ESCAPADA A TOLEDO

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
diego gambero
Asiduo
Asiduo

#1 ESCAPADA A TOLEDO

Mensaje por diego gambero »

¡Muy Güenas! Pues nada que el 25 de mayo mi amigo Paco "El Fuco" (DL 1000) y yo (DL 650) , con nuestras respectivas artilleras nos vamos a pegar un "paseillo" a Toledo hasta el Domingo 27.
¿Alguien de la zona para recomendar lugares de la comarca para visitar, alojamientos, "papeo", etc.? (Aunque de tiempo andamos apretaillos).

:-/ :-/ :-/
Un Saludo.
:ch) :ch) :ch)
Una vez terminado el juego, el rey y el peón terminan en la misma caja.
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Hombre.... pues yo te podria recomendar el pueblo que me vió nacer... pero pasao una semana ya estaba en Catalunya.... estoy hablando de OROPESA, no Oropesa del Mar ;-). A parte de comer de fábula tienes el castillo que es una preciosidad...

:ch)
diego gambero
Asiduo
Asiduo

Mensaje por diego gambero »

Tomo nota Fazerblanes. Parece interesante la visita.
Saludos. :ch) :ch)
Una vez terminado el juego, el rey y el peón terminan en la misma caja.
sisito
Conocido
Conocido

Mensaje por sisito »

fazerblanes escribió:Hombre.... pues yo te podria recomendar el pueblo que me vió nacer... pero pasao una semana ya estaba en Catalunya.... estoy hablando de OROPESA, no Oropesa del Mar ;-). A parte de comer de fábula tienes el castillo que es una preciosidad...

:ch)
Si si ya se que voy con dos meses de retraso,sorry..... :-3 ,pero joer es que yo soy de Oropesa,joer fazerblanes si te dejas caer algun dia por tu pueblo natal dime algo y nos tomamos unas :ch) ok..............,diego gambero siento no haber leido esto antes,hubiesemos quedado por algun sitio,venga un saludo. :wa)
Imagen
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”