Alarma para la V-Strom

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
juanfrangp
Conocido
Conocido
Contactar:

#1 Alarma para la V-Strom

Mensaje por juanfrangp »

En el subforo de compra-venta se ha abierto un post sobre un posible grupo de compra de alarma para nuestra strom.

Necesitamos que alguno que sepa algo del tema se pase por el mismo y nos de idea de algun modelo, precio, funciones vamos que nos ilumine un poco para poder decidir si iniamos grupo de compra.

Muchas gracias.
Socio MGM 12.702
Imagen
Mi Mulata
guriek-strom
Conocido
Conocido

Mensaje por guriek-strom »

A mi hoy me ponen una META :-/, ni idea de ke modelo. Cuando me la den os digo ke tal. Dicen ke son muy buenas.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

No recomiendo la original de Suzuki porque no suena ninguna barbaridad, así que sea la que sea tendréis que buscar en el mercado de repuestos y accesorios.

Lo digo con conocimiento de causa que tengo la oficial...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Hola a todos! :mrgreen:

Bueno! Me veo obligado a responder a este post por mi larga experiencia en el tema. Veo que hay varios abiertos, lo cual creo que deberíais abrir un único post para que os pongais de acuerdo entre todos por vuestro propio interés! Es solo una sugerencia......
Algunos ya sabeis que me he dedicado a esto de instalar durante más de 7 años y entre otras cosas me tocaban a mí las instalaciones de alarmas de motos, por lo que creo que os puedo echar una mano, o eso espero!

En mi etapa de instalador he montado un poco de todo la verdad y de todo esto he sacado mis propias conclusiones. Veo que cada uno aporta un poco de todo para ayudar con el tema, lo cual me parece co*onudo!
Pero si a vosotros no os importa, yo voy a ser objetivo y claro con el tema!
Me explico:
-Lo primero de todo es tener claro lo que se quiere; una alarma o un juguete?!? Y esto lo digo por la cantidad de alarmas chinas que se están viendo en el mercado!, que sí con mandos 2 vías, etc.....
El problema; qué en caso de reparación qué pasa? Os fiais de marca raras?!? Os atreveis a ponerla a vuestra V por ahorar unos leuros?!?
No sé vosotros, pero yo lo tengo muy claro!
Para mi V, la electrónica de mi alarma tiene que ser italiana! Os pongo algunos ejemplos; "GT", Gemini, SerpiStar, Meta System, etc... Son marcas italianas que tienen su propio servicio técnico en España y que en caso de avería os van a dar una solución sin problemas, que eso es lo que yo busco! Además dan 2 años de garantía.
En mi caso, mi V lleva la GT 971, que para mí es la mejor alarma que ha echo "GT" hasta el momento y que en cuestión de calidad/precio no tiene rival! Así de claro os lo digo! Es autoalimentada (para mí es fundamental!), tiene el modo LOW-POWER (bajo consumo), corte de motor, varias funcones programables, lleva 2 mandos a distancia con llave electrónica de emergencia, es compacta (ocupa poco espacio), tiene sensor de inclinación con memoria de la última posición (lo cual viene de perla por aquello de la pata o caballete, no se inclinan en el mismo punto!), etc....
El servicio técnico lleva más de 12 años en Madrid y os puedo asegurar que funcionan y que son muy serios!
En fín! Qué me puedo extender más, pero como que se va a convertir en un ladrillo! :-8
En lo que sea y si os puedo echar un cable me lo decís sin problemas.

Otra cosa!
Os la vais a montar vosotros mismos?
Es un dato importante, por que si es así, contad que vais a tener que pelar cables de la moto, soldar los de la alarma, etc..... y que mínimo que tengais unas nociones básicas de electricidad!
En esto no vale meter la pata, vale? No os quiero asustar, ni tampoco llamo a la gente torpe, vale? Es solo que si no se sabe, se puede meter la pata y esas cosas......
Si os interesan las alarmas "GT", "SerpiStar" o "MetaSystem", os puedo conseguir precio ya que los conozco. Mi consejo es la "GT 971" que es autoalimenta y va de lujo, sino no la tendría en mi V!

Cualquier cosa, aquí me teneis,
un saludo. :ch)
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

Zizu ¿cuánto saldría la que tú llevas en tu moto en una compra conjunta? Quizás la gente se anime y después de saber en qué trabajas y tu asesoramiento... no podemos rechazar la oportunidad.
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#6 Zizu

Mensaje por Plus »

. Eso Zizu ¿por cuánto saldría esa alarma? ... Y ¿estás en venta? :mrgreen: Así me la montas :wa)

. Re-Edito, Zizu sólo 127€, pensaba que sería más cara, de las de 299€ ¡con lo exigente que eres!!! :mrgreen:

http://www.area-integral.net/default/ai ... GT-971.htm

http://www.auto-area.com/auto/ai/p_lm/i ... g_1/GT.htm

Gracias por la respuesta.
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#7 Re: Zizu

Mensaje por zizustrom »

Plus escribió:. Eso Zizu ¿por cuánto saldría esa alarma? ... Y ¿estás en venta? :mrgreen: Así me la montas :wa)

. Re-Edito, Zizu sólo 127€, pensaba que sería más cara, de las de 299€ ¡con lo exigente que eres!!! :mrgreen:

http://www.area-integral.net/default/ai ... GT-971.htm

http://www.auto-area.com/auto/ai/p_lm/i ... g_1/GT.htm

Gracias por la respuesta.
Hola,
pués mira bien!
127,27euros MÁS IVA y MÁS PORTES!!!!!
En cualquier caso es un precio espectacular! De PVP está casí 300 euros!
Yo, a lo mejor la puedo sacar en 150 euros con portes incluidos comprando 10 unidades!
Es cuestión de hablarlo!
Un saludo.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

zizu, si se ha de hablar, pues se habla, lo veo interesante tanto el precio como tu sabiduria en el tema. Estamos en contacto.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
osito222
Nuevo
Nuevo

Mensaje por osito222 »

Yo quiero una, pero no sé cual. ZIZU esa GT por tu experiencia debe ser la bomba pero en la web no es que especifique maravillas de lo que hace. En http://www.nosolomoto.com tienen una por 80€ con opcion a grupo de compra (en otro post sale, jejeje).

