he visto que en motos.net hacen una compra conjunta de este bicho para hacer on boards... me gusta por su tamaño y porque usa como almacenamiento tarjetas SD. Y tiene un buen precio para lo que lleva
estos cacharros era pa comoprarlos en el foro pa las kddas, porque se usan una vez o dos, estaria bien tener una para las reuniones y eso pero hay muchas cosas antes, alan bt, chaqueta de invierno, pantalones de mi talla que he perdio 15 kg, cubre que lo pago ahora etc etc.
Por mi parte no creo que solo sea para un par de veces al año. Cada vez que saldría en moto sacaria alguna foto o algun video del paisaje o de otras motos que vengan conmigo.
Yo estoy peensando en colocar una camara de fotos o video camara en la moto pero como voy casi siempre solo tengo varias dudas o pegas.
Como por ejemplo:
- como ser capaz de enfocar y sacar fotos en marcha y no se si se verian bien o si seria capaz de dar al boton.
Quizas mientra pasa el tiempo y veo y oigo cosas positivas me voy animando y compro pero ... de momento no estoy seguro.
Hola Toko....
Tengo una cámara que tiene las mismas características, graba en tarjeta directamente, calidad VGA, lo que la diferencia es que la mía incluye un visor en color de una pulgada más o menos y en un formato menos "aventurero".
El barrido de tv y grabación es aceptable dado de lo que se trata.
La reproducción en el PC te la puedes imaginar y mas si pretendas ampliarla.
En resúmen, si es para grabaciones curiosas te vale, yo es para lo que la usaba siempre en el coche.
Tu mismo... yo he aportado lo que he podido.... Saludos. --JC
Fdo.:J. Carlos de Zafra capital."Nasío pa rodá" BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
Uy speed, no te había visto... pues como no tuve mucho éxito hice un pedido a EEUU por mi cuenta... ahora ando mirando cámaras digitales compactas... a ver si para verano tengo todo el equipo completo