problema con el baul

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
jose9871
Cansino
Cansino

#1 problema con el baul

Mensaje por jose9871 »

como ya os comente el baul de la promo tardaron en servirlo
recibi al tiempo por seur el baul de 49 l y posteriormente la tapa en color gris,cuando monte la tapa y me dispuse a montar el baul en la moto me di cuenta que el tono de gris no era el mismo,era mas claro,y pense que me habian mandado la tapa en el color gris de la 1000 que es un gris mas clarito tirando a plata
me puse en contacto con el conce para que me mandaran otra tapa en mi tono de gris,les extraño mucho pero lo hicieron,hoy recibo la nueva tapa,pero es que resulta que es identica a la otra en tono :-3
el color de la tapa gris de la v 650 es identico al color de la moto??,pienso que si pero no se si estare equivocao,¿que pensais?
saludos
volandovoy
Conocido
Conocido

Mensaje por volandovoy »

Pues si no es el mismo color, se le parece mucho.....mírate esto:

Imagen

Dale caña al del confesionario..
¿Que te vas a comprar una moto?
Yo no digo nada pero tu veras lo que haces....
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

el de la 650 si es igual
a vivir que son 2 dias
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

no es que este muy puesto, pero no hay dos grises? uno mate y mas plateado, y otro mas oscuro con mas brillo? no dependera de si es k4,k5,k6, etc? el agua de marte es potable?
jose9871
Cansino
Cansino

Mensaje por jose9871 »

a ver juanito,el agua de marte no se si sera potable pero por logica pienso que si me la mandan en gris,el gris debe de ser el mismo que el que tenga mi moto,no "un gris cualquiera"
eso es la logica,pero como ya me han mandado dos con el mismo tono de gris (distinto al de mi moto) por eso os preguntaba si el gris de la tapa es un gris standar pra todos los tinos de gris de las distintas vss,es que antes de reclamar os lo queria preguntar vaya que me tomen el pelo
saludos
muris
Conocido
Conocido

Mensaje por muris »

Pues yo estoy parecido.
Tengo una k7 gris, y el baúl es negro.
Quiero cambiarle la tapa por el gris.
Es un Kappa 49, pero no tengo ni idea de donde comprarlo.
¿Alquién sabe algo?
También busco el crubrecadenas color alumino, pero res de res, no lo encuentro por ninguna parte.
Gracias
Muris
Socio M.G.M. 10885
La Vila
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Yo tengo la k-7 en gris y el color de la tapa es el mismo .
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
Rana
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por Rana »

Pues yo he tradado "sólo" dos meses en recibirlo...eso si las tapas son del mismo color xactamente :mrgreen:

Pero mi sorpresa es cuando he visto las instrucciones del cacharro "máximo 5 kg y 130 km/h" yo salgo de una gs500 y usaba bolsa sobredépósito y suponia que el baúl iba a aguantar hasta unos 20 kg y no iba a dar problemas hasta unos 150 km/h ¿limita tanto el asunto?.

Por otro lado tenía pensado comprar un respaldo pero la sujección parece muy endeble. ¿hay garantía de que al apoyarse no se suelte?

:-/
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”