QUE ALFORJAS PONGO

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AZOR
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#1 QUE ALFORJAS PONGO

Mensaje por AZOR »

Me gustaria sabes q tipo de alforjas van bien para la DL 650 y q no tnga q acoplan ningun tipo de artilugio a la moto, espero q exista algo.
PapaToni
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#2

Mensaje por PapaToni »

Hay varios modelos. Uno es la Givi T411, p.ej. pero hay muchos más. Mírate en la sección de Equipajes y verás a tutiplén.
Sobre el artilugio, pues mucho me temo que escojas el pedido que escojas, al tener la 650 sólo un escape en el costado derecho, tendrás que agenciarte una barra para evitar que la alforja izquierda pueda interferir con la rueda.
Son sólo dos tornillos, con lo que al quitar las alforjas quitas la barra y a correr...
Salut! :ch) :ch)
PapaToni
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#3

Mensaje por PapaToni »

Mírate este enlace, muy completito, con diferentes modelos, opiniones y fotos:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=15067
Mírate lo que te comentaba de la barra para el costado izquierdo.
Salut! :ch) :ch)
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Deivid
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#4

Mensaje por Deivid »

Hola Azor,

yo llevo las Givi T411 y me van de narices. Entre el baúl y las alforjas me puedo ir 5 días con la artillera...y eso me parecia imposible, entre zapatos, neceser, secador pal pelo...y enfinidad de cosas que no no sé ni pa que sirven :mrgreen: :mrgreen: Las compré en Barcelona en Motocard y me costaron sobre los 90 euros.

Pongo fotito pa que las veas puestas, aunque no es una foto justamente para ver las alforjas, te harás una idea.

Sobre todo mira lo de la barrita si tienes la 650. Yo la hice con tubo de cobre de fontanero.
:wa)
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
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Deivid
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#5

Mensaje por Deivid »

Uy la foto...perdón.

Pa mí :-3
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Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
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quentin
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#6

Mensaje por quentin »

Pues si va de alforjas y nieve, aquí puedes mis Givi T-431:

Imagen

Si buscas como te ha comentado PapaToni verás más opciones, incluso sin nieve :mrgreen:

Por cierto: lo de la barra en la 650 no es "obligatorio-ni-imprescindible". Solo que viene bien para evitar que se meta hacia la rueda, o que quede un poco más alta que la otra por eso mismo...

;-)
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#7

Mensaje por david_dl650 »

Yo mire bastante y al final me decidi por las Bagster Touring.
Tambien te digo que me influyo la estetica. Le quedan de vicio a la moto y mas si es azul ya que el color de las alforjas es identico al de la 650 K5.
En el enlace que te ha puesto Papa Toni ponia que estaban en oferta en Motocan a 110 eur y a día de hoy se mantienen a ese precio.
Sólo una pega. Los pulpos que viene son de mala calidad. Desentonan con la buena calidad de las alforjas.

Si me basara exclusivamente por la practicidad y la calidad general de las alforjas hubiera escojido las OXFORD. Si necesitas capacidad de carga son las mejores. La calidad de los materiales y los detalle que trae estan muy por encima de la competencia.

Las GIVI son otra opción muy valida.
La gente esta bastante contenta con ellas.

Lo de ponerle una barra o soporte en el lado derecho de la moto yo lo veo imprescindible. Sino la alforja va torcida.
Con viento y velocidad se nota bastante.
V'ssssssssss............. :ch)

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quentin
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#8

Mensaje por quentin »

david_dl650 escribió:...Lo de ponerle una barra o soporte en el lado derecho de la moto yo lo veo imprescindible. Sino la alforja va torcida.
Con viento y velocidad se nota bastante.
Hola david_dl650

Aunque parezca otra cosa por mi comentario anterior, yo tb considero la barra imprescindible (de hecho la tengo desde el primer día).
Pero lo que quería decir era que no es realmente imprescindible, sino más bien super-ultra-mega aconsejable. Pero es que lo mismo será para cualquier alforja, ¿no?, y yo quería contestar a su duda lo más exactamente posible...
(no se si me he explicado mejor, o lo he dejado igual.... :oops: )

;-)
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#9

Mensaje por PapaToni »

quentin escribió:...(no se si me he explicado mejor, o lo he dejado igual.... :oops: )

