A ver que puedo hacer

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
carlos
Asiduo
Asiduo

#1 A ver que puedo hacer

Mensaje por carlos »

estoy hasta los c.....es,ya me han arreglado 4 veces el mismo pinchazo en 3 mecanicos distintos,y sigue perdiedome aire,todos le hechan la culpa al anterior, y me dicen que es que me han puesto mal el gusano , yo ya no se si es que es tan dificil arreglar un pinchazo, o es que la gente no tiene ni idea, ya estoy pensando en comprar una goma nueva y esta tiene 10000 km.A ver si alguien me da consejo de que hacer.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

tomartelo con filosofia...
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

con 10000km no te supondra un trauma cambiar la goma, no? yo la cambiaria y fuera quebraderos de cabeza

Has dicho que te miren la valvula? no vaya a ser que en alguna de las reparaciones te la jodiesen,... no se, es una opcion mas a mirar...
carlos
Asiduo
Asiduo

Mensaje por carlos »

Y filosofia ¿me va a arreglar el pinchazo?.Dame por lo menos la direccion.Que llevo dos dias bajando en coche a currar y esto va a acabar conmigo
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Que te comprueben todo el neumatico a parte de la zona reparada. No te olvides de la valvula. Suerte.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
Llargs
Conocido
Conocido

Mensaje por Llargs »

Hola,

Para reparar bien un pinchazo en un taller, tienen que desmontar el neumatico y colocar una "seta" por el interior. Es la forma segura de repararlo. Lo del gusano vale para una operacion de emergencia en carretera, pero no de forma permanente, a no ser que a la rueda le queden pocos kms y no valga la pena hacerlo porque ya la vas a cambiar.
Si con 10.000kms todavia esta bien, yo la llevaria a un taller especifico de neumaticos y que te lo arreglen como te digo y se acabara el problema.

Saludos,
Socio 820 de la M.G.M.
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Pablo vstrom »

Llargs escribió:Hola,

Para reparar bien un pinchazo en un taller, tienen que desmontar el neumatico y colocar una "seta" por el interior. Es la forma segura de repararlo. Lo del gusano vale para una operacion de emergencia en carretera, pero no de forma permanente, a no ser que a la rueda le queden pocos kms y no valga la pena hacerlo porque ya la vas a cambiar.
Si con 10.000kms todavia esta bien, yo la llevaria a un taller especifico de neumaticos y que te lo arreglen como te digo y se acabara el problema.

Saludos,
Amen, estoy con el
YO quiero una finquita en la Sierra..........
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”