para cuando una consentracion en sevilla
#1 para cuando una consentracion en sevilla
creo que sevilla seria una buena ciudad para una cocentracion,por sus precios tanto en hosteleria como en hospedaje y por sugente y fantastico cultura historica y del clima y pueblos ni hablo,bueno lo dejos en vuestras manos espero que le gente se anime ha votar por sevilla.
-
- Pesao
Hola, coincido con V smoke, ademas, teneis que tener en cuenta, que los asiduos a las Kedadas, vienen casi todos de Madrid para arriba, y de La zona de Levante, osea, del quinto c**o, y como sabreis, se acaban de pegar todos una buena paliza para bajar a Ceuta. Creo que habria que esperar un poco para hacerlos bajar otra vez.
Todo esto es mi opinion, por que si ellos votan y quieren bajar, pues nada, se organiza y ya esta. Se estaba hablando de Asturias para la proxima.
V´sss
Todo esto es mi opinion, por que si ellos votan y quieren bajar, pues nada, se organiza y ya esta. Se estaba hablando de Asturias para la proxima.
V´sss
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
a mi Sevilla me viene de perlas, pero démosle un descanso a los nórdicos y dejemos que le pille una al menos cerkita, la de asturias me viene de pu*o miedo tio!!!! lo malo es que está en la otra punta de españa... pero viendo la aceptación de la mia no tengo mas webos que ir... siempre y cuando sea la primera kincena de septiembre...
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
Hombre, yo que voy a decir.... Pero estoy totalmente de acuerdo con lo comentado por todos.
Vamos a dejar un pooc de respiro para que se les vaya preparando el cuerpo y después ya veremos.
Voto mejor por lo que comenta Vsmoke (que ya hablamos), y es lo de quedar nosotros por aqui para conocernos, que ya somos un buen grupito.
Yo había pensado este sábado al mediodía, pero tengo que trabajar y salgo a las 15.00h., se pasa un poco la hora de la cervecita, no?Bueno no se, lo bueno sería quedar y que nos fuesemos conociendo aunque quizás sea mejor esperar a que pase Semana Santa, ya sabeis como se pone esto.
Lo dicho, queda pendiente una quedada de reconociento para unas :ch)
Un saludo.
Vamos a dejar un pooc de respiro para que se les vaya preparando el cuerpo y después ya veremos.
Voto mejor por lo que comenta Vsmoke (que ya hablamos), y es lo de quedar nosotros por aqui para conocernos, que ya somos un buen grupito.
Yo había pensado este sábado al mediodía, pero tengo que trabajar y salgo a las 15.00h., se pasa un poco la hora de la cervecita, no?Bueno no se, lo bueno sería quedar y que nos fuesemos conociendo aunque quizás sea mejor esperar a que pase Semana Santa, ya sabeis como se pone esto.
Lo dicho, queda pendiente una quedada de reconociento para unas :ch)
Un saludo.