¿Sería posible crear un hilo sobre seguridad vial?
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
#1 ¿Sería posible crear un hilo sobre seguridad vial?
Un lugar donde dialogar sobre guardarrailes,pinturas deslizantes,pasos de peatones,alcantarillas,señales mal colocadas, radares recaudatorios,zonas peligrosas y todo lo que se nos pueda ir ocurriendo..
-
- V.I.P.
seria muy, pero que muy interesante, buena idea
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- V.I.P.
A mi parece estupendo.
Vsssssss
Vsssssss
- stormbringer
- Administrador
Tienes un privado. ;-)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
No es por hacer la puñeta, pero me gustaria recordaros que en la Mutua Motera hay un apartado abierto para estas cositas, que no hace falta ser de la mutua, solo denunciarlo, ellos lo valoran, toman documentacion y lo denuncian por el cauce adecuado si tiene salida.
Si solo lo sabemos nosotros, es un callejon hacia ningun sitio.
Si solo lo sabemos nosotros, es un callejon hacia ningun sitio.
- seveyn
- Administrador
Buen apunte Angel, aunque siempre hay quien se puede encargar de comunicarlo, de hecho, algunos de nosotros nos movemos por otros muchos foros, con lo que los comentarios serían trasladados a muchos otros sitios, donde los leería muuuucha otra gente.. ;-)
Por ejemplo, yo reviso bastante el foro de "lucha motera", y muchos de los comentarios que leo por allí, también están por aquí, y por el de la mutua, eso si, en esta última, han de estar debidamenta ilustrados, y muchas veces no tenemos a mano una cámara para ilustrar, que es lo que hace falta para llevar a cabo la correspondiente denuncia.
Además, por aquí podemos abrir un buen debate acerca de las precauciones que tomamos cada cual, y eso siempre son buenos consejos a la hora de salir a la carretera.
P.D.: ¡¡¡cada vez me da mas miedo ese avatar!!!, jejejeje birr
Por ejemplo, yo reviso bastante el foro de "lucha motera", y muchos de los comentarios que leo por allí, también están por aquí, y por el de la mutua, eso si, en esta última, han de estar debidamenta ilustrados, y muchas veces no tenemos a mano una cámara para ilustrar, que es lo que hace falta para llevar a cabo la correspondiente denuncia.
Además, por aquí podemos abrir un buen debate acerca de las precauciones que tomamos cada cual, y eso siempre son buenos consejos a la hora de salir a la carretera.
P.D.: ¡¡¡cada vez me da mas miedo ese avatar!!!, jejejeje birr
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- stormbringer
- Administrador
Tienes razón en esto angel... por eso no hay que permitir que sólo quede aquí !!.angel escribió:Si solo lo sabemos nosotros, es un callejon hacia ningun sitio.
Lo que se exponga se puede "traspasar" a otros foros donde este tema sea una actividad prioritaria.
De "traspasarlo" se puede encargar cualquiera con ganas de ello. ;-)
Lo que no se puede es quitar la posibilidad de que, quién no frecuente otros foros, no tenga la oportunidad de escribir en este.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- V.I.P.
;-6 ;-6 ;-6 ;-6toofastjuanito escribió:si puedo colaborar en algo....pos me apunto, pero este post no tendra todo el exito necesario hasta que no venga bisvardo.
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
Puedo garantizaros que lo que aqui se denuncie, llegará a la AMM,ya que colaboro en lo que buenamente puedo con la gente de la asociación en Barna.
También comentar que muchos puntos los podemos denunciar nosotros mismos,simplemente llamando a los mossos ó bien a la G.C., P.N o
ertzaina,dependiendo del titular de la vía.
vsss...
P.D. Tambien "visito" de vez en cuando Lucha Motera y pertenezco a
Moteros en acción, así como motos.ws (mi alter ego es Raulista),
pero ese es un follonero ;-4
mientrasyo soy un ;-7
También comentar que muchos puntos los podemos denunciar nosotros mismos,simplemente llamando a los mossos ó bien a la G.C., P.N o
ertzaina,dependiendo del titular de la vía.
vsss...
P.D. Tambien "visito" de vez en cuando Lucha Motera y pertenezco a
Moteros en acción, así como motos.ws (mi alter ego es Raulista),
pero ese es un follonero ;-4
mientrasyo soy un ;-7