Supersticiones o Manías
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Supersticiones o Manías
A ver, abro este Post, para que todos aquellos que lo deseen, puedan, o quieran confesarse, cuenten las manías, supersticiones, o dícese de aquellas cosas raras, que hacen que a uno le digan eso de: ::::::::" J*****der, tío mira que eres raro .....o maniático,...............o qué cosas dices "
Comienzo:
No puedo ver un cuadro torcido, ni un marco, el otro día, en el dentista, me pase la espera, enderezando los marquitos, con los Diplomas, Cursillos, y demás que tenía colgados por todas las paredes,......¡¡¡¡¡ y no tenía pocos !!!!, pa mí que eran de mentira.
Comienzo:
No puedo ver un cuadro torcido, ni un marco, el otro día, en el dentista, me pase la espera, enderezando los marquitos, con los Diplomas, Cursillos, y demás que tenía colgados por todas las paredes,......¡¡¡¡¡ y no tenía pocos !!!!, pa mí que eran de mentira.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
.......se me olvidaba.
Mi mujer, se " hundía " en el sofá, cómo si no me conociera, y ¡¡¡¡ me echaba unas miradas !!!! de: ¡¡¡¡¡ ESTATE QUIETO Y SIENTATE !!!!
....................y yo a lo mío, y tos mirando.
Mi mujer, se " hundía " en el sofá, cómo si no me conociera, y ¡¡¡¡ me echaba unas miradas !!!! de: ¡¡¡¡¡ ESTATE QUIETO Y SIENTATE !!!!
....................y yo a lo mío, y tos mirando.
- stromcio
- V.I.P.
Me presentaron a un tipo que no podia irse a dormir hasta que habia puesto en orden todos los flecos de la alfombra de su salon .-4
Yo, personalmente, durante muchos años tuve la mania de persignarme, lo tenia que hacer unas 40 o 50 veces al dia, y claro, a veces queria hacerlo delante de la peña pero no puedes porque te van a decir que si estas gilipo**as o que (logico por otra parte, pues asi era como me sentia) asi que entonces lo hacia a cámara lenta: mano a la frente como si te secaras el sudor, otra como si te abrocharas el boton a la altura del ombligo, ahora te rascas el hombro izquierdo, unos segundos mas y te arreglas el hombro derecho y alehop! mano a la boca porque te pica debajo de la nariz.
Yo, personalmente, durante muchos años tuve la mania de persignarme, lo tenia que hacer unas 40 o 50 veces al dia, y claro, a veces queria hacerlo delante de la peña pero no puedes porque te van a decir que si estas gilipo**as o que (logico por otra parte, pues asi era como me sentia) asi que entonces lo hacia a cámara lenta: mano a la frente como si te secaras el sudor, otra como si te abrocharas el boton a la altura del ombligo, ahora te rascas el hombro izquierdo, unos segundos mas y te arreglas el hombro derecho y alehop! mano a la boca porque te pica debajo de la nariz.
dame una palanca... y me apalancaré
-
- V.I.P.
- Contactar:
Yo no soy muy maniático, aunque lo de los cuadros torcidos tampoco lo soporto.
Sobre supersticiones pues lo normal, no me gusta que crucen los gatos negros delante mía, evito pasar debajo escaleras, etc, etc.
Eso sí, los gremlins a mí no me pillan... :
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... t=gremlins
Salut! :ch) :ch)
Sobre supersticiones pues lo normal, no me gusta que crucen los gatos negros delante mía, evito pasar debajo escaleras, etc, etc.
Eso sí, los gremlins a mí no me pillan... :
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... t=gremlins
Salut! :ch) :ch)
-
- Tímido
yo tengo la mania de decir que no soy maniatico
-
- V.I.P.
- Contactar:
Tengo algunas..
Jamas comienzo un viaje largo en viernes (heredada de la nautica)
Y tengo la mania de ir haciendo dibujos mentales en las baldosas de las veredas... loko no???
Jamas comienzo un viaje largo en viernes (heredada de la nautica)
Y tengo la mania de ir haciendo dibujos mentales en las baldosas de las veredas... loko no???
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- V.I.P.
Yo no tengo muchas manías.........
Si acaso... en la moto.... tengo que llevar un pañuelo Rojo que me lo regaló yiserng y siempre he viajado con él.
Si se me olvida voy a disgusto en la moto
(cosa rara)
Si acaso... en la moto.... tengo que llevar un pañuelo Rojo que me lo regaló yiserng y siempre he viajado con él.
Si se me olvida voy a disgusto en la moto
(cosa rara)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
yo cierro las botellas de rosca con tanta fuerza que luego no las puedo abrir. mi madre está muy contenta y mi novia tb, pero es que lo hago sin querer, viendo la tele o en el pc, si tengo una en la mano, la voy apretando cada vez mas durante minutos.....la mayoria las trasrosco, y las que no quedan muu mal pa abrirlas otra vez.
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Saludos.
Menos mal que la cerveza no va a roscatoofastjuanito escribió:yo cierro las botellas de rosca con tanta fuerza que luego no las puedo abrir. mi madre está muy contenta y mi novia tb, pero es que lo hago sin querer, viendo la tele o en el pc, si tengo una en la mano, la voy apretando cada vez mas durante minutos.....la mayoria las trasrosco, y las que no quedan muu mal pa abrirlas otra vez.
Saludos.