Quereis ver curvitas???
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- SQVStrom
- V.I.P.
#1 Quereis ver curvitas???
Última edición por SQVStrom el 23 May 2007 17:36, editado 1 vez en total.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
-
- Pesao
Eso es el pantano de Foix. Esta a 4 km de donde vivo y es un poco peligroso ya que no esta marcada la carretera y hay algunas curvas que dos enlatados casi no caben, y el asfalto no esta para tirar coetes. Varios amigos ya lo an probado y dicen que esta durisimo.
Por cierto muy guapo el video. :ch) :ch)
Por cierto muy guapo el video. :ch) :ch)
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Ni la carretera del Panta de Foix es para hacer esto, ni las Costas del Garraf se puede ir adelantando en linea continua y Castelldefels es para ir a 180-200 kms/h.
Osito222, tu los conoceras y los videos estaran muy bien, pero es de irresponsables y de gente muy poco inteligente hacer estas barbaridades. No se si es posible, pero estos videos, junto con las matriculas deberian servir para retirar permisos de conducir.
Osito222, tu los conoceras y los videos estaran muy bien, pero es de irresponsables y de gente muy poco inteligente hacer estas barbaridades. No se si es posible, pero estos videos, junto con las matriculas deberian servir para retirar permisos de conducir.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
A mi como Tokoto tampoco me mola, primero porque la rapidez de la imagen(camara rapida) no me mola nada. Y en segundo lugar por la temeridad (aunque seguramente los que iban en las motos es eso lo que les mola que le digan...que es una temeridad, para asi sentirse mejor). por cierto no lo he visto entero...no lo merece a mi punto de vista.
para ver asesinos en potencia en la carretera solo tengo que cojer el coche o la moto y ponerme en carretera.
para ver asesinos en potencia en la carretera solo tengo que cojer el coche o la moto y ponerme en carretera.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
Nos tacharán de "aburrios" o " sosos", pero no he terminado de ver el video por los motivos ya expuestos.
Esas TONTERIAS e IRRESPONSABILIDADES, pueden costar, muy caras.
:oops: Simplemente vergonzoso
Esas TONTERIAS e IRRESPONSABILIDADES, pueden costar, muy caras.
:oops: Simplemente vergonzoso
-
- Cansino
- Contactar:
Hice un comentario hace pocos días acerca o como consecuencia de la muerte de un colega en Madrid. Hoy no voy a comentar nada sobre el vídeo. Eso que no lo envíe a la Guardia Civil de tráfico. Que tristeza mi vida. Saludos a los que habéi9s criticado sin confusión este circi atroz.
¡ Más vale tarde que nunca !
- GALICIAN
- Cansino
Ya son demasiados años aguantando bravuconadas, temeridades, exageraciones y tonterias de los RRRRss, estoy muy lejos y cada vez me distancio mas de ese estilo de motos/moteros. Ya tengo (como tantos y tantos....) los huevos negros de hacer curvas con todo tipo de motos y jamás he hecho el capullo como van estos...No me tengo de intransigente, pero en estos casos, a este tipo de gente les negaría el derecho a montar en moto. Ennegrecen a una comunidad gigantesca de personas que, no sólo no jugamos con nuestra vida ni con la de los demás sino que jamás nos jactaríamos de hacerlo. Y, por cuatro subnormales que la van cagando por la vida, por donde quiera que pasemos, aunque sea en un vespino nos verán siempre como gamberros.
Video puntuado con un 0 patatero, sorry.
Disculpas si mi tono ofende, es que me cabrea expresamente este tipo de acciones.
Vsss
Disculpas si mi tono ofende, es que me cabrea expresamente este tipo de acciones.
Vsss
- GALICIAN
- Cansino
Antes de subir el anterior post, en el repaso, me había parecido quizá un poco fuerte y volví a ver el vídeo (esta vez entero...), sin dudarlo, pulsé el boton Enviar.
Dices bien Hudsin, no solo salen matrículas sino nombres etc.... lo dicho...no abundaré en el tema.
Dices bien Hudsin, no solo salen matrículas sino nombres etc.... lo dicho...no abundaré en el tema.
