Cuando notas que las revoluciones están bajas (- de 1000 rev/min), para subirlo hay que tener el motor caliente y girar a la derecha un pequeño tornillo que hay a la izquierda de la moto, con el fin de conseguir que se quede en 1300 rev/min, es así??. Es que lo he hecho y ahora parece que está un poco alta, sin embargo, no pasa de 1100 rev/min.
Saludos.
Ajuste ralentí.
- Luca
- V.I.P.
- Mensajes: 1254
- Registrado: 23 Dic 2006 19:54
#4
Puedes ajustarlo de 2 maneras:
1º Ajuste de Invierno: la arrancas y le subes en frío muy poco a poco el ralentí hasta que aprecias que va redondo, pero no demasiado para que en caliente le sueltes el embrague sin acelerar y la moto salga disparada..
2º Ajuste de Verano, con el motor en caleinte, ajustas el ralentí a lo mínimo para que no se pare y el pistoneo sea constante.
Yo son los dos ajustes que realizo!! (ya toca el de verano)
1º Ajuste de Invierno: la arrancas y le subes en frío muy poco a poco el ralentí hasta que aprecias que va redondo, pero no demasiado para que en caliente le sueltes el embrague sin acelerar y la moto salga disparada..
2º Ajuste de Verano, con el motor en caleinte, ajustas el ralentí a lo mínimo para que no se pare y el pistoneo sea constante.
Yo son los dos ajustes que realizo!! (ya toca el de verano)
PCIII + cam swap = vstromero feliz