Una dudilla electronica... me kagüenlalech que lendió...

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#1 Una dudilla electronica... me kagüenlalech que lendió...

Mensaje por fazerblanes »

Vamo a vé...
Bueno, como sabreis antes tenia una Acer n35, y el amigo Plegatinski me hizo una instalación de copón para poder alimentar a la bicha ;-) Dicha instalación finalizaba con un cable redondo DC de 3,5mm macho, usease éste:

Imagen

Digamos que el compañero, desmontó el cargador de mechero... y no me explique como :-8 hizo una adaptación del copón, y únicamente en la amoto se ve ese cable acabado redondo (como un minijack digo yo no? ejke no entiendo leñe... :mrgreen: ).

Bueno, que me enroyo. Pues ahora me he vendido la Acer n35, y me he comprao una Acer c530. Mi sorpresa es que ya no puedo conectar la Acer c530 con el cable redondo DC y el adaptador que se ve en la anterior imagen, :-2 debido a que la Acer c530 requiere una terminación MINI USB , la más común del mundo mundial :-/ esas que utilizan todas la camaras de afotos, mp3... etc...

He estado mirando y requetemirando por la websdeloscoj ;-) algún adaptador, algo que vaya de cable redondo DC macho a entrada Miniusb hembra, usease CABLE REDONDO DC HEMBRA/MINIUSB MACHO... :-3 , y no encuentro naaaaaaaaaada....
Lo único que he encontrado y que se parece algo es esto:

Por un extremo
Imagen

Y por el otro extremo

Imagen

Este "gadget" me iria de perfecto, pero necesitaria el dichoso y puñetero :evil: Cable Redondo DC por un lado hembra y por el otro macho... y tampoco lo encueeeeeeeeeeeeeentro.... .-5

Aldita sea... toy de los nerviosssssss.... .-6
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Te sirve este? es un 4 en 1 quizás un poco aparatoso , pero .....
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

dudo que encuentres algo,.. lo emjor sera que te instales una toma de corriente de esas de mechero y con un adaptador USB coger la corriente de alli

Imagen

Ahi le podras conectar un USB standard y diria que te bastaria con un cable USB - MiniUSB o el que te hayan subminnistrado con la PDA para cargar con el ordenador (si es el caso)

Saludos
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Gracias a los dos, pero ese sistema ya lo conozco, el problema que presentan ambos es que son inviables un dia de lluvia, es decir, la toma estanca es estanca mientras esté cerrada ;-) , una vez que conectas las tomas de mechero, y lloviendo, puedes armar la del cristo :mrgreen:
JLPicard
Pesao
Pesao

Mensaje por JLPicard »

Haz una foto de lo que tienes en un lado y de lo que tienes en el otro, con la camara en la posicion de macro, para que se vea bien grande.

Como decia Anibal, "encontraremos un conector y si no, lo haremos nosotros"

Salu2
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Para eso, mejor M.A. Baracus que Anibal solo decía, me encanta que los planes salgan bien y fumar (bueno, masticar) puros...

Imagen

Pero por si las moscas, mejor este:

Imagen

No os sabeis ese dicho de "tienes más peligro que McGyver con un clip"?
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Bueno, veamos si entre todos arreglamos el desaguisaooo :P

Se trata de conectar la PDA a la instalación que ya tengo realizada en la V.
Imaginad que desde la amoto sale este cable, el cual ya me da los correspondientes 5 V para poder conectar a una PDA, es decir, ya hace de transformador de 12V a 5V

Imagen

La PDA tiene una entrada, exacta a esta (cogo la imagen de la PSP que es lo piiiispo...) :lol: (una mini-usb)
Imagen

Pos como no podemos juntar a una hormiga con un elefante :-8 necesito algún cachibache que en un extremo tenga la hembra de la primera afoto, y en el otro, el macho de la segunda afoto... facil no?, pos no, nadie lo tiene collones... :evil:

Entonces, he encontrado este Gadget...

Imagen

El extremo donde es miniusb lo conectaria a la PDA y entonces únicamente me haria falta un cable como el de la primera afoto en que en uno de los extremos fuera macho y en el otro hembra....

Creo que sería así...

Achias a tos... :wa)
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

tokoto en una ferreteria habia oido yo.
JLPicard
Pesao
Pesao

Mensaje por JLPicard »

A ver Fazer, a ver si me entero. Por las fotos, lo de la primera foto es lo que te sale de la moto, esto es, un cable con un conector. Por lo que veo, da la impresion de que lo que necesitas es justo lo que has encontrado. El conector de la moto es uno tipico de alimentacion, hueco por dentro. Y el del gadget que has encontrado es el hembra correspondiente, con el pitorro por dentro que encaja en el hueco del primero. El unico problema que puedas tener es el tamaño, que uno sea mas grande que otro, porque hay varios tamaños estandarizados.
Yo que tu me haria con el gadget, que no debe ser caro y probaria, porque yo creo que es el adecuado.
Salu2
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

JLPicard escribió:A ver Fazer, a ver si me entero. Por las fotos, lo de la primera foto es lo que te sale de la moto, esto es, un cable con un conector. Por lo que veo, da la impresion de que lo que necesitas es justo lo que has encontrado. El conector de la moto es uno tipico de alimentacion, hueco por dentro. Y el del gadget que has encontrado es el hembra correspondiente, con el pitorro por dentro que encaja en el hueco del primero. El unico problema que puedas tener es el tamaño, que uno sea mas grande que otro, porque hay varios tamaños estandarizados.
Yo que tu me haria con el gadget, que no debe ser caro y probaria, porque yo creo que es el adecuado.
Salu2
Acertaste Capitan... pero el problema es que el cable que sale de la moto, no llega hasta la PDA y su gadget... si te acuerdas de la BrikoInox, y viste el parato de Canal+ que llevaba incorporao :mrgreen: , quizás me falten unos 20 cms hasta llegar a la carcasa Armor... y por tanto, necesito ese cable extensor o como se llame... que en ningún lao lo tienen... Pero bueno, esta tarde me pasaré por alguna tienda de electronica para ver si me lo quieren fabricar... ya os diré...

:ch)
JLPicard
Pesao
Pesao

Mensaje por JLPicard »

Acabasemos, tu lo que necesitas es un vulgar alargo. Ej que a veces soy duro de mollera, nen! :lol:
Pues eso, si no te lo hacen, ya te lo hago yo, que tengo soldador y estoy diplomado. Eso si, me has de conseguir los conectores y el cable.

Salu2!
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”