-
- Conocido
Las clavaoGALICIAN escribió:Ya son demasiados años aguantando bravuconadas, temeridades, exageraciones y tonterias de los RRRRss, estoy muy lejos y cada vez me distancio mas de ese estilo de motos/moteros. Ya tengo (como tantos y tantos....) los huevos negros de hacer curvas con todo tipo de motos y jamás he hecho el capullo como van estos...No me tengo de intransigente, pero en estos casos, a este tipo de gente les negaría el derecho a montar en moto. Ennegrecen a una comunidad gigantesca de personas que, no sólo no jugamos con nuestra vida ni con la de los demás sino que jamás nos jactaríamos de hacerlo. Y, por cuatro subnormales que la van cagando por la vida, por donde quiera que pasemos, aunque sea en un vespino nos verán siempre como gamberros.
Disculpas si mi tono ofende, es que me cabrea expresamente este t de acciones.
Vsss
Prefiero ser dueño de mis silencios a esclavo de mis palabras
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
Veo que la gran mayoría de los que estamos en este foro, compartimos no sólo la afición a la moto, sino la filosofía de montar en moto. Vamos a disfrutar de nuestra V, sin poner en riesgo a los demás ni a nosotros mismos, nos podemos dar alegrías sin conducciones temerarias.
HOY, ME SIENTO ORGULLOSO DE PERTENECER A UN CLUB EN EL QUE SE PIENSA ASÍ.
HOY, ME SIENTO ORGULLOSO DE PERTENECER A UN CLUB EN EL QUE SE PIENSA ASÍ.
-
- Nuevo
simplemente el videome da asco y mucho miedo....
-
- V.I.P.
También me he acordado del relato de Mysae. Que te hagas unas curvitas vale... que a veces corras más de los permitido vale... pero esas pasadas, cambios de dirección, etc, etc, etc, son muy perjudiciales para nuestro colectivo. No me gustaría que me confundieran con este tipo de gente. Probablemente y por desgracia para sus familias acabaran en forma de mosquito en el frontal de algún escania.
A todos nos pueden pasar cosas (Dios no quiera) pero si juegas muchos cartones seguro que tienes muchas más posibilidades de que te toque el "premio".
Vsssssss y calma en la carretera
A todos nos pueden pasar cosas (Dios no quiera) pero si juegas muchos cartones seguro que tienes muchas más posibilidades de que te toque el "premio".
Vsssssss y calma en la carretera
- speed285
- V.I.P.
Estoy de acuerdo con muchos de los que han expuesto sus opiniones.
No veo la diferencia entre estas personas y los videos de "Ghostrider". En esas carreteras con tanto tráfico no es muy aconsejable ir como iban esta gente, adelantando en línea continua, haciendo frenar algún que otro coche para el que viene de frente no se comiera la moto. Y luego la autopista... a 190 ó 200 Km/h y con ese tráfico, pasando entre dos coches a 160 no lo veo de gente muy civilizada. en el vídeo sale todo muy bien, pero esperemos que no se tenga que lamentar niniguna pérdida (y esta gente tiene muchas papeletas).
Y que conste que no quiero se hipócrita, que he cometio imprudencias con mi moto, pero de imprudente a temerario hay un paso y esta gente creo que lo ha sobrepasado.
Esas cosas en un circuito y sin poner en juego la vida de los demás.
Un saludo!
No veo la diferencia entre estas personas y los videos de "Ghostrider". En esas carreteras con tanto tráfico no es muy aconsejable ir como iban esta gente, adelantando en línea continua, haciendo frenar algún que otro coche para el que viene de frente no se comiera la moto. Y luego la autopista... a 190 ó 200 Km/h y con ese tráfico, pasando entre dos coches a 160 no lo veo de gente muy civilizada. en el vídeo sale todo muy bien, pero esperemos que no se tenga que lamentar niniguna pérdida (y esta gente tiene muchas papeletas).
Y que conste que no quiero se hipócrita, que he cometio imprudencias con mi moto, pero de imprudente a temerario hay un paso y esta gente creo que lo ha sobrepasado.
Esas cosas en un circuito y sin poner en juego la vida de los demás.
Un saludo!
esta gente no deberia conducir porque no tienen madurez, es como darle a un niño una pistola. Yo les enseñaria unas fotos que tengo por ahi......que se les quitaban las ganas de hacer el imbéc*l, de hecho yo mismo tuve un accidente gordo por animal, pero con 18 años, y creo que el fallo es que sin madurez y sensatez no se deben conducir estos chismes.
-
- Tímido