Contraseña
- SANDOKAN
- Cansino
#1 Contraseña
Alguien sabri decirme como puedo cambiar la contraseña para conectarme.
Lo pregunto por que tube que cambiarla pasados nose cuntos dias segun me ponia en el mensage del foro y ahora tengo problemas de conecsion al foro devido a que introdufca la contraseña nueva me cuesta que la acepte y temo que se me bloquee el foro no se digo yo.
no se si me he explicao bien pero escribir pa tirarme al rio con una honda jajajajajajajajajajajajajajajajja enrrolla en los pieses jajajajajjajajajajajaja. :-3
gracias y nos vemos en la CARGOLADA. ;-3
Lo pregunto por que tube que cambiarla pasados nose cuntos dias segun me ponia en el mensage del foro y ahora tengo problemas de conecsion al foro devido a que introdufca la contraseña nueva me cuesta que la acepte y temo que se me bloquee el foro no se digo yo.
no se si me he explicao bien pero escribir pa tirarme al rio con una honda jajajajajajajajajajajajajajajajja enrrolla en los pieses jajajajajjajajajajajaja. :-3
gracias y nos vemos en la CARGOLADA. ;-3
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
- SANDOKAN
- Cansino
#3 Gracias
Gracias TOKOTO,es que soy un negao pero negao :-3 pa esto de los problemas informaticos.Unas :ch) en la CARCOLADA si vas. :wa)
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Gracias
Pues creo que él no va a poder asistir , pero no te preocupes, me las pagas a mí y en paz.SANDOKAN escribió:Gracias TOKOTO,es que soy un negao pero negao :-3 pa esto de los problemas informaticos.Unas :ch) en la CARCOLADA si vas. :wa)
Salut! :ch) :ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues ganaré de todas maneras ;-) , si te escapas saludarte y si no vienes, pues me beberé las birras del amigo Sandokan a tu salud.ToKoTo escribió:Y una mierd.... Según como trabaje ese día quizás me pueda escapar unos minutejos aunque sea solo para llamaros feos a todos ... Sino, mala suerte, again...
-
- V.I.P.
- Contactar:
No problem, ya te he contestado antes en el post de la Toma de mechero.ToKoTo escribió:Y yo te sacaré el asiento de tu moto para ver cómo c*** has podido llegar al cable naranja, jajajaja
Por cierto, el regalo de emilibrage me tiene intrigadito...(leer como Ned Flanders)