1ª Revisión.

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 1ª Revisión.

Mensaje por Joséan »

Antes de ayer, pasé la primera revisión a la burra, (998 km), tuve que desprazarme 100 km. hasta el concesionario de Suzuki en Albacete. Mi pregunta es la siguiente (a falta de ojear el libro de revisiones o manual del usuario), ¿qué es exactamente lo que Suzuki recomienda a sus mecánicos que deben hacer en la primera revisión (1.000 kms.).
Me cobraron 60 euros (1 h. y 30 m.).
Mi pregunta es porque me dijeron que habían cambiado el aceite y limpiado el filtro. Saludos y gracias por adelantado.
¡ Más vale tarde que nunca !
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

El aceite que viene con la moto es especial para el rodaje por lo tanto hay que cambiarlo por el que va a ser habitual, los mecánicos lo que deberían mirar es si todas las piezas móviles se van asentando, encajando...
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Yo la pase el miercoles y me cobraron 103€ pero a mi me cambiaron el filtro de aceite tambien, yo creo que te lo deberian haber cambiado, segun el manual por lo menos es asi.

Un saludo.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
ricardostrom
Conocido
Conocido

Mensaje por ricardostrom »

A mi en la de los 1000 tambien me cambiaron filtro de aceite. Y fueron 72 o 73 euros.

vssssss
ks34
Pesao
Pesao

Mensaje por ks34 »

yo la recogi el viernes y fue aceite y filtro 79 leuros
Muchas ráfagas

Imagen
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

Te suelen cambiar el aceite y filtro de aceite por ese dinero no creo que quiten mas tornillos. Esto se hace por los posibles residuos metalicos o no del rodaje. No creo que el primer aceite sea especial y tengo entendido que ya los motores traen un prerodaje en "frio". Si te limpian el filtro de aire lo notarias en la factura.
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Correcaminos »

Josean:

Yo tambien la pase en Albacete, supongo que en el mismo taller que tu, en la calle Juab Sebastian de Elcano.
La de los 1000 km fueron 63,75 euros, y en la factura viene detallado: 2,7 l de aceite motor Motul 5100 29,21 € (ya me parece caro eso). Filtro de aceite: 12,52 €, Mano de Obra: 22 €.

La de los 6000 tambien la acbo de pasar alli, y me parce que han sido 54 euros o algo asi (no tengo la factura a mano ahora mismo)

A primera vista parece que el mecanico sabe de que va la cosa.

Saludos.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Efectivamente en la de los 1000 hay que cambiar el aceite por los residuos que puedan dejar las piezas al acabar de acoplarse.
Yo siempre cambio el filtro con el aceite.
En teoria tambien deben hacer una revision general. Niveles, apriete de tornilleria y revision-engrase de cadena.

No creo que se hayan portado mal. a mi me cobraron 79 eur.
Me parece que no se han portado mal.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
FRANMAV
Nuevo
Nuevo

Mensaje por FRANMAV »

Pues parece ser que yo soy el mas tonto de todos por que por la revision de la 1000 de 1000km me acaban de cobrar en valencia (veloturia) 157€
de mano de obra han sido 73+filtro de aceite+4l de aceite de motor+rellenar el liquido refrigerante y no recuerdo que más...pero nada del otro mundo
Por supuesto les proteste sobre el alto precio y me contestaron escogiendose de hombros
PD eso si, me la dejaron limpia de la leche
Cerrado

Volver a “MOTOR”