Fotokdd comando aceituna
- speed285
- V.I.P.
#1 Fotokdd comando aceituna
Bueno pues el asunto es que haciendo comentarios con el amigo Mariano, que el muchacho no tenía ninguna foto así vestio de romano y le ha hecho mucha ilusión verse y enseñarsela a la familia, y aunque yo por ejemplo tengo alguna que otra hecha por mi hermana, pues me gustaría hacerme una foto asi, de romano y tumbando, con cara de apretao.
Bien, sería de quedar una tarde, llevar el equipo completo (trípodes, objetivos, cámaras de video...) y hacer una fotokdd, hacemos unas fotos chulas, un video guay, nos tomamos un cafetito, comentamos la jugada y cada uno nos llevamos nuestro recuerdo a casa pa enseñárselo a nuestros nietos (cuando los tengamos) de las batallitas de su abuelo.
Hay una carretera, nueva, que no tiene tráfico y con una peassssssso curva que quita el sentío, el grip del asfalto es de lo mejor.
La carretera es la que va a la nueva factoría de CASA al lado del aeropuerto.
Si no se puede por la tarde pues proponed otra fecha y hora.
Un saludo!!!
Bien, sería de quedar una tarde, llevar el equipo completo (trípodes, objetivos, cámaras de video...) y hacer una fotokdd, hacemos unas fotos chulas, un video guay, nos tomamos un cafetito, comentamos la jugada y cada uno nos llevamos nuestro recuerdo a casa pa enseñárselo a nuestros nietos (cuando los tengamos) de las batallitas de su abuelo.
Hay una carretera, nueva, que no tiene tráfico y con una peassssssso curva que quita el sentío, el grip del asfalto es de lo mejor.
La carretera es la que va a la nueva factoría de CASA al lado del aeropuerto.
Si no se puede por la tarde pues proponed otra fecha y hora.
Un saludo!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
Perdón por la intromisión :oops: , ya que estáis y ahora no hace frío ya podéis ir haciendo las fotos "full monty" para los meses julio y agosto del calendario VStrom 2008.Mariano.- escribió:Venga, decir fechas.
También podíamos hacer una foto de estudio con la moto inclinada apoyada en un taburete o algo así, y ponerle un fondo de paisaje con Photoshop.
Salut! :ch) :ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hecho. ;-)Mariano.- escribió:PapaToni, ¿te viene bien enero para tí? No tendrás que quitarte mucha ropa, jeje...
Por cierto, hace días que te lo quería comentar...
Has visto el anuncio del Suzuki SX4? Lo ponen cada día en el telediario noche de A3 antes o después (no recuerdo) de los deportes.
Míralo y luego dime a que te suena. ;-)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Je, je, je, eso es. ;-)
ALBERT siempre al quite. :wa)
La primera vez que vi el anuncio flipé, estoy pensando en reclamarles derechos de autor. :oops:
Estuve intentando hacer una foto de la pantalla de la TV donde sale el SX4 "mixto" para poner las fotos de lado, pero me salen interferencias y no lo encuentro por ninguna parte, si alguien lo encuentra que lo cuelgue por favor.
P.D.1: Mariano.- para cuándo otro concurso de fotografía? ;-)
P.D.: Perdón por la intromisión de nuevo. :oops: .
Pa mí: :-3 :-3 :-3
Sigan con su kdd, sigan.
- ALBERT
- V.I.P.
Y para Speed no será la primera vez que nos "regala" con unas fotos haciendo el cabra
Mirar aquí carbonilla .-5
Me encantan estos posts
Me encantan estos posts
- Mariano.-
- V.I.P.
PapaToni escribió:Míralo y luego dime a que te suena. ;-)
¡Pues es verdad! Intuía que me recordaba a "algo", pero no sabía qué. Con la ayuda de Albert, he caído (¡cómo me conoces, tio!)ALBERT escribió:.... pero le voy a dar una pista a Mariano, que sinó él seguro que no lo pilla
- speed285
- V.I.P.
eso fue hace muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, ahora estoy mucho mas centrao!!!ALBERT escribió:Y para Speed no será la primera vez que nos "regala" con unas fotos haciendo el cabra
Me encantan estos posts
Está bien eso de retocar las fotos, a ver si me hago un lifting, que no hay manera de rebajar esos kilillos para el verano.
Rosendo, estamos invitando al personal a que ponga fecha y hora.
Un saludo!
- speed285
- V.I.P.
