Protector depósito

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 Protector depósito

Mensaje por Joséan »

Hola a todos. Quiero poner a mi burra un protector para el depósito. He leído algunas opiniones y algún estoy confuso al respecto. Por favor, añguien puede facilitar,e lago similar o parecido al original. Me podéis decir si el original es solo con fondo negro o lo hay en plata también (yo tengo la plateada-650. Por último, el precio que me da el concesionario en Albacete, es de 24 euros, es caro o está bien.
Os agradecería también alguna dirección para ver más variedad. Muchas gracias como siempre y saludos de nuevo. :ch) :ch)
¡ Más vale tarde que nunca !
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Yo lo he visto siempre negro y en la gris queda muy bien, hace bastante contraste.
El precio es mas o menos el normal.
Maxi con el descuento al club lo pone en 16 eur pero solo te compensara (hay gastos de envios) si necesitas comprar algo mas:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Este queda fenomenal y en cuanto al precio a mi me costo menos en el conce suzuki de villalba creo que fueron 20 aunque no estoy muy seguro, de todas formas si te gusta a por el que poca diferencia de precio vas a encontrar en estas cosas.

Un saludo

Imagen
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Yo le puse este:
Imagen

Como todo es cuestion de gustos, para el mio no esta mal y me costo unos 10 euros.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”