algún pureta sevillano adelantalotodo por aqui?
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Menudo susto se llevo la niña y como se puso.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Nuevo
coñ*
38 años osea semipureta,v strom, carretera de malaga enlace con s 30, y sobre todo lo del casco abierto ( de los 20 duros ) he podido ser yo, que miedo, decirlo, desde luego queriendo no ha sido. vivo en sevilla este y paso mucho por alli, que miedo.tampoco lo recuerdo y desde luego no voy haciendo el loco nunca, no se no se
38 años osea semipureta,v strom, carretera de malaga enlace con s 30, y sobre todo lo del casco abierto ( de los 20 duros ) he podido ser yo, que miedo, decirlo, desde luego queriendo no ha sido. vivo en sevilla este y paso mucho por alli, que miedo.tampoco lo recuerdo y desde luego no voy haciendo el loco nunca, no se no se
- speed285
- V.I.P.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
O no es del foro o el pureta se nos esconde, jejeje. Va, que no nos chivaremos.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
NO es pa tanto. Me hace gracia el que dice "pos yo con la Rs le levantaba las pegatas" o algo así, de verdad el pureta (o sólo él) es el "degenerao". S'asustao la niñita y ya está ¿A quién no la pasao?
Vssssssss
Vssssssss
- Correcaminos
- V.I.P.
¿Y los que nos acordamos de cuando los yogures los vendian solo ne farmacias (os lo juro)? ¿Que somos? Por lo menos Cohibas de Castro o asi....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- boti
- Pesao
Oti*s pues yo encajo en el perfil, soy pureta con todas las de la ley y algo .-5 también, menos mal que me pilla un poco lejos, sino los "peloceniceros" me crucifican.
Pd. Pelocenicero Dícese de aquel niñato con moto que no anda ni p'atrás, con el casco puesto a modo de bombín (tipo gentelman) pero que lleva un tubarro macarra que hace más ruido que un MIG soviético caducao, y como andan tan poco se tiran 10 minutos pasando por delante de ti ñiaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y acaban despertando en el "pureta" instintos asesinos que creía olvidados
Ea
Pd. Pelocenicero Dícese de aquel niñato con moto que no anda ni p'atrás, con el casco puesto a modo de bombín (tipo gentelman) pero que lleva un tubarro macarra que hace más ruido que un MIG soviético caducao, y como andan tan poco se tiran 10 minutos pasando por delante de ti ñiaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y acaban despertando en el "pureta" instintos asesinos que creía olvidados
Ea
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
pues yo tampoco soy y eso que paso to los dias por la s30, ya le he contestado en su foro
YO quiero una finquita en la Sierra..........
-
- Conocido
Mariano, en esta cuestión habria que preguntarse algo parecido al anuncio del Banderas, ¿que es mas importante ser un pureta o no llegar a serlo?. Dado el año en que naci, si no lo fuera seria mal asunto ¿no?.
Ademas, ya me ha dejado claro gorgue en el hilo de avistamientos que lo soy :evil: :evil:
gorgue, que esto es guasa eh? que tenemos pendientes unas :ch) :ch)
Un saludo a tod@s
Ademas, ya me ha dejado claro gorgue en el hilo de avistamientos que lo soy :evil: :evil:
gorgue, que esto es guasa eh? que tenemos pendientes unas :ch) :ch)
Un saludo a tod@s
- gorgue
- Cansino
Jejejeje, que conste que dije lo de hombre, como podía haber dicho:...."un tío"... pero me sonaba a más desconocido, más despectivo, ne definitiva, peor. Lo de "hombre" me sonaba mejor como....persona que de ser desconocida pasa a ser alegremente conocida. Leches, que me hago la p*cha un lio. Eso si, eh, de puretas, nada, de nada.
- speed285
- V.I.P.
Joe pos si que hay que cuidar el vocabulario... yo como soy de la generación de los del anuncio de la Coca cola, pues define muy bien dónde me encuentro ahora... por cierto, muy bien por Barros que mas o menos es de mi generación.
Un saludo!
Un saludo!
Última edición por speed285 el 03 Jun 2007 22:08, editado 1 vez en total.