Chapuzillas en casa
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- danistrom
- Cansino
#1 Chapuzillas en casa
Siento tener que preguntar esto en este foro, pero llevo un rato enorme mirando en internet y no consigo averiguar nada de nada :-3 :-3 :-3 :-3
Algún alma caritativa que sea capaz de decirme si existe alguna pintura que se pueda utilizar sobre " azulejo ".
O papel en su defecto???????. (tambien sobre el azulejo)
Se de la existencia de papel vinilico resistente al agua, pero desconozco si pegandolo en el azulejo del cuarto de baño quedaria bien.
Y esto .... :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) para que los moderadores no se enfaden conmigo ;-)
Un saludo.
Algún alma caritativa que sea capaz de decirme si existe alguna pintura que se pueda utilizar sobre " azulejo ".
O papel en su defecto???????. (tambien sobre el azulejo)
Se de la existencia de papel vinilico resistente al agua, pero desconozco si pegandolo en el azulejo del cuarto de baño quedaria bien.
Y esto .... :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) :ch) para que los moderadores no se enfaden conmigo ;-)
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
- toni66
- Pesao
Conozco este producto, pero no sé que resultado da.
http://www.bruguer.es/es/products/overv ... josCyB.htm
http://www.bruguer.es/es/products/overv ... josCyB.htm
- spauser
- V.I.P.
Ya estoy aquí... con noticias a medias
No he visto el enlace de toni66 pero existir sí existe un tipo de pintura especial para aplicar sobre cerámica. Es el que vulgarmente se llama como "pintura para bañeras" y que también sirve para el azulejo. No dura toda la vida pero es de confianza ;-)
Simplemente dirígete a cualquier proveedor industrial de pinturas y pregunta por ese tipo de pintura :P Creo que en Leroy Merlín también hay de esas pinturas...
Que te vaya bonito :D
No he visto el enlace de toni66 pero existir sí existe un tipo de pintura especial para aplicar sobre cerámica. Es el que vulgarmente se llama como "pintura para bañeras" y que también sirve para el azulejo. No dura toda la vida pero es de confianza ;-)
Simplemente dirígete a cualquier proveedor industrial de pinturas y pregunta por ese tipo de pintura :P Creo que en Leroy Merlín también hay de esas pinturas...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- danistrom
- Cansino
Muchas gracias, es exactamente lo que buscaba. Manda huevos que no mirara en una pagina de pinturas
Un par de ellas para vosotros :ch) :ch)
Un saludo.
Un par de ellas para vosotros :ch) :ch)
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
Yo probé esta "pintura para bañeras" en una vieja bañera de estas de asiento, no sé si me explico, es la mitad de una bañera con un "escalón" para sentarse, lo único para lo que servía era para remojarse los pies. :evil:spauser escribió:.. se llama como "pintura para bañeras" y que también sirve para el azulejo. No dura toda la vida pero es de confianza ;-)
La utilizábamos únicamente como ducha, con una buena cortina de florecitas, por supuesto.
Pues bien, esta bañera era la original del piso, año de construcción 1936 y estaba muy desgastado el esmalte.
La pinté y mano de santo, pasaba por nueva. Estuve 5 años en el piso, nuestra primera vivienda y cuando salimos estaba igual de nueva que cuando la pinté, dándole un uso continuado y diario.
Salut! :ch) :ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ups, pues no me acuerdo. :oops:toofastjuanito escribió:papatoni he visto la luz!!!!!!!!!!! , no volveré a limpiar la bañera, cuanto vale esa pintura?
Hace ya unos 9 años...
En cualquier droguería te pueden aconsejar.
Psst, por cierto, limpiarla la deberás limpiar igual , eso sí, el esmalte te quedará como nuevo.
:wa)
Salut! :ch) :ch)
- Luca
- V.I.P.
jod*r papatoni pes si la usabas todos los días seguro que cada semana la atascabas de pelos!! jjaja
Por no hablar del champú que tenías que gastar!!!! (como se nota que me aburro en el trabajo....estoy sin asignación..)
Por no hablar del champú que tenías que gastar!!!! (como se nota que me aburro en el trabajo....estoy sin asignación..)
PCIII + cam swap = vstromero feliz