Azuqueca - Manzanares el Real
- J-Pepe
- Moderador
#1 Azuqueca - Manzanares el Real
Hola a todos.
Después de del viaje a Portugal y las jornadas arduo trabajo que precedieron a este, por fin y puesto que dispongo de un ratito para el ocio, os pongo una escapada que hicimos mi artillerita y yo el dia 21 de Abril a Manzanares el Real aprovechando que era jornada de puertas abiertas para visitar su castillo.
Una paradita para ver algo de naturaleza en algun lugar del embalse de Pedrezuela:
Por el camino vimos un circuito de (karts) no se si se escribe asi. Nos paramos a curiosear un poco, como no habia prisas…
No iban del todo mal. ¿Saldra de aquí un futuro Alonso?
Llegamos a Manzanares el Real y allí estaba su castillo.
Aquí daban a probar de todo lo que se ve…mmmmmmm…mereció la pena la paradita…
Habia teatrillo en directo.
Y animalitos.
Al llegar, en el parking nos encontramos con esta pequestrom. No se si pertenecerá a alguien del club.
Y ya de vuelta por Miraflores, Bustarviejo, la Cabrera….muuuchas curvitas.
He de decir que todavía no habia visto el castillo de Manzanares el Real y la verdad, quedé sorprendido por su belleza y majestuosidad. Sin duda mereció la pena, una visita totalmente recomendable.
Hasta la próxima:
Después de del viaje a Portugal y las jornadas arduo trabajo que precedieron a este, por fin y puesto que dispongo de un ratito para el ocio, os pongo una escapada que hicimos mi artillerita y yo el dia 21 de Abril a Manzanares el Real aprovechando que era jornada de puertas abiertas para visitar su castillo.
Una paradita para ver algo de naturaleza en algun lugar del embalse de Pedrezuela:
Por el camino vimos un circuito de (karts) no se si se escribe asi. Nos paramos a curiosear un poco, como no habia prisas…
No iban del todo mal. ¿Saldra de aquí un futuro Alonso?
Llegamos a Manzanares el Real y allí estaba su castillo.
Aquí daban a probar de todo lo que se ve…mmmmmmm…mereció la pena la paradita…
Habia teatrillo en directo.
Y animalitos.
Al llegar, en el parking nos encontramos con esta pequestrom. No se si pertenecerá a alguien del club.
Y ya de vuelta por Miraflores, Bustarviejo, la Cabrera….muuuchas curvitas.
He de decir que todavía no habia visto el castillo de Manzanares el Real y la verdad, quedé sorprendido por su belleza y majestuosidad. Sin duda mereció la pena, una visita totalmente recomendable.
Hasta la próxima:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- pisatxarkos
- V.I.P.
- J-Pepe
- Moderador
Pues cuando vengas da un toque y estaré encantado en hacer de guiatoofastjuanito escribió:chulisimas las fotos, he estado mirando la zona en el via michelin para dar una vuelta por alli, pero me pilla demasiado lejos, necesita un fin de semana completo, lo tendre en cuenta como destino.
que hay mucho que ver por aqui.
:wa)
-
- V.I.P.
No se que dia estuvisteis j y kapri pero el martes dia de san isidro hice ese recorrido de vuelta desde Patones donde estuve comiendo ese famoso cordero a la miel ummmmmmmmm como estaba el jodio
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
-
- Asiduo
Soy de la zona, el que este interesado en dar una vuelta bonita por aqui, a vuestra disposición.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Chulo, chulo el castillo.
Bonita crónica, Jota.
Sabiendo tu afición a los jamones, mecachís no encuentro la foto, debías disfrutar, eh?
Y el de la pequestrom, aún no se sabe quien es?
No dejastéis una nota con la web del club?
Muy mal. :wh)
Salut! :ch) :ch)
Bonita crónica, Jota.
Sabiendo tu afición a los jamones, mecachís no encuentro la foto, debías disfrutar, eh?
Y el de la pequestrom, aún no se sabe quien es?
No dejastéis una nota con la web del club?
Muy mal. :wh)
Salut! :ch) :ch)
- J-Pepe
- Moderador
Ayyyyyvaaaaaaa...ni me acordaba de esta foto :D
El jamon no lo prebé, lo que si probé fue la cecina de ciervo, que aun no lo habia hecho, y la verdad es que no me gustó mucho, si que le gusto a mi artillerita, que se puso bien ...veras como lo vea :wh)
Lo de la V negra, si que le deje una nota, peroooo...
El jamon no lo prebé, lo que si probé fue la cecina de ciervo, que aun no lo habia hecho, y la verdad es que no me gustó mucho, si que le gusto a mi artillerita, que se puso bien ...veras como lo vea :wh)
Lo de la V negra, si que le deje una nota, peroooo...
-
- Asiduo
Wojojoee esto no lo sabia yo que se habia publicadooo jejeje
Fue todo muy bonito, y con la mejor compañia que mas quieres.. :P ahora ponre yo algunas otras fotos muy bonitas que el campeon no quiso poner ;-)
Fue todo muy bonito, y con la mejor compañia que mas quieres.. :P ahora ponre yo algunas otras fotos muy bonitas que el campeon no quiso poner ;-)
- Mamut
- V.I.P.
s'il vous plait, mademoiselle kapri_8, que nous attendons votré croniqué de la Francé oû vous aviez esté ces darrerés journées.kapri_8 escribió:Si que es verdad si, a ver si descargo las fotos y pongo aqui una peaso de cronica ejeje
besijos
Uy, mi francés es muy macarroniqué, mais je suis sûré que vous me pardoneréz. Ce qui conté c'est la intencioné et la bonne volonté.
N'est-ce-pas?
Un abrazo (pardon: un abrasée!!!)
-
- V.I.P.
Buena crónica, JotaPepe. Me encanta la foto de kapri mirando el embalse. La niña posa y todo. Tuviste suerte de que hubiera ese mercado medieval o lo que fuera pues debió de ser el complemento perfecto a la visita.
De este lugar guardo recuerdos inolvidables ya que el verano de 2004, aprovechando que tenía que ir a Miraflores a la boda de una amigo, me fui una semana antes y me recorrí toda la zona centro (Ávila, Segovia, Rascafría, Riofrío, El Escorial... y acabé el viaje en Toledo). Por ello, espero que no te moles si incluyo algunas fotos de mi cosecha para invitar a todos los foreros/as a que visiten el castillo de Manzanares. Una de las mejores cosas que puedo decir a su favor es que cuando entré me dio la sensación de ser un lugar acogedor, que invitaba a vivir en él, al contrario que la mayoría de castillos, un tanto lúgubres, oscuros y desapacibles. Este estaba "para entrar a vivir". El pueblo en sí es el típico pueblo tranquilo de la sierra madrileña que se altera con la llegada del verano y la afluencia de turistas y oriundos que vuelven a pasar unos días con la familia. La plaza del Ayuntamiento es sencilla, amplia y sentado en ella te parece estar 200 ó 300 años atrás, con un cine de verano casi en desuso. Siempre recordaré en el extremo superior de la plaza, al lado del ayuntamiento la heladería "La jijonenca", donde por fin pude degustar un granizado de limón propiamente alicantino y justo en el extremo opuesto una cervecería bien decorada, La Taurina, donde pude sobrevivir gracias a un par de cañas bien frías a los rigores del verano y donde nos sirvió una chica del Este la mar de guapa y amable.
Bueno, no me enrollo. Aquí van las afotos.
Otra imagen del castillo de Manzanares.
Detalle de la torre y almenas.
Miraflores de la Sierra (detalles de casas típicas).
De este lugar guardo recuerdos inolvidables ya que el verano de 2004, aprovechando que tenía que ir a Miraflores a la boda de una amigo, me fui una semana antes y me recorrí toda la zona centro (Ávila, Segovia, Rascafría, Riofrío, El Escorial... y acabé el viaje en Toledo). Por ello, espero que no te moles si incluyo algunas fotos de mi cosecha para invitar a todos los foreros/as a que visiten el castillo de Manzanares. Una de las mejores cosas que puedo decir a su favor es que cuando entré me dio la sensación de ser un lugar acogedor, que invitaba a vivir en él, al contrario que la mayoría de castillos, un tanto lúgubres, oscuros y desapacibles. Este estaba "para entrar a vivir". El pueblo en sí es el típico pueblo tranquilo de la sierra madrileña que se altera con la llegada del verano y la afluencia de turistas y oriundos que vuelven a pasar unos días con la familia. La plaza del Ayuntamiento es sencilla, amplia y sentado en ella te parece estar 200 ó 300 años atrás, con un cine de verano casi en desuso. Siempre recordaré en el extremo superior de la plaza, al lado del ayuntamiento la heladería "La jijonenca", donde por fin pude degustar un granizado de limón propiamente alicantino y justo en el extremo opuesto una cervecería bien decorada, La Taurina, donde pude sobrevivir gracias a un par de cañas bien frías a los rigores del verano y donde nos sirvió una chica del Este la mar de guapa y amable.
Bueno, no me enrollo. Aquí van las afotos.
Otra imagen del castillo de Manzanares.
Detalle de la torre y almenas.
Miraflores de la Sierra (detalles de casas típicas).
You have more tale than Little Street
-
- V.I.P.
No....er dedo...pedales escribió:Joer Juanjo, como te lo montas, peazo de ruta (me tienes que llevar algún día que no lo conozco)
Mamuuuuutttt, se ta estropeao el teclado o que?
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...
- J-Pepe
- Moderador
Kernow : Claro que no me molesta, faltaria mas, al contrario, son muy bonitas las fotos, sobretodo la del castillo en plano general.
La foto de la niña salio asi, estaba haciendo fotos y al volverme la "pillé" así, coincido contigo en que es una de las mas bonitas.
Ls descripcion que haces del pueblo es genial, que por otra parte es lo que nos falto a nosotros porque no nos paramos a ello, imaginate, un sabado con el tiempo que hacia y con el aliciente de la visita al castillo, el pueblo estaba de bote en bote, por lo que decidi que ya que no estamos tan lejos, posponer la visita para otro dia.
Pabloooo... como que no lo conoces, pues ya sabes cual será la proxima. A ver si se anima el agente secreto.
La foto de la niña salio asi, estaba haciendo fotos y al volverme la "pillé" así, coincido contigo en que es una de las mas bonitas.
Ls descripcion que haces del pueblo es genial, que por otra parte es lo que nos falto a nosotros porque no nos paramos a ello, imaginate, un sabado con el tiempo que hacia y con el aliciente de la visita al castillo, el pueblo estaba de bote en bote, por lo que decidi que ya que no estamos tan lejos, posponer la visita para otro dia.
Pabloooo... como que no lo conoces, pues ya sabes cual será la proxima. A ver si se anima el agente secreto.
-
- Pesao
Juanjo ¿ya empizas a ahorrar...?
Veo que le estás metiendo el gusanillo de la moto a tu hija...dentro de na tendreis que hacer las salidas los tres juntitos, vosotros en la V y Kapri en la suya.
Saludos.
Veo que le estás metiendo el gusanillo de la moto a tu hija...dentro de na tendreis que hacer las salidas los tres juntitos, vosotros en la V y Kapri en la suya.
Saludos.
Salut i kilómetres