COMANDO ACEITUNA

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
speed285
V.I.P.
V.I.P.

#1 COMANDO ACEITUNA

Mensaje por speed285 »

Pos eso, que aprobechando este nuevo apartado, quién si no, lo ha inaugurado??? eh???.

Bueno pos al grano: que el sabado voy a probar una "Yamaha FZ1 S" al circuito de Jerez, coincidiendo con el campeonato de España de velocidad, alguien se viene???. Tengo entradas, entrada a parking y dos pases de boxes.

Espero respuestas... bueno a lo mejor no, no se ¿?¿?¿?¿? en fin GAÑANES!!!! :wh) :wh) :wh)

Un saludo, con afecto!
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Pero...... ¿no tines otra YAMAHA FZ1 para probar?

Vss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Manolo, para eso tenías que haber ido al conce; hacer como que estás interesado en una, un pokito de paripé te incribías y ya está!!!!!!!!!!!. Tu si quieres ves... y nene prueba moto y luego nene comenta lo bien que se va!

Un saludo!
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

jejeje tengo que tudiá pero ya será
CANARION
Asiduo
Asiduo

#5 HOLAAAA

Mensaje por CANARION »

Holaaa!! he estado perdidillo entre practicas y examenes. me he enterado de este subapartado hoy investigando un poco. Bueno yo me quedo libre el lunes pero tengo que preparar todo porque el miercoles me voy a mi casa, salgo de sevilla-cadiz en moto por la mañana para coger el barco cadiz-las palmas a las 18:00 asi que estare todo el verano en mi casa hasta que venga otra vez en septiembre. un saludo a todossss. le he puesto maletas laterales a la V. Si alguien se anima y quiere darse un paseo a cadiz que me lo diga y viene conmigo lo ke yo no regreso jejeje. Queria poner una foto pero no me deja el servidor, no se porque
lanzatti
Pesao
Pesao

#6 Re: COMANDO ACEITUNA

Mensaje por lanzatti »

speed285 escribió:Pos eso, que aprobechando este nuevo apartado, quién si no, lo ha inaugurado??? eh???.

Bueno pos al grano: que el sabado voy a probar una "Yamaha FZ1 S" al circuito de Jerez, coincidiendo con el campeonato de España de velocidad, alguien se viene???. Tengo entradas, entrada a parking y dos pases de boxes.

Espero respuestas... bueno a lo mejor no, no se ¿?¿?¿?¿? en fin GAÑANES!!!! :wh) :wh) :wh)

Un saludo, con afecto!
Speed,te van a calar en los concesionarios,que ya llevas unas cuentas inscripciones de tomateo(que yo me acuerde una ya con BMW),para aluego no pillarles nada,que se que te tira la Tiger............
pero me imagino que le echarás muscho arte y pareceras tan buen chaval.........dentro de poco tu foto estará colgada en todos los concesionarios de España con un mensaje tal que....
SE BUSCA
!!!!CUIDADO CON ESTE INDIVIDUO,SÓLO BUSCA MONTAR DE GORRA EN CUALQUIER COSA CON DOS RUEDAS.!!!!
!!!taco peligroso!!!
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Amigo Lanzatti que bien me conoces, se ve que contigo no se puede ir de farol. Y si, efectivamente creo que los tiros van por una preciosa inglesa de color negro azabache, pero antes de tenerla habrá que probarlas todas, no???????

Y el "Michael's pub"??? cómo lo llevas, te queda mucho de libertad???
JaviDelArco
Conocido
Conocido

Mensaje por JaviDelArco »

Desde luego te lo montas de pm y mal gusto la verdad que no tienes.

Que lo disfrutes, ya nos contarás. Yo me quedo aquí preparando mi boda :oops: -8dias y contando.
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

JaviDelArco escribió:Desde luego te lo montas de pm y mal gusto la verdad que no tienes.

Que lo disfrutes, ya nos contarás. Yo me quedo aquí preparando mi boda :oops: -8dias y contando.
te empiezo a notar algo acoj*nadillo eh????

:mrgreen: :mrgreen:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

JaviDelArco escribió:Desde luego te lo montas de pm y mal gusto la verdad que no tienes.

Enhorabuena.
Una fotillo de los dos ese día con la moto no estaría mal, no?
Es sólo una idea, eh? :oops:
Lo dicho, felicidades. :wa)
Salut! :ch) :ch)
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

He leido Boda????? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Je, je, jeeeee
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Joooooooooo otro vecino casao!!!!!!!!!, seguro que dentro de unos años tos sentaos al lao de la fuente charlando de nuestras cosas y los niños por ahí chillando como locos.

