Perdida aceite bloque motor

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
El_Richal
Conocido
Conocido

#1 Perdida aceite bloque motor

Mensaje por El_Richal »

Buenas

Quería preguntaros si alguno con +- 5000km que son los que llevo yo, la moto tiene una pequeña perdida de aceite en el bloque motor.

Me explico, resulta que desde la revision de los 1000 vengo observando que por las juntas de ambos lados del bloque motor "suda" un poco de aceite, no es mucho, pero me resulta extraño que con tan poco tiempo (-3 meses) la moto ya tenga estas perdidas

En la próxima revisión les diré que me revisen el par de apriete de todos los tornillos del bloque motor, a ver si fuera porque no lo han hecho antes, no??

Un saludo
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Ostras... una K7?

Yo lo único que he notado es algo de viscosidad desde que puse el tapón metálico en el vaciado de aceite, pensé que la junta de goma del original no hacía cierre total...
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Richal, la mia es una K4 y solo pierde aceite cuando le abro el tapon de vaciado del carter, osea ke yo de ti me iba ya mismo al taller a ke te lo solucionen pero ya, ke para eso esta la garantia.

Suerte.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
El_Richal
Conocido
Conocido

Mensaje por El_Richal »

Cosas de la vida, el viernes al salir del curro e ir a comprar grasa para la cadena, me encontré en la tienda con el que me vendió la moto, lo vio y me dijo que lo llevara para que me cambien las juntas.
Así que eso haré
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

En garantia, lo mejor, al oficial.

Son cosillas sin mayor importancia pero que molestan, y lo que ahora se repara gratis, dentro de un tiempo te costaria dinero.

Me alegro que el tipo ese sea tan atento, asi es como se hacen los clientes
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

k4 37000km solo echa acite el scotoiler,Recuerdo algun post parecido y era a causa de exceso de aceite en el carter (por encima del nivel) Y lo tiraba creo que por un respiradero o algo parecido. No recuerdo exactamente.
Cerrado

Volver a “MOTOR”