Si, la pata de cabra mal puesta y pppuuuummm todo al suelo y otra vez a pagar 50 eurillos por el p**o tente
Es paponerse a llorar, voy a hacer tres años con ella y ya es la 2ª vez
Soy torpe o es que hay algún truco?
V´sssss
mier*a, mier*a, mier*a, ....
meti la pata por segunda vez ... pero mal metida
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Conocido
- seveyn
- Administrador
bueno compi, al menos no te ha hecho daño a ti...y no, no hay ningún truco...es cuestión de que te tocaba y ya está, lástima de que los intermitentes sean tan frágiles
Un saludo
Pues mira que he estado liada esta semana, pero no lo había visto...espero que no se haya hecho mucho, y espero que tu no te hayas hecho nada.buaaaaaaaaaaaaaa a mi me pasó el sábado...
Un saludo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Cansino
- Contactar:
Dices que en tres años es la segunda vez, pues me dejas peor que tú, ya que yo presumo que se me va a caer muchas más veces. Ya tengo mucho cuidad y aunque tengo o tiene caballete que pongo siempre, a veces, por precaución, saco la de cabra (por si se me deja caer de ese lado). Bueno, tranquilo, dos veces en tres años entra dentro de lo que podríamos definir como "has tenido mucho cuidado o mucha suerte), vamos creo yo que espero día a día el vuelco, de ahí que le puse barras oficiales antes de recogerla. Venga, a ver si ya no te ocurre más. Saludos a todos.
¡ Más vale tarde que nunca !
-
- V.I.P.
Pos a mí dos veces en 2000 Km. Suerte a las defensas que si no.
Vsssssssss
Vsssssssss
-
- Conocido
yo por ahora 1 vez a los dos dias de tenerla y me jodio cantidad pero, me consuelo con que espero que todas las caidas sean en parado y como mucho el intermitente jajaaj. no te preocupes yo se que antes o despues se me volvera a caer y no es por ser pesimista sino realista
saludos
saludos
SJTQM 25+1