Bienvenido a residencial "Los Olivares, The children's park"

Un saludo!
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

speed285 escribió:Amigo Lanzatti que bien me conoces, se ve que contigo no se puede ir de farol. Y si, efectivamente creo que los tiros van por una preciosa inglesa de color negro azabache, pero antes de tenerla habrá que probarlas todas, no???????

Y el "Michael's pub"??? cómo lo llevas, te queda mucho de libertad???
Pues te contaré que posiblemente éste sea el último fin de semana que tenga libre,así que me chuparé 400 ó 500 km. por la sierra para compensar el mono que intuyo voy a sufrir a lo largo del verano.

Por cierto,si alguien se apunta,que lo diga o que calle para siempre..........!!snif,snif!!
Tu a lo tuyo...a quedarte con los de Yamaha...........aunque te adelanto que te vas a quedar flipao con lo que peta la Fazer S-1..........!!!!con esa goma tan anchaaaaaaaaaa!!

Un saludo y que lo pases bien.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

lo siento lanzatti pero tengo examen el martes, asi que ese finde toca empollar.
Por cierto, me tienes que decir donde esta tu garito pa hacerte una visita este veranito, yo veraneo en islantilla
a vivir que son 2 dias
speed285
V.I.P.
V.I.P.

#15 Un día en las carreras

Mensaje por speed285 »

Pues eso, que marché con todos los bártulos para Jerez el sábado pasado, coincidiendo con los entrenamientos del CEV, y con la excusa de probar la Yamaha FZ1 S.

A eso de las tres de la tarde llegué al circuito, eso de tener plaza de parking dentro es una pasada (iba en coche) llegué hasta el meollo y aparqué. Marché para el Briefing que por cierto, poca cosa que no supiera. Ya tengo algo de experiencia en estos acontecimientos.

Me tocó esperar hasta las cinco y media que tenía concertada la prueba de la moto. y como era día de carreras me paseé por el Paddock y vi el clasificatorio de las carreras del domingo:

En pirmer lugar, unas pocas de R1 y R6 listas para ser destripadas por inconscientes.

Imagen

El paddock estaba... abarrotao!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Una curiosidad; la verdad es que no lo entendía, hasta que vi el color predominante, en fin tias buenas un japo un mecánico y muchas cámaras (incluida la mia).

Imagen

Imagen

Mas bellezas

Imagen

Algunas imágenes tomadas desde donde pude, no estaba acreditao grrrrfffftd.

Imagen

Imagen

Imagen

Con el numero 11 Tutusaus que izo un carrerón el domingo y quedó tercero por una milesima.

Imagen

Las instalaciones eran magnificas.

Imagen

Un mar de Yamahas.

Imagen

Y al final el menda con la moto de prueba. Tengo que decir que no probé una, probé tres motos, porque habían faltado mucha gente y me dijeron que si quería probar otra moto lo podía hacer. Probé la FZ6 N y S; la verdad es que me quedo con mi V's. tienes que llevarlas a un régimen muy alto, no tienen bajos y la respuesta de la inyección no es inmediata, o sea que tiras del gas y te responde a los dos segundos, es una sensación chunga que no se la recomiendo a nadie, parecía como que se me había ahogao!!!

La FZ1 S es otra cosa, jooooooooooer qué peasssso moto!!!! tiene buenos bajos y aunque la tienesque llevar un poco mas alta de vueltas que la nuestra, esta responde al instante y con un poderío impresionante, eso si los 150 CV están muy dosificados y caballitos se pueden hacer, pero si quieres, es cómoda con un manillar alto y ancho, sin ser lo cómoda que podríaser la V's, la pantalla me protegía hasta los 130 Km/h, se que hay una cúpula mas alta, pero es que yo mido casi dos metros, o seaque la moto me queda pequeñita. Como dice Lanzatti, esa peaso de rueda ttrasera te da mucha seguridad ( es una 190) los neumáticos que calzaban unos Metzeler eran buenisimos y coges confianza rápido, en curva es una gozada. pesa menos que las V's (la 650) y en el paso por curva y contra curva es magnifico. Ustedes juzgareis aquí os dejo una foto con el juguetito.

Imagen
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Cómo te lo pasaste artista!!!!

Cuiosidad: ¿a cuanto la pusistes? tenías unmonitor deante??
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Amigo Manolo, desgraciadamente si que teniamos un monitor delante, digo esto porque se tomaba eso de los límites de velocidad al pie de la letra, solo cuando se estiró el grupo en una recta que terminaba en una curva muy guapa... me dejé de ir y luego apreté las orejas, en cuestión de décimas de segundo 150 Km/h y curva a derechas, pero casi toda la prueba a 100-110. Por cierto no sé cuántas marchas tiene porque no llegué a poner ni la cuarta (creo). Eso si... subidón de adrenalina, la moto te da mucha seguridad, cosa buena y mala, porque tienes que controlarte para no superar el límite.

Un saludo!
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”