Qué pasa que no hay ánimos, jolines que no se diga, que han contestao mas Albert y PapaToni que los de aquí y eso que están a 1000 Km!!!!
En fin espero que cosas como la que voy a poner os anime, para hacer fondos de escritorio, almanaques, salvapantallas, etc
Si no os parece bien habrá que recurrir a lo que dicen por ahí. Organizaremos un "Full Monty" a ver si la gente se anima...
Sigo a la espera, que si no, pues el amigo Mariano y yo, ehh????
Ala, un saludo!
En fin espero que cosas como la que voy a poner os anime, para hacer fondos de escritorio, almanaques, salvapantallas, etc
Si no os parece bien habrá que recurrir a lo que dicen por ahí. Organizaremos un "Full Monty" a ver si la gente se anima...
Sigo a la espera, que si no, pues el amigo Mariano y yo, ehh????
Ala, un saludo!
-
- Pesao
Nene tambien gusta, pero creo que seria mejor irnos a la zona de Jabugo- Valverde, que hay mucha mas variedad de curvas, y casi todos nos las conocemos mas omenos bien. Creo que puede quedar algo espectacular.
Estos dias atras estuve hablando con Anna de hacer algo así nosotros, grabandonos en varias curvas desde el mismo asfalto y con varios tipos de planos.
Contad con mi camara de video y fotos, asi conseguimos planos distintos desde mas opciones, y ya los mezclaremos.
El problema es que me coincida con un turno libre.
Estoy a la escucha. V´sss
Estos dias atras estuve hablando con Anna de hacer algo así nosotros, grabandonos en varias curvas desde el mismo asfalto y con varios tipos de planos.
Contad con mi camara de video y fotos, asi conseguimos planos distintos desde mas opciones, y ya los mezclaremos.
El problema es que me coincida con un turno libre.
Estoy a la escucha. V´sss
- speed285
- V.I.P.
Yeyo, la cuestión, creo yo, no es tirar para la zona de jabugo: una hora en ir, otra en volver mas lo que nos tiremos haciendo fotos. Hay tambien varios impedimentos... La carretera que dices es una Nacional, con tráfico, toda llena de guardarrailes. Si quieres variedad de curvas solo tienes que ir a una de las carreteras que une "Los Alcores" con "La Vega", no tienen guardarrailes, apenas tráfico, están en buen estado y no están tan lejos (sobre todo si hay que ir cargando con tripode, cámaras y objetivos).
Sería de quedar una tarde A eso de las 7 de la tarde, cuando se vaya el calor, hacer las fotos y a eso de las 9 de la tarde tomarnos unas cervecitas en el "J" y cada uno a su casa...
Mira tu cuadrante a ver si tienes libre una tarde, mejor ahora que no mas tarde que hará mas calor......
Un saludo!
Sería de quedar una tarde A eso de las 7 de la tarde, cuando se vaya el calor, hacer las fotos y a eso de las 9 de la tarde tomarnos unas cervecitas en el "J" y cada uno a su casa...
Mira tu cuadrante a ver si tienes libre una tarde, mejor ahora que no mas tarde que hará mas calor......
Un saludo!
- Mariano.-
- V.I.P.
Esa era la idea, Speed, porque ir más lejos va a retrasar la vuelta. Entre unas "poses" y otras, eso da para un buen rato.
Oye, Speed, ese cartel te ha salido precioso, con estilo acuarela. co*onudo.
Pero se te ha pasado un detalle: .es (punto es)
Oye, Speed, ese cartel te ha salido precioso, con estilo acuarela. co*onudo.
Pero se te ha pasado un detalle: .es (punto es)
- speed285
- V.I.P.
Po zi, es; punto es... en ello estoy porque la "s" me salió mu malamente.
Te ha gustao? si quieres te lo envio al correo, de esos ratos que está uno aburrio y se pone a experimentar cosas con el Photoshop.
Un saludo!
Te ha gustao? si quieres te lo envio al correo, de esos ratos que está uno aburrio y se pone a experimentar cosas con el Photoshop.
Un saludo!
- speed285
- V.I.P.
Vale pues como la primera convocatiora ha sido un éxito, pongo fecha:
el proximo miércoles (víspera del corpus) día 6 de junio, a las 7 de la tarde en la gasolinera BP cerca del Carrefour San Pablo. Fotos, video y cervezas en el "J".
Un saludo!
el proximo miércoles (víspera del corpus) día 6 de junio, a las 7 de la tarde en la gasolinera BP cerca del Carrefour San Pablo. Fotos, video y cervezas en el "J".
Un saludo!