La PelandusKa se va a los... suelos
#1 La PelandusKa se va a los... suelos
Pues sí, ya tardaba la pobre en querer tumbarse, tanto que se ha ido al suelo.
Hoy he ido a Andorra a pillar una chaquetilla de verano, una Richa a buen precio en Motocard, cuando en uno de esos viajes a una tienda de electrónica me ha dado por dejar a la nena sobre la pata de cabra (y digo yo, teniendo caballete central por que no... tonto que es uno)... Pues bien, no me he separado de ella más que nos metros cuando oigo PATAFPLOF y me digo "que no sea ella, que no sea ella". Definitivamente al girar la cabeza ... era ella.
De tan mala ostia me he puesto en un momento que la he levantado sinseguir los consejos de cómo se levanta, que si el culo hacia la moto, que si mirando para otro lado, que si con suavidad... Y una leche. la he cogido y plaf, en un segundo levantada (será porque soy de Bilbao y me quedan genes de Perurena, el harrijasotsaile) No le he dado tiempo a un hombre que andaba por ahí que me quería ayudar...
Total el resultado es el siguiente:
- Intermitente delantero izquierdo hecho trizas (he tenido que comprar una bombillita y pegarla conesparadrapo del kit de supervivencia del Lidl que tengo en el baúl)
- Carenado del frontal descascarillado
- Cubrepuño izquierdo rascado, supongo que con una lija suave se podrá disimular el daño
- Baúl Kappa rascado.. pegatina y viento
- Pelacrash tocado y ahora se mueve
Lo malo no ha sido el golpe sino la cara tonto que se me ha quedado, sabiendo que ha sido culpa mía...
CONSEJO: Chicos no dejeis la moto sobre la pata de cabra si podeis ponerla sobre el caballete central, y menos is hace un ligero viento....
Hoy he ido a Andorra a pillar una chaquetilla de verano, una Richa a buen precio en Motocard, cuando en uno de esos viajes a una tienda de electrónica me ha dado por dejar a la nena sobre la pata de cabra (y digo yo, teniendo caballete central por que no... tonto que es uno)... Pues bien, no me he separado de ella más que nos metros cuando oigo PATAFPLOF y me digo "que no sea ella, que no sea ella". Definitivamente al girar la cabeza ... era ella.
De tan mala ostia me he puesto en un momento que la he levantado sinseguir los consejos de cómo se levanta, que si el culo hacia la moto, que si mirando para otro lado, que si con suavidad... Y una leche. la he cogido y plaf, en un segundo levantada (será porque soy de Bilbao y me quedan genes de Perurena, el harrijasotsaile) No le he dado tiempo a un hombre que andaba por ahí que me quería ayudar...
Total el resultado es el siguiente:
- Intermitente delantero izquierdo hecho trizas (he tenido que comprar una bombillita y pegarla conesparadrapo del kit de supervivencia del Lidl que tengo en el baúl)
- Carenado del frontal descascarillado
- Cubrepuño izquierdo rascado, supongo que con una lija suave se podrá disimular el daño
- Baúl Kappa rascado.. pegatina y viento
- Pelacrash tocado y ahora se mueve
Lo malo no ha sido el golpe sino la cara tonto que se me ha quedado, sabiendo que ha sido culpa mía...
CONSEJO: Chicos no dejeis la moto sobre la pata de cabra si podeis ponerla sobre el caballete central, y menos is hace un ligero viento....
-
- V.I.P.
ostras tokoto, lo siento, a mi se me cayó hace tiempo y por fortuna no paso nada, eso si como bien dices la levantas que parece que levantas un vespino..del mosqueo ni pesa.
La pata de cabra es segura, pero quizas no se te quedó desplegada del todo, ¿habia pendiente?.
¿no tienes defensas no?
La pata de cabra es segura, pero quizas no se te quedó desplegada del todo, ¿habia pendiente?.
¿no tienes defensas no?
-
- V.I.P.
Pues ya lo siento. La verdad es que la pata esa es de lo mas traicionera. A mi no me da ninguna seguridad.
