Hola a to2.
Acabo de comprar un casco Airoh SV55 pensando en q la adaptación del Midland (el intercomunicador "reglamentario" de este foro) resulte fácil, y como sé q Brujastrom lo lleva en un casco q es casi idéntico (¿SR600?) no creo q tenga problemas, pero si alguien sabe de algún impedimento para q se celebre semejante emparejamiento le ruego q "hable ahora o calle para siempre".
Lo cierto es q prefería el modelo Mathisse RS (también de Airoh, muy similar pero me quedaba más cómodo y es incluso más barato y bonito, aunq eso va en gustos) pero resulta q tiene la palanca para poner/quitar las gafas en el lateral izquierdo, justo donde creo haber visto q se pone el intercomunicador, digo lo mismo q del otro, si alguien sabe si es un inconveniente o por el contrario sabe q sí se puede poner y no estorba la palanquita le ruego me lo comente:
También contemplaba la compra del casco HJC CL-MAX pues resulta q es de fibra por el precio de uno de plástico (230€), tiene gafas de sol incorporadas (aunq son todo o nada, no se pueden llevar semi abiertas para ver el GPS y demás instrumentación mientras te cubres del sol por la parte más alta) pero la forma de la mentonera me temo q no permitirá colocar fácilmente el intercomunicador en cuestión.

En resumen, agradecería todo la información posible sobre el "maridaje" (está de moda la palabreja) de ambos accesorios, intercomunicador Midland y cascos mosulares Airoh SV55/Mathisse RS y/o HJC CL-MAX, a fin de tomar una decisión antes de q se me pasen los 15 días de "prueba" q se supone tienen los cascos.
Gracias.