MIENTRAS MAS LO VEO MAS ME EMOCIONA
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Pérezman
- V.I.P.
#1 MIENTRAS MAS LO VEO MAS ME EMOCIONA
Pués eso que me resulta muy muy agradable, asi que a compartir.
Besos y abrazos
Besos y abrazos
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues sí. Es impresionante.
Ya se habló del tema aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=17673
Salut! :ch) :ch)
Ya se habló del tema aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=17673
- Pérezman
- V.I.P.
Gracias PapaToni y perdonad la repetición. Se me escapó en su día el hilo y no lo he visto, por supuesto me acordaría.
De todas formas creo que al que lo haya visto no le molestará repetir.
Gracias de nuevo
De todas formas creo que al que lo haya visto no le molestará repetir.
Gracias de nuevo
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- V.I.P.
- Contactar:
Nada que perdonar, al contrario.
Agradecerte que lo hayas querido compartir con todos nosotros.
Es sinceramente impresionante y como comentábamos en el otro hilo, con la humildad de este chico suena mucho mejor que no en la voz de un gran tenor.
Aparte, ver las caras de los jueces no tiene precio. ;-)
Agradecerte que lo hayas querido compartir con todos nosotros.
Es sinceramente impresionante y como comentábamos en el otro hilo, con la humildad de este chico suena mucho mejor que no en la voz de un gran tenor.
Aparte, ver las caras de los jueces no tiene precio. ;-)
-
- V.I.P.
..Yo lo he visto por primera vez, asi que se agradece Perezman, aunque estoy radicalmente en contra de las formas en la que se basan estos programas, en la que para vender , o sea ganar audencia, no escatiman en hacer teatro (los jueces, o como los llamen) para dejar en evidencia a los que alli van a intentar ganarse la vida o a ridiculizarllos sin importarles nada. En este caso, el medio no justifica el fin.
Eso si, este tio que ha cantado....UN DIEZ!!!!! UN FIERA EN POTENCIA.Hasta que lo quemen y lo manden al :-2
Eso si, este tio que ha cantado....UN DIEZ!!!!! UN FIERA EN POTENCIA.Hasta que lo quemen y lo manden al :-2
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Ya lo puse, pero me repito aprovechando que se repite el post
ESPELUZNANTE DE TAN ESPECTACULAR, AUN TENGO LA PIEL DE GALLINA.
Como no, "spain is different"
ESPELUZNANTE DE TAN ESPECTACULAR, AUN TENGO LA PIEL DE GALLINA.
Como no, "spain is different"
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
- Contactar:
..Solo les digo algo.. he pasado muucho tiempo en estudios de grabacion, he escuchado muuchas voces y esa (sin ser un profesional, el aclara que es solo un hobby) es de lo mejorcito que he escuchado en muuuuuuucho tiempo!!
El acto artistico, la creacion como quiera llamarsela, pasa por la emocion enorme que pone este muchacho en su voz; es un transmisor poderosisimo de emociones...
Me encanto!! gracias! No se si este muchacho despues habra ganado la competencia (esa competencia en particular es un trituradero de buenos cantantes) pero solo con esa exposicion mas de un productor debe haber estado interesado en conocer mas de su repertorio...
El acto artistico, la creacion como quiera llamarsela, pasa por la emocion enorme que pone este muchacho en su voz; es un transmisor poderosisimo de emociones...
Me encanto!! gracias! No se si este muchacho despues habra ganado la competencia (esa competencia en particular es un trituradero de buenos cantantes) pero solo con esa exposicion mas de un productor debe haber estado interesado en conocer mas de su repertorio...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Cansino
- Contactar:
Gracias compañero Pérezman. Yo no lo había visto ni oído antes. Gracias por permitirme el acceso a dos minutos largos de placer; sensación que todavía tengo en mi cuerpo, cuando ya han pasado diez. Ojalá y perdure con el paso del tiempo...
Gracias por mostrarme sencillamente la sensibilidad por la que clama esa voz. Que pena no entender las palabras que salen de su interior; pensaré luego en la laguna que me crea mi ignorancia, porque ahora solo quiero regocijarme en mi sensación. La que tú amigo me has procurado. Gracias a todos por estar ahí, por vuestros comentarios que complementan mi sensación que no concluye.
Hasta siempre... mis compañeros.
Gracias por mostrarme sencillamente la sensibilidad por la que clama esa voz. Que pena no entender las palabras que salen de su interior; pensaré luego en la laguna que me crea mi ignorancia, porque ahora solo quiero regocijarme en mi sensación. La que tú amigo me has procurado. Gracias a todos por estar ahí, por vuestros comentarios que complementan mi sensación que no concluye.
Hasta siempre... mis compañeros.
¡ Más vale tarde que nunca !
-
- V.I.P.
tiembla carreras..... este tio te deja a la altura del betun...
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- spauser
- V.I.P.
Yo también me he emocionado escuchando al figura... y también escucho buenas voces de cuando en cuando que la ópera me gusta y la zarzuela también. Genial.
Gracias por compartirlo con nosotros perezman
Gracias por compartirlo con nosotros perezman
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- ACHY
- V.I.P.
Tengo los peliiiillos de punta. :-8 y solo es un hobby?, pues menos mal que no es "pofesional". Si lo llega a ser, e igual que ahora, será todo un lujo para los oidos escucharlo cantar
La verdad es que a los del gremio les puede hacer pensar.... ostras que tenemos competencia¡¡¡¡
La verdad es que a los del gremio les puede hacer pensar.... ostras que tenemos competencia¡¡¡¡
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Mira, para mi que es la cancion. No soy un gran aficinado a la clasica pero esta y a lo mejor un par mas de canciones, mi cuerpo reacciona de esta manera. Esta cancion la pude disfrutar un dia en Venecia con el fondo de una pequeña plaza perdida en medio de esa preciosa ciudad. Aun cuando me acuerdo, simplemente en pensarlo, se me pone el vello de punta.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl