Bueno, como sabreis antes tenia una Acer n35, y el amigo Plegatinski me hizo una instalación de copón para poder alimentar a la bicha ;-) Dicha instalación finalizaba con un cable redondo DC de 3,5mm macho, usease éste:

Digamos que el compañero, desmontó el cargador de mechero... y no me explique como :-8 hizo una adaptación del copón, y únicamente en la amoto se ve ese cable acabado redondo (como un minijack digo yo no? ejke no entiendo leñe...

Bueno, que me enroyo. Pues ahora me he vendido la Acer n35, y me he comprao una Acer c530. Mi sorpresa es que ya no puedo conectar la Acer c530 con el cable redondo DC y el adaptador que se ve en la anterior imagen, :-2 debido a que la Acer c530 requiere una terminación MINI USB , la más común del mundo mundial :-/ esas que utilizan todas la camaras de afotos, mp3... etc...
He estado mirando y requetemirando por la websdeloscoj ;-) algún adaptador, algo que vaya de cable redondo DC macho a entrada Miniusb hembra, usease CABLE REDONDO DC HEMBRA/MINIUSB MACHO... :-3 , y no encuentro naaaaaaaaaada....
Lo único que he encontrado y que se parece algo es esto:
Por un extremo

Y por el otro extremo

Este "gadget" me iria de perfecto, pero necesitaria el dichoso y puñetero :evil: Cable Redondo DC por un lado hembra y por el otro macho... y tampoco lo encueeeeeeeeeeeeeentro.... .-5
Aldita sea... toy de los nerviosssssss.... .-6