pequeñisimo arañazo

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
aguopti
Conocido
Conocido

#1 pequeñisimo arañazo

Mensaje por aguopti »

Pues eso, tengo un pequeñísimo arañazo en el deposito de la moto, no ha tocado chapa, son de esos que en cualquier clase de pintura se quintan con pulimento rapidamente, pero al tratarse de pintura mate no tengo ni idea de como quitar. Sabeis como hacerlo, si es peor el remedio que la enfermedad me quedo quieto es de unos dos centímetros y apenas se nota, pero si se puede quitar mejor. Pues nada, admito consejos.

Un saludo, agu v´sssss
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo tambiéntengo uno de esos ligeros arañazos el el tanque de haber puesto mal la malñeta sobredepósito del Lidl... por ahora tampoco haré nada, tampoco se nota
aguopti
Conocido
Conocido

Mensaje por aguopti »

con polish a que te refieres, pulimento? Gracias.

Un saludo, agu v´sssss
Luis_A_P
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Luis_A_P »

Moisés Merchán escribió:Yo sí le daría polish, porque los que son pequeños sí los disimula. Lo digo por experiencia propia :lol:
Solo una curiosidad...

En las pinturas "mate" ¿no la estropea el polish?

Pensaba que el polish lo que hace es sacar brillo.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por petrolero »

Una cosa es la cera y otra el polis. La cera recupera el brillo de la pintura y proteje del agua e intenperie y el polis lo ke hace es desgastar a base de frotar la zona dañada hasta hacer desaparecer el arañazo. El miedo ke puede existir es ke al ser pintura mate se kede blankecino del polvo del politus seco, la solucion a esto es tan simple como aplicar betun negro con un paño suave a todo el deposito igualando toda la zona y os aseguro ke keda como nuevo. Con las lavadas y el tiempo el betun desaparece y la mancha blanca tambien. No se si me he explicado. :lol:
Imagen Imagen
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Ahora si que me interesa este hilo mecasoensoria...
aguopti
Conocido
Conocido

Mensaje por aguopti »

Petrolero, sí te has explicado muy bien, pero me da no se que para un arañacillo tan pequeño, lo voy a dejar por ahora.
ToKoTo, de nuevo tio, lo siento un monton.

Un saludo, agu v´sssss
Luis_A_P
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Luis_A_P »

Petrolero, si que me lo has aclarado.

Muchas gracias.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”