Yo busco que la alarma suene fuerte y que esté alimentada tanto la bocina como la alarma en si. QUE TENGA SENSOR DE LA LLAVE!!!! que soy un despiste y que te avise el mando y demás sensores. Esta de 80€ tiene la leche de cosas.

Opinad please!!!!!
Hasta para caerse hay que tener gracia....y dar gracias por poder levantarse!!!!! GASSSSSSS!!!!!!!
Plus
Cansino
Cansino
Contactar:

#10 Alarma

Mensaje por Plus »

. Mensaje de un forero de debates motos:
Buenos dias.

La gt971 es una alarma tope de gama, tiene unos sensores de inclinacion bastante buenos y es autoalimentada, doble corte de motor.... Ademas tiene una ventaja muy importante, que es que todos sus cables son negros, para entorpecer la labor del caco. A mi me gusta mucho. Es de una via. Si quereis saber mas sobre ella, preguntame lo que sea.

De 2 vias las alarmas que hay no son tan completas como la gt, ademas la ventaja de las 2 vias desaparecen al alejarte 200-300 metros de la moto, o al meterte en un sotano cerrado (por ejemplo bar de copas) No os engañeis. Las mejores, scorpio y steel mate.

Os miro los precios que ahora mismo no te los puedo dar ajustados, a ver lo que puedo rebajar.
Si alguien de madrid quiere instalacion, tambien se la puedo hacer.

Quedo pendiente de mandarte los precios, mañana mismo.

Salu2
. Es otra opción, ya os contaré más cuándo me informe. :wa)
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...

Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
:mrgreen:

http://filazero.org
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#11 Re: Alarma

Mensaje por zizustrom »

Plus escribió:. Mensaje de un forero de debates motos:
Buenos dias.

La gt971 es una alarma tope de gama, tiene unos sensores de inclinacion bastante buenos y es autoalimentada, doble corte de motor.... Ademas tiene una ventaja muy importante, que es que todos sus cables son negros, para entorpecer la labor del caco. A mi me gusta mucho. Es de una via. Si quereis saber mas sobre ella, preguntame lo que sea.

De 2 vias las alarmas que hay no son tan completas como la gt, ademas la ventaja de las 2 vias desaparecen al alejarte 200-300 metros de la moto, o al meterte en un sotano cerrado (por ejemplo bar de copas) No os engañeis. Las mejores, scorpio y steel mate.

Os miro los precios que ahora mismo no te los puedo dar ajustados, a ver lo que puedo rebajar.
Si alguien de madrid quiere instalacion, tambien se la puedo hacer.

Quedo pendiente de mandarte los precios, mañana mismo.

Salu2
. Es otra opción, ya os contaré más cuándo me informe. :wa)
Pués ya ves Plus!
Te confirman lo que te he dicho! Lo de los cables negros es verdad lo que te dice, pero es una chorrada ya que esl que controle en temas de instalaciones de alarmas, te puentea en el propio conector si es que conoce la alrma, pero para ello hay que saber, hay que conocer la alarma y luego al abrir el asiento suena por su interruptor! Pero eso es complicado que pase! Es más! Yo no llevo el interruptor de asiento!

Lo de las alarmas de 2 vías, solo quiero aclarar que yo no digo que sean malas! El que le guste esa opción, pués que la pille! No tienen porque ir mal! El tema es que yo voy más alla de lo que es tener un "juguete" en lugar de una alarma! La historia es el futuro, los recambios, garantía, etc.... No sé vosotros, pero en una moto no me la juego en lo que se refiere al tema eléctrico. Estas marcas italianas llevan muchos años no solo en España, sino en toda Europa, para mí eso es garantía y confianza!

En su día GT sacó una alarma de moto que dió un montón de problemas y que es lo que hizo GT??? Pués avisar a todos para retirarlas! Eso solo pasó una vez y tuvó el detallazo y OBLIGACIÓN de dar la cara! A esas cosas es a lo que me refirero yo cuando hablo de alarmas.....

Lo del precio, pués PLUS, si hay gente interesada en pillarlas, yo hablo con Edu (dueño de GT España) y trato de sacar el mejor precio posible, pero siempre y cuando la gente quiera esta opción. No me apetece molestar a esta gente para nada, creo que me entiendes, no?
Lo de instalarla, yo las instalo, pero claro! Yo cobro la instalación, lo siento pero es que es así! Y prefiero ser sincero!
Si alguién quiere que se la instale, pués cobro 170 euros por la GT971 ya instalada. Eso sí, todos los cables soldados (nadade empalme ni conectores "pillacables" guarros....) Es lo que hay! Ante todo la sinceridad!
Pero no ando buscando con esto hacer el "negocio del siglo", lo primero porque no tengo necesidad, sino porque se me ha mencionado por el tema de las alarmas y al darme por aludido he contestado.
Solo espero ser de ayuda y de utilidad en lo que se refiere a este tema o lo que sea!
Un saludo.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”