Bueno pues unos eurillos (parece que pocos) y todo arreglado. Eso si el mosqueo no te lo quita nadie.
Bueno pues unos eurillos (parece que pocos) y todo arreglado. Eso si el mosqueo no te lo quita nadie.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- pisatxarkos
- V.I.P.
De los de la segunda categoria pocos. Al menos que sean sinceros.angel escribió:Bienveniddo al club
Aqui hay dos clases de moteros a los que se les ha caido la moto y a los que no
-
- Cansino
lo siento mucho tokoto,hoy ha estado a punto de caerseme la mia,es verdad que la pata de cabra tiene facilidad a irse hacia adelante y plegarse,yo en sitios que estan nivelados (siempre procuro buscar una pequeña pendiente para que no se venza la pata de cabra) apoyo siempre la rueda delantera contra el bordillo y el manillar doblado
saludos
saludos
-
- V.I.P.
Pues ya lo siento. La verdad es que la pata esa es de lo mas traicionera. A mi no me da ninguna seguridad.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- ale
- V.I.P.
Lo siento mucho Tokoto, a mi me estuvo a punto de caer un día pero era pq había pendiente hacia abajo y le quise poner la marcha para q se quedase frenada pero también tenía el casco en la mano...y bueno...tuve suerte y pude hacerme con ella.
Pobre pelanduska!!!
Vsss
Pobre pelanduska!!!
Vsss
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
Lo siento tokoto, a mi como a muchos no me gusta dejarla con la pata de cabra, siempre intento subirla al caballete.
La mía casi besa asfalto en un semáforo, estaba parado, me quité un guante y se cayó al suelo, y jili***as de mí, sólo se me ocurre alargar la mano para recojerlo.
Ni que decir tengo, que no me llega ni alargando el gadgetobrazo y una vez inclinada...
...que me caigo, que me caigo, me bajo de un salto, meto una pierna debajo y ufff, casi, no tocó con nada en el suelo.
La mía casi besa asfalto en un semáforo, estaba parado, me quité un guante y se cayó al suelo, y jili***as de mí, sólo se me ocurre alargar la mano para recojerlo.
Ni que decir tengo, que no me llega ni alargando el gadgetobrazo y una vez inclinada...
...que me caigo, que me caigo, me bajo de un salto, meto una pierna debajo y ufff, casi, no tocó con nada en el suelo.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: La PelandusKa se va a los... suelos
esto es lo que mas duele, a que si? yo lo he comprobado dos veces ya,.... una a cada ladoToKoTo escribió:Lo malo no ha sido el golpe sino la cara tonto que se me ha quedado, sabiendo que ha sido culpa mía...
Esta es la prueba feaciente que unos pelacrach poco protegen en este tipo de motor,.... casi que mejor unas Givi, no?
- Deivid
- V.I.P.
Joé, con lo guapa que la dejaste la semana pasada....espero que se recupere pronto.
Yo sólo tengo la pata de cabra....y por ahora no me ha pasado nada (tocaré madera también).
:wa)
Yo sólo tengo la pata de cabra....y por ahora no me ha pasado nada (tocaré madera también).
:wa)
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ups, mirando el título creía que había sido peor.
Una caída tonta, (es que hay caídas inteligentes? :evil: ) en parado.
Podía haber sido mucho peor.
Por lo que he visto, con un poco de maquillaje lo tienes resuelto.
Y ten en cuenta que si hubiera sido 10 días antes, sin pelacrash, el estropicio hubiera sido de órdago.
No sé si con las Givi, ya teniendo los topes te hubiera salvado algo más...
Lo que me tiene un poco mosca, son los dichosos intermitentes que se rompen en cualquier caída ya que no flexan nada de nada. :evil: :evil:
Nada, unos cuantos euros y a restablecer el orgullo herido, y a correr...
Salut! :ch) :ch)
Una caída tonta, (es que hay caídas inteligentes? :evil: ) en parado.
Podía haber sido mucho peor.
Por lo que he visto, con un poco de maquillaje lo tienes resuelto.
