Parabrisas o lunetas.
-
- Cansino
- Contactar:
#1 Parabrisas o lunetas.
Buenas a todos. A ver cual es la que tengo que poner, pues ésto no es para que deje de funcionar la burra, pero la carga va super fastidiada. Ya soy consciente que elijo yo, que me habéis ayudado, pero que estoy tanto o más confuso que al comienzo, Sé que soy pesado y por eso aquí lo demuestro de nuevo.
De vosotros he extraído lo siguiente: La Givi, la oficial sobreelevada, MRA y la TCP (que me atrae bastante por su relación practico-estética- ssin probar). Podéis decirme algo más que no me ha llegado y sobre todo opinar con experiencias propias. Muchas gracias, de verdad. Llevo un mes dámdole vueltas a ésto, creo que caigo en la obsesión y eso es trastorno psiquiátrico grave, nó. Gracias de nuevo y a ver vuestras sugerencias. Ánimo y al toro. :-3 :-3 :oops:
De vosotros he extraído lo siguiente: La Givi, la oficial sobreelevada, MRA y la TCP (que me atrae bastante por su relación practico-estética- ssin probar). Podéis decirme algo más que no me ha llegado y sobre todo opinar con experiencias propias. Muchas gracias, de verdad. Llevo un mes dámdole vueltas a ésto, creo que caigo en la obsesión y eso es trastorno psiquiátrico grave, nó. Gracias de nuevo y a ver vuestras sugerencias. Ánimo y al toro. :-3 :-3 :oops:
¡ Más vale tarde que nunca !
- pisatxarkos
- V.I.P.
Me acaban de dejar una luneta de quita y pon, de Touratech que era de una difunta BMW, y este fin de semana la pruebo. SE pone con una pinza en la parte superior de la pantalla, tiene llave y una pinta muy buena....ya os dire si vale para algo o es una sacacuartos mas.
Saludos
-
- Asiduo
La MRA, (la mia es oficial de Suzuki, pero es la MRA), para mí es la ideal. No es mucho más grande que la original, incidiendo en lo que de verdad falla, que es la toma de aire inferior, y luego un pequeño deflector multiregulable. Además la ahumada es super guapa y le queda que ni pintá. Yo estoy 100% contento y satisfecho. La recomiendo sin lugar a dudas.
Referencias: 1.78 - 100 kg
Por cierto la conseguí por mediación de maxipunto a través del foro, a buen precio, rápido y formal.
Referencias: 1.78 - 100 kg
Por cierto la conseguí por mediación de maxipunto a través del foro, a buen precio, rápido y formal.
la givi, en cuanto a turbulencias es perfecta, se puede fumar detras a 140 pero......yo no veo na!!! cuando llueve, en ciudad, en curvillas, en pistas con polvo etc no veo sencillamente no sé conducir con ella, me canso, saco la cabeza por encima etc lo paso fatal, es perfecta en autovia con tiempo claro. La he puesto en todas las posiciones y ni en la mas baja veo bien, mido 170 y 71 kilos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues cuenta cuenta, y si puedes poner fotos o acceso directo a touratech mejor, hay aqui un amiguete interesado ;-)pisatxarkos escribió:Me acaban de dejar una luneta de quita y pon, de Touratech que era de una difunta BMW, y este fin de semana la pruebo. SE pone con una pinza en la parte superior de la pantalla, tiene llave y una pinta muy buena....ya os dire si vale para algo o es una sacacuartos mas.
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Cansino
- Contactar:
Muchas gracias amigos, de verdad.
Alguien con experiencia en la TCP. Gracias de nuevo y unas verdes para los que ayudan (sin ánimo de herir susceptibilidades). ja,ja,ja... Saludos...
Alguien con experiencia en la TCP. Gracias de nuevo y unas verdes para los que ayudan (sin ánimo de herir susceptibilidades). ja,ja,ja... Saludos...
-
- Cansino
- Contactar:
Por cierto (se me olvidaba un punto crucial también (yo estoy por estas fechas "pelao total"); y el precio de vuestras pantallas (ya sé el sitio). Venga, saludos...
- SANDOKAN
- Cansino
Pasate por compra-venta y mira el post de Willi que el tiene una TCP y ahy peña que ya la a probao y de momento todo son alagos por parte de lo probadores.Es mas bien ancha que larga y quita el problema de las turbu en los hombros y un poco mas alta que la original.Yo seguro que la pillo por que me a molao y por las pruebas realizadas por los compis.Suerte.Saludos y buena ruta.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.