Una preguntita para Stromeros de MADRID
#1 Una preguntita para Stromeros de MADRID
No hago mas que ver quedadas de gente de otros sitios y resulta que los que estamos en madrid no hemos hecho ninguna que yo sepa desde que me di de alta en este foro,,,
PARA CUANDO UNA QUEDADA EN MADRID,,,
o me tengo quer ir a buscaros a la cruz verde,,, jajajajajajajajaj
ALA AQUI OS LO DEJO,,,,,,,
:- :- :-
PARA CUANDO UNA QUEDADA EN MADRID,,,
o me tengo quer ir a buscaros a la cruz verde,,, jajajajajajajajaj
ALA AQUI OS LO DEJO,,,,,,,
:- :- :-
- Caiman
- Cansino
Hombre, pues a buen sitio has ido a poner la era.
Precisamente los del Centro el año pasado enroscamos practicamente todos los domingo del año.
Este año de momento han sido escasas las salidas por varios motivos, el tiempo que hasta hace poco no acompaña, la resaca de Ceuta y yo y mi moto que, por poco tiempo espero, estamos en el dique seco.
Pero a ver si en abril dices lo mismo......
Ta'luego :wa)
Precisamente los del Centro el año pasado enroscamos practicamente todos los domingo del año.
Este año de momento han sido escasas las salidas por varios motivos, el tiempo que hasta hace poco no acompaña, la resaca de Ceuta y yo y mi moto que, por poco tiempo espero, estamos en el dique seco.
Pero a ver si en abril dices lo mismo......
Última edición por Caiman el 16 Mar 2005 14:10, editado 1 vez en total.
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
yo no puedo me pilla lejos pero como me logre escapar un dia de mi jefe ya te diré yo...
por cierto cai, espero que vaya todo bien y estes a punto d emeter la llave en el bombín de un momento a otro...
y aclaver, como va la moto? ya esta apunto? que tenia?
por cierto cai, espero que vaya todo bien y estes a punto d emeter la llave en el bombín de un momento a otro...
y aclaver, como va la moto? ya esta apunto? que tenia?
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
-
- V.I.P.
-
- Asiduo
Yo me apunto... Eso sí cuando tenga la moto porque en bici ¡va a ser que no!
En cuanto le finalice el rodaje (o antes si alguien se atreve) me apuntaré. Eso sí lo mio son saliditas cortas de medio día, al menos por el momento, que sino me cambian la llave de casa.
Saludos,
En cuanto le finalice el rodaje (o antes si alguien se atreve) me apuntaré. Eso sí lo mio son saliditas cortas de medio día, al menos por el momento, que sino me cambian la llave de casa.
Saludos,
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
Socio MGM nº6874
- Garval
- V.I.P.
Bueno, pues con el permiso de nuestro jefe y en espera de que su brazo y su montura se recuperen, y ya que parece que por aquí hay ganas y gente nueva que quiere conocerse y también comprobar si lo del comando centro es verdad o tan solo una leyenda ;-2 pues podríamos ir montándonos una rutita para uno de estos días. Para mi desgracia, en este fin de semana lo voy a tener difícil, por no decir imposible. Pero luego nos vienen cuatro dias seguidos (de jueves a domingo en semana santa), y para los que no nos vayamos fuera nos podríamos plantear quedar para una salida el viernes o el sábado. ¿Que os parece?
A ver esos nuevos, que no me tiréis la piedra y escondais la mano... ir diciendo quien se apuntaría.
Saludos :wa)
A ver esos nuevos, que no me tiréis la piedra y escondais la mano... ir diciendo quien se apuntaría.
Saludos :wa)
- Caiman
- Cansino
Que si, Aclaver, que va a ser que si.aclaver escribió:Si dispongo de la moto (y eso espero) me apunto.
Que esta tarde he estado en el concesionario y he visto tu burra, un pelín desnuda eso sí, y ya me han dicho que la has probado y que está bien.
Así que nada, no hay escusas para no enroscar con Garval & Cía. quedas en buenas manos para quitarte el mal sabor de boca, que es hora de empezar a disfrutarla.
-
- Asiduo
Yo me voy mañana a Galicia pero vuelvo el martes para recoger la moto, bueno digo LA MOTO, y tener el resto de la SS para darle al mango, así que me apunto, eso sí, estaré en rodaje, pero bueno vosotros a vuestro ritmo y cuando vayais por la 2ª cerveza ya voy llegando.
Asi que otro mas.... :D
Asi que otro mas.... :D
V'sssssssss
Socio MGM nº6874
Socio MGM nº6874
-
- Pesao
#19 YO TAMBIEN QUIERO
BUENAS TARDES NOCHES COMPIS.
YO TAMBIEN ME APUNTO,ADEMAS QUIEN VA A CUIDAR DE ACLAVER?
NO ES QUE SEA MASOCA,ES QUE TENGO QUE CUIDAR DE LA CRIATURA.
DE TODAS FORMAS YA LE DIJE QUE LAS AZULES F@LLAN MAS QUE LAS GRISES,PERO NUNCA ME HACE CASO.