Y ten en cuenta que si hubiera sido 10 días antes, sin pelacrash, el estropicio hubiera sido de órdago.
No sé si con las Givi, ya teniendo los topes te hubiera salvado algo más...
Lo que me tiene un poco mosca, son los dichosos intermitentes que se rompen en cualquier caída ya que no flexan nada de nada. :evil: :evil:
Nada, unos cuantos euros y a restablecer el orgullo herido, y a correr...
Salut! :ch) :ch)
- Mamut
- V.I.P.
#20 Re: La PelandusKa se va a los... suelos
eso me trae recuerdos....... :evil:ToKoTo escribió:... la cara tonto que se me ha quedado, sabiendo que ha sido culpa mía......
te comprendo tanto.......
ánimo amigo !!!
- toni66
- Pesao
Ánimo compañeiro !!!!!!!
Lo corroboro ... por desgracia ya llevo 3 caidas en parado, y la última de tan mala hostia la levanté que casi me cae para el otro lado.ToKoTo escribió:De tan mala ostia me he puesto en un momento que la he levantado sinseguir los consejos de cómo se levanta, que si el culo hacia la moto, que si mirando para otro lado, que si con suavidad... Y una leche. la he cogido y plaf, en un segundo levantada (será porque soy de
Bilbao y me quedan genes de Perurena, el harrijasotsaile) No le he dado tiempo a un hombre que andaba por ahí que me quería ayudar...
ya te digo Tokoto, ya te digo.ToKoTo escribió:Lo malo no ha sido el golpe sino la cara tonto que se me ha quedado, sabiendo que ha sido culpa mía...
creo que las defensas es una de las mejores inversiones, de momento tengo la moto impecable ... tengo montadas además los soportes para maletas y en esta última caida que la V se arrastro en una pendiente muy pronunciada, solo rompió el puñetero intermitente delantero y rajo un poco el cubremanetas (que invento el locktite), la defensa completamente rascada y el soporte para maletas tambien (manita de lija y pintura y nuevo) ... si no llevara montadas ambas cosas el estropicio hubiera sido importante.PapaToni escribió:No sé si con las Givi, ya teniendo los topes te hubiera salvado algo más...
- Cóndor
- V.I.P.
Joé Tokoto que mala suerte leches.....últimamente tienes la negra tio.
Lo siento de veras.
Venga a recuperaros los dos. Saludos. --JC
Lo siento de veras.
Venga a recuperaros los dos. Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
Nada hombre, esto se resuelve con un poco de pasta gansa.
En cuanto a levantarla de tirón, muchas veces el orgullo herido, el sentido del ridículo y la mala ostia que te entra hace que cometamos errores como ese, pero piensa que la moto se arregla más o menos fácil, pero espalda sólo tienes una, y cuando vamos cumpliendo años y aumentando kilos, una mala lesión la puedes arrastras de por vida y no vale la pena, hombre.
Cuídate y suerte con la factura.
En cuanto a levantarla de tirón, muchas veces el orgullo herido, el sentido del ridículo y la mala ostia que te entra hace que cometamos errores como ese, pero piensa que la moto se arregla más o menos fácil, pero espalda sólo tienes una, y cuando vamos cumpliendo años y aumentando kilos, una mala lesión la puedes arrastras de por vida y no vale la pena, hombre.
Cuídate y suerte con la factura.
-
- V.I.P.
Te entiendo perfestamente. Yo llevo dos veces en 2000 Kms. Las dos veces parao y de la manera más tonta (por desequilibrios) la peña aún se descojona ahora.
Vsssss
Vsssss
-
- V.I.P.
y los pelcrash no han llegado ha hacer tope??
o es ke a caido contra el bordillo??
de todas formas,menuda putada.
yo cuando no puedo dejarla en sentido ascendente,siempre le pongo una marcha,por si acaso(no tengo el caballete central)
o es ke a caido contra el bordillo??
de todas formas,menuda putada.
yo cuando no puedo dejarla en sentido ascendente,siempre le pongo una marcha,por si acaso(no tengo el caballete central)
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...