ALARMA SCORPIO

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
juantxo
Nuevo
Nuevo

#1 ALARMA SCORPIO

Mensaje por juantxo »

Hola stroneros.......he estado rastreado el foro en busca de alguna solución y como no he encontrado (mira que hay cosa interesantes) pues ahi voy y si alguien le pasa los mismo pues que me diga algo por favor.
Le coloque a mi v la alarma scorpio que envia señal al mando (una pasta) en un taller de confianza y con buen mecanico, en el mes de junio de 2006. En Noviembre del año pasado la bateria de mi v se jodio. La cambiamos por una nueva y ahora principios de mayo otra vez lo mismo. Y ahora la pregunta alguien tiene la misma alarma y si es asi alguien tiene estos problemas o sabe como arreglarlo?
Gracias y perdón por la txapa
germandiaz
Asiduo
Asiduo

Mensaje por germandiaz »

yo tengo esa alarma en una cbf1000 y de momento sin ningun problema de bateria.
Decora España................. ¡¡TATUATE!!.

germandiazc@hotmail.com
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ALARMA SCORPIO

Mensaje por Cóndor »

juantxo escribió:Hola stroneros.......he estado rastreado el foro en busca de alguna solución y como no he encontrado (mira que hay cosa interesantes) pues ahi voy y si alguien le pasa los mismo pues que me diga algo por favor.
Le coloque a mi v la alarma scorpio que envia señal al mando (una pasta) en un taller de confianza y con buen mecanico, en el mes de junio de 2006. En Noviembre del año pasado la bateria de mi v se jodio. La cambiamos por una nueva y ahora principios de mayo otra vez lo mismo. Y ahora la pregunta alguien tiene la misma alarma y si es asi alguien tiene estos problemas o sabe como arreglarlo?
Gracias y perdón por la txapa
Hola juantxo.....necesito/amos más datos para poder ayudarte:
1.- La alarma la tienes conectada siempre? o por el contrario,
2.- Te ocurre aunque no la tengas conectada ?
Otra cosa.......sabes manejar un amperímetro (de arco o de pinza) ?
...... si das más datos haré lo que pueda ;-) --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
josem
Cansino
Cansino

#4 Scorpio

Mensaje por josem »

Yo la tengo y me va de lujo, y no me gasta la bateria para nada, me extraña muchisimo lo que dices, en motos.net las compran a cientos con esto de las compras conjuntas y todo el mundo creo yo que habla bien de ellas pero vamos siempre puede salir alguna rana, a ver si no esta bien instalada....
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
juantxo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por juantxo »

Gracias a todos,
Condor. No se manejar un amperimetro, pero lo ha hecho el mecanico. Yo soy de letras puras y me quede bastante cortito con la mecanica.
Ahora mismo la alarma la tengo conectada a la bateria pero no armada, para observar si solo gasta cuando la armamos o tambien cuando esta en espera de recibir señal. Gracias
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

juantxo escribió:Gracias a todos,
Condor. No se manejar un amperimetro, pero lo ha hecho el mecanico. Yo soy de letras puras y me quede bastante cortito con la mecanica.
Ahora mismo la alarma la tengo conectada a la bateria pero no armada, para observar si solo gasta cuando la armamos o tambien cuando esta en espera de recibir señal. Gracias
¿y qué te ha dicho? por q el amperímetro mide corrientes instantáneas, no hace falta esperar a hacer una estadística.

Yo tb la tengo montada en la GeiSha (F650) y por ahora "no problem".
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”