NO QUEDAR CON EL QUE ES UN GORRON Y TODOS LOS DOMINGOS SE FUMA MI TABACO.
ANTOÑITO ESPERO QUE TENGAS LA AMOTO PARA ESTE FIN DE SEMANA QUE ESTOY MAAS SOLO QUE LA UNA Y NO ME GUSTA SALIR SOLO,YA COMPRO YO EL TABACO
YO TAMBIEN ME APUNTO,ADEMAS QUIEN VA A CUIDAR DE ACLAVER?
NO ES QUE SEA MASOCA,ES QUE TENGO QUE CUIDAR DE LA CRIATURA.
DE TODAS FORMAS YA LE DIJE QUE LAS AZULES F@LLAN MAS QUE LAS GRISES,PERO NUNCA ME HACE CASO.
NO QUEDAR CON EL QUE ES UN GORRON Y TODOS LOS DOMINGOS SE FUMA MI TABACO.
ANTOÑITO ESPERO QUE TENGAS LA AMOTO PARA ESTE FIN DE SEMANA QUE ESTOY MAAS SOLO QUE LA UNA Y NO ME GUSTA SALIR SOLO,YA COMPRO YO EL TABACO
- Garval
- V.I.P.
:-/ :-/ ¡Esto se anima! :-/ :-/
Beltri, Reiche ¿os animáis a lo de El Atazar? ¿Teneis libre uno de esos días? ¿O preferís que nos pasemos por Sacedón y enroscamos hacia Cifuentes? Venga, animaros, que no os vemos desde el año pasado :-5
Beltri, Reiche ¿os animáis a lo de El Atazar? ¿Teneis libre uno de esos días? ¿O preferís que nos pasemos por Sacedón y enroscamos hacia Cifuentes? Venga, animaros, que no os vemos desde el año pasado :-5
-
- Cansino
:wa) Yo no voy a estar en Madrid para Semana Santa, pero si mis obligaciones laborales no lo impiden me apunto a cualquier otra QDD para irnos conociendo. :wa)
:wa) SALUDOS COMANDO CENTRO :wa)
:wa) SALUDOS COMANDO CENTRO :wa)
-
- Pesao
#23 sr.garval
COMO EN TODOS LOS GRUPOS HACE FALTA UNO QUE MANDE UN POCO SR.GARVAL PONGA YA EL DIA,LA HORA Y EL LUGAR PARA IR ORGANIZANDONOS LA SEMANA SANTA.
SALUDOS A TODOS Y BESITOS A TODAS.
SALUDOS A TODOS Y BESITOS A TODAS.
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
Si señor Caimán, ya tengo la burra.
Este finde la he hecho unos 400 kms (sabado y domingo, en los que el julistrom no ha aportado ni un cigarro) y parece que todo va en orden. Así que por mi parte estoy preparado para dar una vuelta en semana santa.
Dos cosas:
Garval, el julistrom es de los de ni un mal gesto ni una buena acción. Yo propongo que quedemos el viernes de semana santa, pero vamos menos el sábado cualquier día me va bien.
En cuanto a la ruta, cualquiera me parece bien, nosotros tenemos una por la serranía de Cuenca y Alto Tajo (Guadalajara-Molina-Beteta-Trillo-Guadalajara) que está muy chula (unos 450 kms.). Si hacemos una más corta y quereis hacerla por Guadalajara, también tenemso unas cuantas.
Este finde la he hecho unos 400 kms (sabado y domingo, en los que el julistrom no ha aportado ni un cigarro) y parece que todo va en orden. Así que por mi parte estoy preparado para dar una vuelta en semana santa.
Dos cosas:
Garval, el julistrom es de los de ni un mal gesto ni una buena acción. Yo propongo que quedemos el viernes de semana santa, pero vamos menos el sábado cualquier día me va bien.
En cuanto a la ruta, cualquiera me parece bien, nosotros tenemos una por la serranía de Cuenca y Alto Tajo (Guadalajara-Molina-Beteta-Trillo-Guadalajara) que está muy chula (unos 450 kms.). Si hacemos una más corta y quereis hacerla por Guadalajara, también tenemso unas cuantas.
-
- Pesao
Si,si,si señores el antoñito ya tiene su amoto.
Pues claro que no he aportado ningun cigarro,coñ* se ha fumado el paquete entero.Pues nada yo propongo quedar el dia que no puede antoñito,me da igual solo es por jod*r un poquito.
Sobre la ruta creo que tiene que depender un poco de el dia que salgamos,para no encontrar el mogollon de coches que nos puede estropear la buena marcha.
Antonio,mira el aceite
Pues claro que no he aportado ningun cigarro,coñ* se ha fumado el paquete entero.Pues nada yo propongo quedar el dia que no puede antoñito,me da igual solo es por jod*r un poquito.
Sobre la ruta creo que tiene que depender un poco de el dia que salgamos,para no encontrar el mogollon de coches que nos puede estropear la buena marcha.
Antonio,mira el aceite
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS