Hackers en el ejército?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
#1 Hackers en el ejército?
Quería compartir con vosotros una entrevista que me ha gustado leer sobre este tema:
http://ww2.grn.es/merce/2006/robertopla.html
Y pensar que cuando serví en comunicaciones (y no hace tanto)enviábamos los teletipos con cinta perforada ...
Y ya como anécdota, otro enlace
http://ww2.grn.es/merce/2006/robertopla.html
Y pensar que cuando serví en comunicaciones (y no hace tanto)enviábamos los teletipos con cinta perforada ...
Y ya como anécdota, otro enlace
-
- V.I.P.
- Contactar:
Muy interesante!
Como radioaficionado todo lo relacionado con radio me interesa..
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Conocido
Muy interesante el tema.
vssssssss
vssssssss
- Cóndor
- V.I.P.
Ni os podeis imaginar los modos que existen de hacer radio desde lo analógico hasta lo digital... pero ese es otro tema.
Que clase de licencia tienes Aquiles_cuento ??. Saludos --JCaquiles_cuento escribió:Muy interesante!
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hola condor!cóndor escribió:Ni os podeis imaginar los modos que existen de hacer radio desde lo analógico hasta lo digital... pero ese es otro tema.
Que clase de licencia tienes Aquiles_cuento ??. Saludos --JCaquiles_cuento escribió:Muy interesante!
Tengo aun la licencia de mi pais (argentina) clase extra (porque gringolandia tiene convenio la puedo usar sin problemas)
Tambien tengo la general de los gringos y algun dia sacare la extra...
Trabajo sobre todo medios digitales (especialmente PACTOR) y como veras.. soy un curioso absoluto de todo lo que es tecnologia..
saludos
http://www.nuevastecnologias.webs.com
- Cóndor
- V.I.P.
Ok Aquiles, lo que ocurre que en USA hay muchos prefijos no ?aquiles_cuento escribió:Hola condor!cóndor escribió:Ni os podeis imaginar los modos que existen de hacer radio desde lo analógico hasta lo digital... pero ese es otro tema.
Tengo aun la licencia de mi pais (argentina) clase extra (porque gringolandia tiene convenio la puedo usar sin problemas)
Tambien tengo la general de los gringos y algun dia sacare la extra...
Trabajo sobre todo medios digitales (especialmente PACTOR) y como veras.. soy un curioso absoluto de todo lo que es tecnologia..
saludos
Yo perseguía la costa Oeste, pero en 17 mts la propa se abría casi siempre unilateralmente, ya sabes, no obstante tengo algunas N y K.
Miraré el libro de guardia a ver si tengo hecho algún paisano tuyo.
Mis contactos son en un 99,9 % en telegrafía (CW)... ya sabes Pile-up, DX interesantes y Nacionales de telegrafía de 24 horas.
No me iba la fonía.
Hacía fonía a nivel local en 2 metros VHF y en una ocasión hice un mundial con tres operadores y una Cubica Quad autofabricada tribanda quiero recordar, junto con una V invertida G5RV pero nada más.
En digital solo probé PACKET en VHF, decodificar CW, RTTY y PACTOR, pero a mi modo de ver la radio no entendía que hacerla fácil fuera aliciente, me llamaba más 20 minutos para hacer un contacto, tipo pile-up, como ya dije antes.
Bueno no quiero aburrir a la peña.
Se me olvidó, tengo licencia de clase A y el distrito ya sabes 4.
Ha sido QSL Aquiles ?? ;-)
Saludos --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"