vaya paseico mas guapo

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
aguopti
Conocido
Conocido

#1 vaya paseico mas guapo

Mensaje por aguopti »

Pues nada, después de un montón de tiempo tengo un sábado medio libre por la mañana. Totalmente libre si no fuese porque tenía que ir a Lucena a recoger unas cosillas de la óptica que tenemos allí. En fin que me levanto, miro al cielo y nublao, con un poco de aire y me digo nada que voy a tener que ir en coche. Pero heme ahí que me estoy duchando y pienso que si me va a llover, que si estoy fastidiao con la alergia, que si.... me cago en la leche!!!, que de los cobardes no se ha escrito nada, que me empaqueto con el disfraz de motero y me voy!!!!! Mientras voy a coger la moto al garage pienso hoy me voy a olvidar de turbulencias, de aire lateral, etc... coñ* que he disfrutao como un enano, me ha echo un día de escandalo y encima he estrenao la chapilla del liquido de frenos y el cubreradiador del agua (el puñetero tornillo del aceite no lo he podido quitar, la semana que viene será). Pues nada mas, era solo contaros eso, que me he bajado de la moto con una sonrisa de oreja a oreja despues de 215 km disfrutando de la carretera, de mi moto y de un sábado libre. Perdonar por el tocho, pero tenía que contarlo.

PD: me encanta cada vez más mi moto. Be V-Strom my friend.

Un saludo, agu v´sssss
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

jajaja, estas son las sensaciones ke siente un motero y ke dificilmente se puede explicar a la gente ke no va en moto y te dice "con lo peligrosas ke son las motos, ..... vete en coche ke es mas seguro", es cierto ke el coche es mas seguro, pero estas sensaciones no las tienes con un coche ....... y ke no es la vida sino un cumulo de sensaciones y sentimientos.

Perdon por haberme puesto tan melancolico, eske estoy escribiendo esto mientras escucho a Luz ;-)
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Esto ocurre muchas veces las dudas te asltan y empiezas con los peros, me alegro de que tu decision te hiciese disfrutar y lo pasaras bien.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Me alegro de que te lo hayas pasado bien, esos son los mejores dias, hay que dejar todos los incovenientes fuera y a montar en moto.

Saludos Vssssssssssssss
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SCREAM »

Creo que esto no ha ocurrido a todos alguna que otra vez. Me alegra que te lo hayas pasado en grande y mas me alegra tu sinceridad al contarnoslo.
Un saludo y V ´sssssss para todos.
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”