;-)
Yo creo que lo has acabado de estropear. :mrgreen:
Me decanto más por el imprescindible de David y si se hace una pareja para el otro lado no rozar el protector del escape, mucho mejor...
Esta si que la catalogo como tú: super-ultra-mega aconsejable
Qué pijo que te ha quedado, no?, o sea, te lo juro por Europe (pronunciar en spanglish).... :mrgreen: :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
AZOR
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#10

Mensaje por AZOR »

Muchas gracias a todos, la verdad q de momento las q mas me gustan son las Givi 411, aunq lo q no m acaba de cuadrar mucho es lo de la barrita, aunq bien m habeis dejado claro q por seguridad es imprescindible. O monto esas o m espero q givi saque los soportes para mi moto para poder acoplar las maletas rígidas de givi o kappa de 31 o 33litros.
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quentin
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#11

Mensaje por quentin »

PapaToni escribió:...y si se hace una pareja para el otro lado no rozar el protector del escape, mucho mejor...
Esta si que la catalogo como tú: super-ultra-mega aconsejable
Qué pijo que te ha quedado, no?, o sea, te lo juro por Europe (pronunciar en spanglish).... :mrgreen: :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
Yo protejo el protector del escape con una toallita negra que he cosido a la alforja.
Y lo mismo para proteger el plástico negro de "DL 650"...

Por cierto: ¿pijo yo? :evil: Si es que es chachi-piruli :mrgreen:
Y te lo juro por Snoopy (eso de Europe es nuevo para mi...)

;-)
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#12

Mensaje por newtonstrom »

Pues yo llevo unas Bagster y aunque solo he hecho una salida con ellas te puedo decir que me fueron muy bien, las llevo sin pletina ni hierros y la verdad es que aguantaron bien sin moverse.

si foto = si alforgas


Imagen

Salu2 :wa)
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#13

Mensaje por david_dl650 »

quentin escribió:
david_dl650 escribió:...Lo de ponerle una barra o soporte en el lado derecho de la moto yo lo veo imprescindible. Sino la alforja va torcida.
Con viento y velocidad se nota bastante.
Hola david_dl650

Aunque parezca otra cosa por mi comentario anterior, yo tb considero la barra imprescindible (de hecho la tengo desde el primer día).
Pero lo que quería decir era que no es realmente imprescindible, sino más bien super-ultra-mega aconsejable. Pero es que lo mismo será para cualquier alforja, ¿no?, y yo quería contestar a su duda lo más exactamente posible...
(no se si me he explicado mejor, o lo he dejado igual.... :oops: )

;-)
Pues si te soy sincero no habia leido tu respuesta. Estos pa mi :-3 :-3

Y efectivamente tienes razon. Se pueden colocar sin barra (yo no lo haría) y el comentario vale para cualquier alforja.
Así que lo dejamos en super-ultra-mega aconsejable- del copon :mrgreen:
newtonstrom escribió:Pues yo llevo unas Bagster y aunque solo he hecho una salida con ellas te puedo decir que me fueron muy bien, las llevo sin pletina ni hierros y la verdad es que aguantaron bien sin moverse.

si foto = si alforgas


Imagen

Salu2 :wa)
Yo es que llevo las Bagster Toring que son máscuadradas y caen más por debajo de las tapas. Las Sport parece que apoyanbastante en la parte superior.

Y tienes razon con SI FOTO=SI ALFORJAS
lo unico que no se ve muy bien en la unica que tengo:

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#14

Mensaje por jotajotajulio »

yo pienso que todas están pensadas para llevar en moto, y que todas masomenos van a ir bien. En micaso tengo unas cameron que compré en el hipercor por cerca de 60 euros... y se han echo muchos viajes conmigo, cargadas a tope, y sin problemas. Es mas, estás no hace falta ni atarlas.... una de las dos "asas" que llevan por arriba la pillo entre el cofre y el soporte (esa ni se menea, queda aprisionada por el baul), y la otra la pillo quitando el asiento, la paso por debajo del mismo (esa tampoco se menea). Con eso y un par de pletinas que hizimos para ello, las alforjas no se menean, se apoyan en las pletinas y a correr.
Las pletinas van con dos tornillos, se ponen en un plisplás.
!
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Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
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