Como destruir 39000 dolares en cinco segundos..
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Como destruir 39000 dolares en cinco segundos..
..La gente sigue sin comprender.. nunca manejaron una motocicleta de las "grandes" pero tienen el dinero.. y alla van por la vida, comprando lo que quieren y (casi) matandose cuando no pueden dominar su poder..
Este cortisimo video muestra un idiota con mas dinero que sesos destruyendo una carisima Harley ("me costo 39000 dolares" dice el idiota) en menos de cinco segundos y casi matandose el mismo en el camino...
Cada vez que oigo que alguien que jamas manejo antes busca comprarse algo mas grande que una 250... yo lo quiero matar.. pero bueno.. alla van por la vida, teniendo accidentes y aprendiendo de la peor manera como y que facil es tener un accidente en algo que no controlas muy bien...
Este cortisimo video muestra un idiota con mas dinero que sesos destruyendo una carisima Harley ("me costo 39000 dolares" dice el idiota) en menos de cinco segundos y casi matandose el mismo en el camino...
Cada vez que oigo que alguien que jamas manejo antes busca comprarse algo mas grande que una 250... yo lo quiero matar.. pero bueno.. alla van por la vida, teniendo accidentes y aprendiendo de la peor manera como y que facil es tener un accidente en algo que no controlas muy bien...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- V.I.P.
- Contactar:
..Lo que mas me fastidia es ver que no lleva nada de protecion fuera del casco..
Ese casco (tipo ejercito aleman de la segunda guerra) es autorizado por aca.. pero ese idiota (por llamarlo de alguna manera) no lleva ninguna otra proteccion!!!
Ese casco (tipo ejercito aleman de la segunda guerra) es autorizado por aca.. pero ese idiota (por llamarlo de alguna manera) no lleva ninguna otra proteccion!!!
http://www.nuevastecnologias.webs.com
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
jod*r, incluso siendo una Harley, se veia pequeñita al lado de ese armatoste de tio con un orinal en la cabeza. Por mi que le apretaba en las sienes.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Cansino
- Contactar:
A veces, después de ver cosas como éstas, creo que ya no me voy a sorprender y vueven a ocurrir. La verdad, no sé qué decir...
Saludos a todos y ojalá nunca lleguemos a ésto.
Saludos a todos y ojalá nunca lleguemos a ésto.
¡ Más vale tarde que nunca !
-
- V.I.P.
Pero que mu tonto. Endeluegoloshaymamarrachosdelaostia.
Vsssssss
Vsssssss
- stromcio
- V.I.P.
lo gracioso es que nada mas salir ya ves que el tio no tiene ni guarra de lo que se trae entre manos, pero adopta la actitud de experto en la materia. Pobre, es lo que pasa con los encefalogramas planos. Como dice toofastjuanito, podian haberle dao un vespinillo, total pa acabar igual...
dame una palanca... y me apalancaré
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ni eso, esos cascos cubrían bastante más, no llega ni a orinal. Vergonzoso. :evil:aquiles_cuento escribió:....Ese casco (tipo ejercito aleman de la segunda guerra) es autorizado por aca.. pero ese idiota (por llamarlo de alguna manera) no lleva ninguna otra proteccion!!!
A mí me sabe muy mal por la moto, hay gente que se empeña e hipoteca para poder disfrutar de su pasión, y otros tipejos las destruyen en 10 segundos.
Salut! :ch) :ch)
-
- Conocido
Se me caen dos lagrimones de lo que me e podido reir.
Incleible, y con un Orinal.
Muy bueno.
Incleible, y con un Orinal.
Muy bueno.
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
-
- Conocido
Yo solo lo siento por el coche al que arrea, que no tiene la culpa. Porque seguro que tiene dinero para comprarse otra moto y sino que hubiera aprendido con otra.
vsss
vsss
-
- Tímido
hay que ser tontobobo, pero hay que reconocer que el video es gracioso.
parcía que se habia sentado encima del acelerador. ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
parcía que se habia sentado encima del acelerador. ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?
- Cóndor
- V.I.P.
Falta saber si el coche también es suyo.
P'aberse matao --JC
P'aberse matao --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- naryldor
- V.I.P.
Jajajaja, ¡Menudo pringao! ;-6 ;-6
Lo más triste es que en vez de arrancar con cuidado va el tío de "guays" y pone los pies en la estribera en plan "Angel del Infierno" mientras la moto le va pegando tironazos y así hasta que se la pega.
Estoy de acuerdo en que quizá semejante mamotreto no es lo mejor para iniciarse en las dos ruedas, pero también es verdad que depende mucho de la actitud, incluso esa moto si la tratas con respeto y suavidad no deberías tener demasiados problemas, aunque sí es cierto que unas manos inexpertas le pueden dar un tirón de orejas excesivo al acelerador, y no es lo mismo tener 30 o 40 caballito que 140.
En fin, al menos parece que no le pasó nada grave, la "broma" le salió cara pero solo económicamente, ya es más de lo que puede decir muchos novatos inconscientes, de hecho, muchos no pueden decir ya nada de nada.
Cuidado ahí fuera. Vssss :ch) :ch) :ch)
Lo más triste es que en vez de arrancar con cuidado va el tío de "guays" y pone los pies en la estribera en plan "Angel del Infierno" mientras la moto le va pegando tironazos y así hasta que se la pega.
Estoy de acuerdo en que quizá semejante mamotreto no es lo mejor para iniciarse en las dos ruedas, pero también es verdad que depende mucho de la actitud, incluso esa moto si la tratas con respeto y suavidad no deberías tener demasiados problemas, aunque sí es cierto que unas manos inexpertas le pueden dar un tirón de orejas excesivo al acelerador, y no es lo mismo tener 30 o 40 caballito que 140.
En fin, al menos parece que no le pasó nada grave, la "broma" le salió cara pero solo económicamente, ya es más de lo que puede decir muchos novatos inconscientes, de hecho, muchos no pueden decir ya nada de nada.
Cuidado ahí fuera. Vssss :ch) :ch) :ch)
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"