vaya lio con el gipro

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jose9871
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#1 vaya lio con el gipro

Mensaje por jose9871 »

menuda paranoia me ha entrado con el dichoso gipro
leyendo el tutorial de boolean lo primero que hice es poner la moto que descansaba sobre su pata de cabra derecha y ponerla en el cabellete,voy quitando tornillos y clips varios hasta que llega el momento culminante,enchufar los conectores,conecto uno....,voy aconectar el otro...,pero esto que es??no entra :evil: ,
no hacia nada mas que darle vueltas a la cabeza del porque no entraba el segundo conector,se me habia metido en la cabeza que la clavija mas pequeña del gipro hAbia que conectarla al conector verde que hay mas atras,primero el cable no llegaba,segundo el conector era diferente,pensaba que me habian mandado una version del gipro mas antigua y que por eso no habia forma de conectarlo,hasta intente conectarlo en uno que hay por el tanque de gasolina...,pero no me atrevi (menos mal) ya me parecia muy raro,hasta que me dio por pensar que el gipro simplemente es un "puente" de ese conector del gps :-3 ,lo probe y voila!!,se empezaban a ver los numeritos :mrgreen:
me dispongo a ir probando a meter marchas con la moto arrancada sobre el caballete,meto primera,suelto embrague...,y plas,se me para la moto,vuelvo a arrancar y lo mismo,asi tropecientas veces,maldita sea el gipro este... hasta que descubro que puse la moto en el caballete con la patilla extendida :-3 :-3 :-3
parece que va bien,no la he probado en marcha,no he tenido que hacer ningun reseteo como pòne en el manual,lo he instalado y el solito sin parpadeos ninguno ha identificado todas las marchas,recomiendo probarlo primero de esta forma antes de ir reseteando el botoncito
saludos
ToKoTo

#2

Mensaje por ToKoTo »

Es el único déficit que tiene este grandioso manual... solo se ve una foto lejana del conector al que hay que meter mano pero en ninguna parte se dice que hay que hacer de puente... una vez hecho se da por entendido pero cuando desmontas media moto y tienes los cables en la mano se me quedó una cara de esas que dicen "güeno, y ahora qué?
March
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#3

Mensaje por March »

Yo no tuve más problemas que resetear el Gipro y hacer el autolearning (todavía no tengo caballete)... Eso si, para desconectar el conector del gps me las vi.... estan tan justos los cables que no habia modo de tirar para desconectarlos... Al final lo conseguí i funciona....

V'sss
Salut! I força al canut!!!!
ToKoTo

#4

Mensaje por ToKoTo »

Pues yo al revés, el macho no entraba en la hembra de la moto (ummm que porno me ha salido este comentario)
jose9871
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#5

Mensaje por jose9871 »

bien,hoy miniprueba con el gipro,mas o menos bien excepto que si el paso de 1º a 2º no lo hago con decision el gipro sigue marcando 1º aunque cuand paso a 3º la marca bien asi el esto de las velocidades
lo he puesto en el famoso 6,pues yo al contrario que los compañeros si noto algun cambio,pero no de fuerza sino de suavidad,parece que en bajas a perdido tiron sobretodo en marchas cortas (2º y 3º),da la sensacion que vas en una marcha mas larga de lo normal,no he podido probarla a partir de 6000 vueltas pero de me da la sensacion que subira mejor de vueltas mi motor limitado
he perdido un pelin de fuerza (brusquedad) pero he ganado en suavidad sobretodo sobre las 1500 rpms cuando vas en 2º maniobrando,no tironea tanto la moto.seguiremos probando
saludos
jose9871
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#6

Mensaje por jose9871 »

bueno,vengo de hacerle 100 kms a la v con el gipro en el 6,confirmaros que va bastante mas suave,no se si esa aparante perdida de potencia en bajos es por lo suave que va ahora y en verdad no ha perdido potencia,incluso el ruido del motor suena diferente
desde luego va mas redonda,mas fina,para los que esteis limitados sabreis que a partir de 120 sube bien de vueltas hasta los 140 pero la moto vibra en exceso,ahora vibra bastante menos,esas vibraciones me hacian de no mantener cruceros de mas de 120,hoy los he mantenido entre 130-135 sin problemas de vibracion
y confirmaros que los pequeños tironeos en bajas han desaparecido en gran medida y se puede ir perfectamente en 2º sobre las 1500 rpms sin sobresaltos
saludos
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GALICIAN
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#7

Mensaje por GALICIAN »

Hoy he probado a fondo el programa 4 del gipro (para la v1000) y tengo que decir que estoy encantado.
Ha mejorado espectacularmente en 2ª,3ª 5ª y 6ª. Ahora empuja incluso en 6ª (cuando antes era "ná de ná...). y en marchas bajas, se nota mas suave y progresiva (y no se acaba tan pronto "la chicha"). En fin, buena adquisición.

Vsss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
jose9871
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#8

Mensaje por jose9871 »

he vuelto a hacerle otros 100 kms a la moto,empece por poner el gipro sin programa alguno (a ver si eran imaginaciones mias) y las vibraciones han vuelto,sin el gipro ves como funciona la limitacion,la moto se vuelve mas aspera y brusca y no te es comoda mantenerla por encima de los 110 kmh,cuando le das para subirla a partir de las 5500 el motor suena mucho y vibra y rinde poco
me pare a los pocos kms y la volvi a poner en el 6,y ya tenia otra vez la moto mas suave,con sonido de motor distinto y mas agradable para llegar a esas 6000-6500 rpms,la puse en una ligera bajada a 150 y ya en llano le di un poco de gas y vi los 170 en el marcador y creo que hubiera subido mas
ande mas o ande menos con el gipro,si me lo quitan o se me jode le pongo otro aunque sea escondido,no voy a estar el añito largo que me queda de limitacion sin la suavidad que tiene la moto con él
saludos
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trapisman
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#9

Mensaje por trapisman »

Atencion la gente de Valencia, este domingo voy a Valencia, si necesitais ayuda para montar o programar el Gipro, mandarme un privado con vuestro numero de telefono, y haber si puedo escaparme un momentillo para ayudaros por si teneis algun problema.
jose9871
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#10

Mensaje por jose9871 »

el viernes volvi a probar la punta de mi moto y no llegaba a tocar los 170 de marcador,y eso que la mantuve con el puño a tope durante bastante tiempo,tenia como 1/3 del puño que no servia para nada,con el gipro en el 6 va bien pero no hace milagros,vamos que mi centralita limitada sigue siendo limitada,pero por lo menos los cruceros a 130 son bastante mas suaves y agradables que sin él :-/ :-/
saludos
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