no puedo entrar
#1 no puedo entrar
hola,llevaba dias sin entrar x el foro y tengo un problemilla ,no puedo entar con mi nick.k tengo k hacer??gracias
- Luipy
- V.I.P.
#2 Re: no puedo entrar
Si no nos dices quien eres, no podremos hacer nada. Cual es tu nick ?Anonymous escribió:hola,llevaba dias sin entrar x el foro y tengo un problemilla ,no puedo entar con mi nick.k tengo k hacer??gracias
Que buenos ratos!
-
- Tímido
Como ves ya funciona.Anonymous escribió:sigo sin poder entar,error codigo visual me pone,,,lo he probado tres veces y nada......
Te he enviado un e-mail.
Un saludo.
Luipy
EUP MOTOBEER,no es mas rapido el que mas corre,sino elque llega antes.
socio mutua motera nº689
socio mutua motera nº689
-
- Tímido
Pues no lo entiendo, ya ves que yo si puedo con la nueva contraseña.Anonymous escribió:yo ya no se k hacer,le he puesto la clave k me has enviado x e-mail y sigo sin poder entras,,,,k es lo k hago mal???? :oops:
Y no he hecho nada mas. ¿?
Si te pide la confirmacion de la contraseña, no la pongas hasta que no tengas claro que sabes todos los nº y letras, recuerda que las letras son mayusculas y minusculas, hay 0 y O y o.
No lo entiendo, yo si puedo.
Un saludo.
Luipy
EUP MOTOBEER,no es mas rapido el que mas corre,sino elque llega antes.
socio mutua motera nº689
socio mutua motera nº689
#9 No puedo entrar en el foro
Pues eso, tengo la entrada automatica en el foro y no se porque hoy me pide usuario y contraseña.
Lo malo de esto es que no hay forma de entrar introduciendo y mi contraseña ni el codigo de control.
Me dice que estoy intentando entrar con la clave de un usuario BLOQUEADO?
A ver si me puedes hechar un cable.
Mi nick es LOLOTB y me dice que ya esta en uso.
Lo malo de esto es que no hay forma de entrar introduciendo y mi contraseña ni el codigo de control.
Me dice que estoy intentando entrar con la clave de un usuario BLOQUEADO?
A ver si me puedes hechar un cable.
- stormbringer
- Administrador
#10 Re: No puedo entrar en el foro
Tienes un e-mail.lolotb2 escribió:A ver si me puedes hechar un cable.
:wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- V.I.P.
A mi me paso hace una semana o mas y la verdad es que sabes que lo haces todo como siempre y no puedes entrar.
La única respuesta logica es que la electrónica es así, y lo se yo que trabajaba reparando aparatos electrónicos. Os recomiendo calma y que si a la primera no os deja entrar posponedlo unas horas y si sigue fallando dejadlo para mañana.
En mi caso me dejo entrar pero tras cambiar la clave y a la tercera.
Se lo comente a Luipy y me dijo que en mi perfil estaba todo correcto y sin problema para entrar y aun asi no me dejo entrar.
Ahora va perfecto, como siempre.
La única respuesta logica es que la electrónica es así, y lo se yo que trabajaba reparando aparatos electrónicos. Os recomiendo calma y que si a la primera no os deja entrar posponedlo unas horas y si sigue fallando dejadlo para mañana.
En mi caso me dejo entrar pero tras cambiar la clave y a la tercera.
Se lo comente a Luipy y me dijo que en mi perfil estaba todo correcto y sin problema para entrar y aun asi no me dejo entrar.
Ahora va perfecto, como siempre.
#12 Sigo sin poder acceder
Pues nada. He recibido el correo con la nueva contraseña y un enlace para activarla.
La activo
Entro en la pagina web
Meto mi nick
Meto la nueva contraseña
Resultado
"Ha introducido la clave de un usuario bloqueado o incorrecto o ha introducida una contraseña no valida"
Y vuelvo a intenterlo, y otra y otra y aqui sigo.
La activo
Entro en la pagina web
Meto mi nick
Meto la nueva contraseña
Resultado
"Ha introducido la clave de un usuario bloqueado o incorrecto o ha introducida una contraseña no valida"
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#13 Re: Sigo sin poder acceder
Hola lolotblolotb2 escribió:Pues nada. He recibido el correo con la nueva contraseña y un enlace para activarla.
La activo
Entro en la pagina web
Meto mi nick
Meto la nueva contraseña
Resultado
Tienes un e-mail en tu cuenta asociada.
Un saludo
seveyn
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#14 YASTOIAQUI
Muchas gracias Nieves. Como veras aunque torpemente pero lo he conseguido.
Un abrazo pa tos.
Un abrazo pa tos.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- seveyn
- Administrador
#16 Re: YASTOIAQUI
De torpeza nada!!!lolotb escribió:Muchas gracias Nieves. Como veras aunque torpemente pero lo he conseguido.
Un abrazo pa tos.
Afortunadamente aún habemos personas que nos quedan muchísimas cosas por aprender.
un saludo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...