreen: Me parece que a partir de ahora voy ha hablar más con tu mué que contigo... :mrgreen: Que monstrua... le han sentao bién las vacaciones creo :-1
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Plegatin escribió:En cuanto a lo del intermitente a izquierdas en curva a derecha, nos habían adelantado dos scotters locales en zona urbana, con personal en pantalones cortos manga corta y chanclas, y una vez salidos a carretera abierta les quise arrancar las pegatinas cuando empezaran las curvas, y en ese instante acababa de adelantar a uno de ellos
Ya imaginaba algo así !!. :mrgreen:

Si es que va más rápido el puño del gas que la mano pa quitar el intermitente !!.
;-)

.-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Buena fotografa que tienes, mu guapas
a vivir que son 2 dias
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

La verdad que con o sin intension le han salido muy bien. Felicitala tiene buen ojo.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Bueno, bueno...ahora lo que hace falta es que tu también aprendas a "disparar" cual artillero incipiente, no??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Curiosas tomas, a ver si puedes hacerles un montaje...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Muy chulas plegatin. Ahora ya tienes escusa para no i de paquete. Solo con decile que - a ti te salen mejor las fotos, cariño - tienes suficiente.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

[marq=left].-1(<-David i Laura ;-5 ;-5 )....................................................-1(primer pringao :mrgreen: )...........-1(segundo pringao :mrgreen: :mrgreen: ).................................................-1(PapaToni :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).................................................[/marq]
Lo confirmo, cuando Plegatín arranca pegatinas las arranca bien arrancadas. ;-)
Salut! :ch) :ch)
Mikestrom
Conocido
Conocido

Mensaje por Mikestrom »

Felicidades por la reporter que tienes de artillera, siempre dispuesta con cámara de fotos o con video. Un besote pa los dos. ;-)
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

PapaToni escribió:[marq=left].-1(<-David i Laura ;-5 ;-5 )....................................................-1(primer pringao :mrgreen: )...........-1(segundo pringao :mrgreen: :mrgreen: ).................................................-1(PapaToni :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).................................................[/marq]
;-6 ;-6 ;-6

No lo había visto
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Je, je, je... :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”