Tokoto Style
-
- Cansino
#1 Tokoto Style
Este es un pequeño homenaje a una de las motos mas famosas de este foro y que me dio la idea para decorar la mia. Tokoto, dime que te debo de royalties. ;-)
Mi moto no tiene nombre, como otras, por lo que está personalizada con mi nick y avatar.
Empezamos: Nick y avatar en el top case.
Vista lateral (disculpad la calidad pero el movil no da para más)
Y finalmente una vista frontal
Sólo faltan las pegatinas del club que Spauser mandará para terminar la personalización. Cuando estén listas haré unas fotos de mejor calidad.
Espero que os haya gustado. Así cuando veais una Strom con más letras que un rotulista, sabreis que soy yo.
Un saludo y V'sss
Mi moto no tiene nombre, como otras, por lo que está personalizada con mi nick y avatar.
Empezamos: Nick y avatar en el top case.
Vista lateral (disculpad la calidad pero el movil no da para más)
Y finalmente una vista frontal
Sólo faltan las pegatinas del club que Spauser mandará para terminar la personalización. Cuando estén listas haré unas fotos de mejor calidad.
Espero que os haya gustado. Así cuando veais una Strom con más letras que un rotulista, sabreis que soy yo.
Un saludo y V'sss
-
- Cansino
Eso ya lo tenía planeado. Cada dia la voy a dejar frente a la redacción de un diario local o evento magno de la ciudad hasta que salga en prensa cazada por un paparazzi.ToKoTo escribió:Juas, el primo gris de la PelandusKa!!!
Voy creando escuela... ahora solo hace falta que un docto diario de tu ciudad se meta con tu moto y serás como yo, jejeje
Un saludo "primo" XDDD
-
- V.I.P.
- Contactar:
Para los más nuevos, ToKoTó se refiere a esto:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... pelanduska
Salut! :ch) :ch)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... pelanduska
-
- Nuevo
Me parecen muy buenas estas "customizaciones".
De hecho hara un mes, antes de entrar en el foro, un dia me encontre con la Pelanduska (ahora no recuerdo muy bien donde fue) que estaba aparcada delante de un bar. jejeje la verdad es que es original a mas no poder.
Y muy bueno lo del periodico!!!!
Salut
De hecho hara un mes, antes de entrar en el foro, un dia me encontre con la Pelanduska (ahora no recuerdo muy bien donde fue) que estaba aparcada delante de un bar. jejeje la verdad es que es original a mas no poder.
Salut
Vssssss :ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
ToKoTo escribió:Ottia y donde fue eso?... jajajaja
Qué bar era? El Bar Reynolds?Davidstrom escribió:... que estabaaparcada delante de un bar. jejeje la verdad es que es original a mas no poder.
Salut
;-)
-
- Nuevo
jeje, puede ser que fuera por la zona de castelldefels (la verdad no me acuerdo muy bien). Bueno, en favor de Tokoto, dire que tal vez era mas terraza que bar, jejejejejej!
Salut!
Salut!
Vssssss :ch)
- petrolero
- V.I.P.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Pues ahora aparece como una extension en el image shack, puedes borrarlo o dejarlo todo. Si la camara y fecha no aparece en el archivo subido te pone disparada en la fecha de subida
- Cóndor
- V.I.P.
Estas nuestras monturas tienen su propia personalidad... este tema lo prueba....el "Manitú" de las V,s
Con el tiempo ellas tendrán un foro donde mostraran a sus pilotos orgullosas. ;-)
Que?.... que no?..
--JC
Con el tiempo ellas tendrán un foro donde mostraran a sus pilotos orgullosas. ;-)
Que?.... que no?..
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem