Acabo de soltar la V y me he dado cuenta que la maneta de embrague está muy blanda, cómo hay que dejarla??.
Aparte de esto, tengo otra consulta, alguien se ha dado cuenta de que cuando la V está en marcha suena un ruido de fondo, no sé como describirlo. Hoy he tocado el ralentí y la he cagao, lo he dejado a 1000 rev/min en caliente, que tal??, he leído en el foro que lo ideal es que esté a 1300 rev/min, pero a mi se me hace mucho, parece que está muy revolucionada así.
Saludos.
Duda con embrague.
- vstronero
- Cansino
hola tormenta lo del embrague tienes k dejar una holgura de aproximadamente 2 milimetros vamos k notes k no esta tenso del todo no se si me explico lo del ralenti yo la mia la llevo a 1100 revoluciones y va muy bien yo tambien creo k 1300 es demasiado y lo del ruido yo tambien no se como describirlo pero suena como un cojinete sin aceite mas o menos si es ese el ruido es normal me lo dijo el del conce aki en murcia espero aberte podido ayudar un saludo
PA GUSTOS COLORES
-
- V.I.P.
Ya que hablamos de embragues tengo unas dudas, mejor dicho curiosidades.
Tengo 25.000 Km y me gustaria saber cuanto me deberia de durar el cable del embrague o si lo habeis cambiado al de un tiempo o km´s por seguridad.
O si habeis cambiado el embrague con cuantos Km´s??
Cotilla que es uno, aaahhh!!! y gracias por aguantarme.
Tengo 25.000 Km y me gustaria saber cuanto me deberia de durar el cable del embrague o si lo habeis cambiado al de un tiempo o km´s por seguridad.
O si habeis cambiado el embrague con cuantos Km´s??
Cotilla que es uno, aaahhh!!! y gracias por aguantarme.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
El ruido mosqueante es la bomba de la inyeccion que va metida en el deposito.
Las revoluciones en caliente son + ó - 1300, a menos te dara problemas, te parezca o no revolucionada.
El cable del embrague hay que cambiarlo cuando se rompe. Seguramente veras que cuaesta mas accionar el embrague, o aunque aprietes la maneta del todo las marchas no entran bien, sera por que se te va desfeluchando o rompiendo por algun sitio.
Yo no conozco ningun caso de cables de embrague cambiados con 25000 km, probablemnte, siempre que el cable este bien mantenido, cambies el embrague antes.
¿Que como se mantiene el cable del embrague? Separa un poco la goma que cubre el comienzo del cable junto a la maneta y pulveriza un poco de aceite tipo 3 en 1, WD40 o similar; ya ira bajando por la funda. Un par de veces al año es suficiente. Esto vale para todos los cables enfundados.
Hala a correr
Las revoluciones en caliente son + ó - 1300, a menos te dara problemas, te parezca o no revolucionada.
El cable del embrague hay que cambiarlo cuando se rompe. Seguramente veras que cuaesta mas accionar el embrague, o aunque aprietes la maneta del todo las marchas no entran bien, sera por que se te va desfeluchando o rompiendo por algun sitio.
Yo no conozco ningun caso de cables de embrague cambiados con 25000 km, probablemnte, siempre que el cable este bien mantenido, cambies el embrague antes.
¿Que como se mantiene el cable del embrague? Separa un poco la goma que cubre el comienzo del cable junto a la maneta y pulveriza un poco de aceite tipo 3 en 1, WD40 o similar; ya ira bajando por la funda. Un par de veces al año es suficiente. Esto vale para todos los cables enfundados.
Hala a correr
- Luca
- V.I.P.
Un embrague suele durar entre 60.000 y 100.000 km o bastantes más, depende de la vida que le dés, si se te estropea la cadena cada 30.000 pues caluculale al embrague unos 80.000 km como mucho.
El cable del embrague suele durar bastante, sin cuidarlo pues se suele romper, sobre todo si no está bien engrasado.
Lo mejor es sacarlo de su funda y embadurnarlo en grasa antigripante, yo la uso de avión....pero por ahí se puede conseguir, y si no pues una grasa cualquiera.
Un saludo.
El cable del embrague suele durar bastante, sin cuidarlo pues se suele romper, sobre todo si no está bien engrasado.
Lo mejor es sacarlo de su funda y embadurnarlo en grasa antigripante, yo la uso de avión....pero por ahí se puede conseguir, y si no pues una grasa cualquiera.
Un saludo.
PCIII + cam swap = vstromero feliz