se rompen los conos de plastico de los espejos

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Albarro
Asiduo
Asiduo

#1 se rompen los conos de plastico de los espejos

Mensaje por Albarro »

Creo que no ha sido al único al que se le ha roto el cono de plastico que sujeta el espejo. En mi caso ha sido el izquierdo, y la tienda donde compré la moto hace año y pico no se hace cargo (el mosquito estampao, valencia). He preguntado por la pieza suelta y no la hay, hay que comprar el espejo entero a 70 u 80 y pico euros. Creo que no merece la pena comprarlo, lo habéis solucionado con algún remiendo casero? y si es asi, como? estoy dandole vueltas y no se como hacerlo, a ver si me dáis alguna pista.
saludos
No preguntes por preguntar, que el tiempo te lo dirá...... Que no hay nada más bonito que aprender sin preguntar
PESCAILLA
Cansino
Cansino

Mensaje por PESCAILLA »

No sé igual con alguna pasta que se endurezca de las muchas que hay en el mercado y que luego se pueda pintar de negro. Si no encuentras nada que te resulte mira la página de louis que hay muchos espejos mas baratos.
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Yo te puedo decir ke a mi me han cambiado dos en garantía.. se rompen de forma generalizada, aunke los ke vienen ahora parece ke ya no tienen ese problema, porke los ke me han puesto no se rompen.
Yo iría a la tienda y les pediría textualmente "ke lo consulten con suzuki españa antes de proceder a ponerles una reclamación", porke a mucha gente del foro se los han cambiado. Si no los convences, puedes ponerte en contacto con suzuki para kejarte a ver ke pasa.

Vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
nalón
Pesao
Pesao

#4 espejo

Mensaje por nalón »

Hoy mismo me han cambiado a mi el izquierdo, sin problema ninguno, la mia es nacional eso si.
Aunque estando en garantia deberian de hacerse cargo de todas. Suerte con la reclamacion.
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#5 hola

Mensaje por granavstrom2005 »

hola compi albarro,bueno prueba a ver en motos andres,a mi me lo cambiaron con la garantia y sin problemas,tambien me cambiaron una goma que lleva la rueda trasera cerca de la estrella que sirve de guardapolvos, y no he me han puesto pegas,eso si la moto esta en garantia asi que vete alli y dicelo
saludos
juanfra
Tímido
Tímido

Mensaje por juanfra »

Estimado paisano "Granaino" ese tipo de "averia" te lo cubre la garantia oficial suzuki, ahora bien... Yo estuve por encargar mi moto alli tambien, (moskito estampao) o bien en (MotoRacing) ambas tiendas de valencia, ya que entre otras cosas me ahorro algo mas de 1000€ que es un buen paston. Pero claro al pedir ciertas explicaciones de porque tan barato, me dijeron que ellos no se rigen por suzuki españa, sino que las motos son europeas y no pasan por el filtro de suzuki españa y que por lo tanto las condiciones de garantia no son exactamente iguales que la de cualquier otro punto de venta nacional.
Antes de pegarte un buen viaje para enseñarles los dientes por un claro defecto que tiene asumido suzuki españa, plantales cala por telefono y por correo a una tal Patricia (noseque) que es la encargada de ventas o planteate el pasarte a otro modelo de espejo, algunas de 125c.c. poseen unos espejos de mucha calidad a un precio fantastico.

Suerte y un saludo
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

a mi se me rompieron los dos y ademas con muy poco espacio de tiempo.

Mi idea es cambiarlos por los de la burgman de 125 que ademas me gustan mas

hay por ahi otras opcciones que tambien quedan originales como los de una kymko (em azul mi caso) pero el color no es el mismo, por lo que tocaria pintarlos
Imagen
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

foto batistet?
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

te refieres a los kymko???

Por que si te refieres a los de la brugman, los hay por el foro
Imagen
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Sí, de la Kymco, de la Burgman voy a hacer una búsqueda rápida a ver que tal.. así si se me empiezan a romper ya sé que poner como alternativa...

Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

ToKoTo escribió:Sí, de la Kymco, de la Burgamn voy a hacer una búsqueda rápida a ver que tal.. así sie se me empiezan a romper ya sé que poner como alternativa...
ToKoTó, yo tengo puestos los de la Burgman y no te los aconsejo.
Tienen un aspecto más plasticoso, son de un scooter de gama media...
Son más pequeños, con lo cual se reduce el campo de visión y el izquierdo queda muy bajo, por lo que cuesta encararlo correctamente. Lo tapo con el hombro, vaya!.
Estéticamente no están mal.
Quiero poner de nuevo los originales pero no encuentro nunca el momento de cambiarlos.
Te pongo una foto, para que veas como quedan, no tengo ahora a mano otra mejor. :oops:
Imagen
Salut! :ch) :ch)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Aquí mejor:
Imagen
Ups, veo que ya has puesto una frontal.
Bueno, ahí la dejo. ;-)
Salut! :ch) :ch)
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

pozzzzzzzzz zi, ToKoTo, esos son los de la burgman, que ademas son mas baratitos !!!!!

Los de la kymko, los tiene un compañero mio que la tiene y se los quiere cambiar y le he dicho que yo se los compro, pero aun estamos ahi que si se los cambia que si no, cuando los tenga, te pongo una foto y asi me criticais, jajajajaja
Imagen
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

No lo dudes, gracias a los dos... Si se empiezan a romper cinta americana hasta ver los de la Kymco jajajaja
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”